Foro / Belleza

Maquillaje

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 15:27
Y
yurima_5831263
8/11/09 a las 22:04

ola!! soy una chica de 22 años y aun no sé cual es el maquillaje que podria utilizar con fracuencia.
tengo la tez clara, pelo castaño con un poco de reflejos dorados y miel
espero que me respndais lo mas pronto possible, necesito algun consejo de como maquillarme .

gracias

Ver también

L
leah_8265468
9/11/09 a las 10:23

Hola
Si tienes una tez muy clara te recomiendo que utilices tonos rosados.

Utiliza siempre cremas hidratantes y protectores solares para proteger tu piel, el color de anteojera que te convendrá es el de color verde, utiliza siempre una base de maquillaje fluído del color de tu piel o un tono menos, sombras de color pastel y para labios brillos rosados.
Para darle vida al maquillaje colócate en la parte más saliente del pómulo un rubor o colorete nacarado rosado y esfúmalo hacia la sien.

Atte. MARU

Y
yurima_5831263
25/11/09 a las 15:27
En respuesta a leah_8265468

Hola
Si tienes una tez muy clara te recomiendo que utilices tonos rosados.

Utiliza siempre cremas hidratantes y protectores solares para proteger tu piel, el color de anteojera que te convendrá es el de color verde, utiliza siempre una base de maquillaje fluído del color de tu piel o un tono menos, sombras de color pastel y para labios brillos rosados.
Para darle vida al maquillaje colócate en la parte más saliente del pómulo un rubor o colorete nacarado rosado y esfúmalo hacia la sien.

Atte. MARU


ola mxissimas gracias estoy siguiendo sus consejos, pero no sé k es lo k m kieres decir con lo del antiojeras( de color verde)?? no lo entiendo porfavor podrias explicarmelo?

gracias bsoos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir