| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadComprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos Recetas chocolate: recetas con chocolate - postres de chocolate - tarta de chocolateRecetas con chocolate

Mensaje que originó la charla:

Mi complejo-

hola a todos, desde hace unos años he tenido un gran complejo con mi nariz, a pesar de que bastante gente me diga que soy guapa.
La gente a mi alrededor me dicen que me presente para modelo o esas cosas porque dicen que soy alta con muy buen cuerpo, a mi tambien me gustaria, pero nunca me he decidido a ir a una agencia por mi complejo, tengo mucho miedo a que me puedan rechazar por mi nariis! porque muchas veces me ha pasado queme han insultado por mi nariz yy por fuera la gente me ve fuerte pero en verdad por dentro no hay nada que me mate mas que eso...
Tambien cuando estoy gente me siento insegura cuando me miran pienso que me estan mirando a la nariz y me gustaria acabar con este complejo!!
Saben algunos trucos para disimular? ya que sean de maquillaje o peinados LO QUE SEA!
Y se podria ser modelo tenniendo la nariz larga como yo?

GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siiiii

mira yo no se trucos ni nada de eso para disimularla, pero si realmente kieres ser modelo azlo, deberias saber k las mod oy en dia, no necesitan ser muy guapas, solo un buen cuerpo y una cara angulosa, ya k tu tipo de nariz keda muy bien en fotografia. mira dejate de complejos xk s dices k tienes buen cuerpo eres afortunada, ya k la mayoria de la gente preferim un cuerpo espectaculat antes k una cara perfecta, se modelo y creeme la gente no se fija tanto en tus defectos como crees.

◀  Arriba de la página

Te gusta la cosmetica?trabaja con nosotros.se exige seriedad.Nuevos cursos profesionales de efectos especiales de maquillaje.Maquillaje o corrector para camuflar la rosacea y el rubor facialBase de máquillaje blanca -> halloweenSoy maquilladora puedo ayudarAlguien vende pigmentos mac?Ojeras, ojos hundidos y juntosComo maquillarseRemedio natural contra las ojeras, buenismo!Sobre comprar por ebay, dudas!!!!!Sobre collistar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Tom Welling
Black Eyed Peas
Melanie C
The Rasmus
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam