Foro / Belleza

cual es vuestro desmaquillador preferido?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 22:04
A
an0N_969535499z
15/11/09 a las 12:09

cual es vuestro desmaquillador diario preferido? (para la cara) se me esta gastando el que tengo y me apetece cambiar. Mi piel es normal, esporadicamente me sale algun granito. Me podeis poner precios tambien?
gracias a todas y saludos

Ver también

K
khloe_6913824
17/11/09 a las :33


Para mi los de parafarmacia.

He probado el de hidraloe 10 euros, para todo tipo de pieles y el de la roche posay gel desmaquillante para pieles normales a mixtas 14 euros (aunque fue en el corte ingles que ya sabes que siempre es mas caro).

1 beso

A
an0N_969535499z
18/11/09 a las 15:14
En respuesta a khloe_6913824


Para mi los de parafarmacia.

He probado el de hidraloe 10 euros, para todo tipo de pieles y el de la roche posay gel desmaquillante para pieles normales a mixtas 14 euros (aunque fue en el corte ingles que ya sabes que siempre es mas caro).

1 beso

Hola
muchas graciass, mi piel es normal con el de la roche posay tienes que utilizar agua? o solo con discos desmaquillantes?
Besos

K
khloe_6913824
20/11/09 a las 12:38
En respuesta a an0N_969535499z

Hola
muchas graciass, mi piel es normal con el de la roche posay tienes que utilizar agua? o solo con discos desmaquillantes?
Besos


Te humedeces la cara, te la frotas (con cuidado) como un jabon y te lo retiras con agua y luego te secas la cara. Precisamente lo compre para no usar discos pq tengo la piel muy sensible y de pasarme el disco, aunque lo haga con cuidado se me queda muy roja.

Hay desmaquillantes parecidos en otras marcas de parafarmacia y tb en formato pastilla de jabon (son igual de buenos, para mi gusto mas engorrosos pero mas baratos). Te lo digo por si no encuentras esa marca o hay alguna ofertilla que sepas que mas o menos es lo mismo :p

1 besito

A
an0N_969535499z
22/11/09 a las 19:16
En respuesta a khloe_6913824


Te humedeces la cara, te la frotas (con cuidado) como un jabon y te lo retiras con agua y luego te secas la cara. Precisamente lo compre para no usar discos pq tengo la piel muy sensible y de pasarme el disco, aunque lo haga con cuidado se me queda muy roja.

Hay desmaquillantes parecidos en otras marcas de parafarmacia y tb en formato pastilla de jabon (son igual de buenos, para mi gusto mas engorrosos pero mas baratos). Te lo digo por si no encuentras esa marca o hay alguna ofertilla que sepas que mas o menos es lo mismo :p

1 besito


gracias otra vez, entonces es lo que estaba buscando, solo con agua, porque aunque yo no tengo la piel demasiado sensible a veces el roce con el disco desmaquillante no me agrada, es como si me raspara.
Lo buscare en corte ingles, espero encontrarlo besos

D
dijana_8516431
25/11/09 a las 22:04

Mac
Éste:

http://beautyandthecity.blogspot.com/2009/11/mac-cremewash.html

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook