en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Usar sombras del todo a cien ( de las de 70 centimos)

ola, vereis, estoy aprendiendo a makillarme y en cuanto a eyeliner y base cuido muxo k sea de marcas, pero en cuantos a las sombras las compro en el chino de abajo y como parece k me duran no m preokupaba, pero el otro dia escuxe k puede ser muy perjudicial tantom pa la piel como pa los ojos, s verdad? help

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo uso de la marca deliplus, son buenas y baratas y no e tenido ningun problema con ellas !
y usar de lo chinos i eso no lo veo mal , ya que si no te irritan la piel y no tienes ningun problema con ellas no tienes porque dejar de comprarlas , ya que te ahorras dinero , pero piiensa LO BARATO SALE CARO!
te recomendariia que usaras unas de mejor calidad!

un beso

Alternativas

Hola guapa.

Te traigo varias alternativas a las sombras de los chinos:

- Las sombras Deliplus del Mercadona son buenísimas tanto por su pigmentación como por sus componentes.
- Las sombras NYX también son muy buenas y baratas (las puedes comprar por internet y los trios te cuestan unos 3 euros y algo)

Sobre la duración: si quieres que las sombras te duren todo el día perfectas, usa una prebase. Evitará que te salgan pliegues y que desaparezca el color.

Si quieres saber más sobre maquillaje y demás potingues, te dejo la dirección de mi blog. Ahí tienes tanto los productos como las webs donde comprarlos, precios, consejos y demás.

Saludos!

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

¡hola!

Yo no usaria demasiado ese tipo de sombras de los chinos,si eres joven y no tienes problemas de sensibilidad de piel seguramente no notes nada a corto plazo pero a largo plazo puede que si. si tu economia no te permite "marcas" prueba con las mas llamadas "marcas blancas" son mas economicas y tienen mejor calidad que las otras tan baratas.

Hola

No se si será perjudicial o no, siempre aconsejan usar sombras de buena marca por la duración y eso pero yo uso marcas como las que dices y por ahora no me ha ido mal, aunque tambien uso marcas buenas..

Saludos

◀  Arriba de la página

Dudas de maquillajeProductos mary kayQuiero darme a conocer nueva distribuidora de avon en almeriaRegala belleza estas navidades!!! promoción set bella al instantePaleta para ojos ahumadosComo debo maquillarme?Curso de automaquillaje por solo 10 eurosProductos sigmaMicropigmentación en valencia? Cazcarra!!!!ayudarme!!!! Avon, mi experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam