Hola, yo sólo una vez y no me hizo mucha gracia, jejeje!!! prefiero maquillar y rizar bien las mías, no sé, jijiii!!! pero bueno, para alguna ocasión están bien yo me las puse y no es tan difícil, tienes que ir con cuidadito pero es fácil y luego cuando las tengas puestas las maquillas bien para que se vean iguales que las tuyas y ya está. Yo creo que para el día a mí no me gustan, no las veo naturales pero para la noche, alguna fiesta y eso están bien, además una vez que las usas, te las quitas con cuidadito, las limpias y te valen para más veces. Cómprate unas que se vean bonitas, las que tengo yo son de MAC y hay muchos modelos para elegirlas como te gusten y se ven más naturales que las que hay en otras marcas, porque hay algunas muy feas, eso sí que no queda bien. Bueno, y quitárselas tampoco es complicado, usando desmaquillador de ojos y presionando un poquito con el algodón, salen sin problema. Pero vamos, que no me hacen mucha gracia, yo me veo mejor con las mías, ya cada una su gusto. Besos!!
|