« 

En busca de una base luminosa no mate

Hola chicas!
Espero puedan ayudarme...
Hace muy poco tiempo empecé a usar base de maquillaje para emparejar mi tono de piel. Ha sido muy dificil dar con la adecuada.. .Primero porque soy muy pálida, de cabello rubio cobre (a veces me ven rubia miel otras pelirroja) piel sensible, seca...rara vez mixta, en ciertas epocas en algunos sectores de la frente me aparece uno que otro granito y la nariz. Aún así en general es seca, necesito cremas dia y noche porque sino me molesta muchisimo, la siento tirante y hasta dolorosa .

Pues bien, mi gran imperfeccion son las ojeras, hereditarias y por mal dormir, y no logro camuflarlas con nada. Aún así lo primero que estoy buscando en una base es que me ilumine e incluso que me entregue algo de brillo a la cara, justamente lo que siempre se evita, la mayoria tiene efeco mate. Prefiero una base más liviana, aunque no cubra tanto pero que le dé un aspecto más saludable a mi piel. Ultimamente estuve usando la True Match de L'oreal. La econtraba ideal y encontré un tono justo para mi piel, pero luego me fijé que a la luz sí se nota un efecto "polvo" que no es lo que busco . Aún no he probado iluminadores que vienen con pincel, que son correctores, como los que tienen Yves Saint Laurent y Clinique. Sí esoy usando el Clear Gloss de MAC, para iluminar mejillas y ojos, aunque da un aspecto como de "sudor" más que luz natural, igual me gusta mucho .

Yo vivo en sudámerica, les contaré que acá es muy dificil ir a un lugar y probar productos. Tienes que ir con la intención de comprar en una marca determinada y preguntar, sólo ahí te hacen el "favor" de probarte un par de tonos en la muñeca y decidir . Jamáaas me han entregado una muestra de algun producto, a lo más de perfumes y sólo cuando he comprado uno. Por eso necesito ayuda, sé que en Europa no es así o no siempre, así que espero hayan tenido la oportunidad de probar productos antes de comprarlos.
Estaba pensando en optar por una chanel, vitalumiere (aunque no se si esa será mejor o la pro-lumiere o la lumiere lotus o teint innocence ) pero he leido que tiene el efecto similar al que busco.
Mis ojeras las deberé cubrir con un correctos aparte, también acepto consejos

Gracias por leerme y por su ayuda si es posible. Un saludo!!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura
  • Tutorial de belleza: maquillaje de otoño

Face and body

La face and body de mac da un aspecto bastante jugoso, y si quieres un aporte extra lustre drops de mac debajo de la base queda genial.

http://myagelessbeauty.blogspot.com.e s/

Te iba a recomendar la vitalumiere de chanel, que en teoria consigue el efecto que andas buscando. No se como ira pq yo no la he probado pero si vas con intencion de comprar una base de chanel pues diles que te enseñen las que tienen y cuales son sus efectos y ya compras la que mas te convezca. Esta por lo visto tiene acabado profesional y si no quieres mucha cobertura si no una ligera capa aplicatela con pincel de base de maquillaje.

Para las ojeras si son muy moradas prueba con un corrector naranja (La roche posay de venta en farmacias tiene correctores de este tipo), luego te pones la base tb encima de la ojera y si aun se sigue notando un poquito ya te puedes poner una pizca de corrector beige (el normal de siempre). Asi es como mejor camuflaras tus ojeras.

Si no son tan moradas puedes probar el infalible de loreal (el corrector) que va muy bien y es economico aunque la roche posay no es muy caro.

Espero que te haya servido de algo. Ya nos contaras:

bs

Innocence de chanel

Hola!!! yo no entiendo mucho mucho pero has comentado que una de las bases que te gustaría probar es la Innocence de Chanel, pues bien, esa la tengo yo y me va genial, yo creo que puede ser una buena opción para ti también, ya que dices que tienes la piel seca como me pasa a mí, a mí me la recomendaron por lo mismo.

Yo te cuento que para el día a día uso una de Maxfactor y no necesito más, me va realmente bien con ella, pero para cuando quiero ir mejor tengo la Innocence y wooooooooo!!!! es una pasadaaaaaa!! te da muchísima luminosidad, a parte de ser muy ligerita y super agradable al tacto, huele muy bien, te deja muy suave, a mí me encanta Te da mucha luz y sin embargo no te salen brillos feos ni nada, al menos a mí no. Los colores que tienen son muy bonitos, yo también soy clarita de piel y el tono que compré me deja un aspecto muy natural y muy saludable. Ahhh!! y también tengo los polvos compactos de Innocence, viendo que la base me gustaba tanto, más tarde me compré también los polvitos.
Lo único malo es el precio, sale cara pero cunde muchísimo, espero que te dejen probarla aunque sea un poquito allí.

En cuanto a las ojeras, entiendo menos, porque no soy yo de muchas ojeras pero sé que con el corrector verde, también hay chicas que usan el rosa, dependiendo de la tonalidad que tengan. Yo te recomiendo que compres una paletita de camuflaje en el que vengan varios colores. A mí me encanta la de make up forever pero hay de muchas marcas, en sephora también por ejemplo. Ayyyy! y los correctores de MAC son muy buenos, de lo mejorcito que hay

Y lo de usar iluminadores pues también te viene bien, los hay en cualquier marca. Yo tengo los líquidos de Maxfactor y Elf y los polvitos de Bourjois y estoy muy contenta con los tres, los uso muchoooo.

Espero haberte ayudado en algo y que te sigan aconsejando más cositas las otras chicas. Besos!!!

Ayuda

por: isabelg58

Estimada, gracias por la información Innocence de chanel, en Chile aún no encuentro el lugar donde la venden, si sabes algo favor cuentame

Gracias

por: caimile

Les agradezco su ayuda. Creo que sí iré por una chanel, sé que es cara, pero prefiero irme por algo bueno en vez de estar probando otras marcas que al final no me dan resultado. Sólo espero no se me vea la cara como con "polvos"

Hay algunas marcas que acá no se venden, elf y max factor las conozco sólo por sus sitios webs, La roche posay si la venden, para las ojeras creo que probaré con un corrector mac y una de esas paletas de cuatro tonos

Siempre leo que muchas van a una tienda donde estan tooodas las marcas de cosméticos y los pueden probar y les regalan muestras antes de comprar. Yo me lo imagino como un mall de cosméticos, no recuerdo su nombre, sé que está en varios países...pero cuando viaje será lo primero que buscaré

Muchas gracias de nuevo!!!! Saludos desde Chile!!!

Hola!!!

por: claudia6778

pues espero que te guste y te vaya muy bien con la base cuando la compres yo estoy casi segura que a ti también te irá bien con Chanel, ya verás que confortable es para la piel sequita. Y lo de las ojeras cuando tengas una paletita con varios tonos, tú misma con el uso vas a descubrir qué tono es el que ta da mejor resultado. Besitos!!! y cuando vengas aquí te aprovechas y te pides un montón de muestras de todo!! jejejeeeee!!!

por: inesita144

Sephora, para cuando viajes, jejejejeje.

Solo que MAC no tiene pero si alguna vez vienes a españa ve al corte ingles que ahi estan todas!!! jajaja

1beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rainandwild
0
  Barra de labios nude: cual recomendais??
por: picayrasca
3

por: simonaguadora
0

por: brujiya24
0
  Marcel cluny ¿¿ conocéis esta marca??
por: churriana
56

por: mumakeup
0
  Beauty blender