Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje en madrid

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 20:25
S
shazia_8311617
17/3/14 a las 12:36

No tienes ni idea
Hola verónica, me parece que estas muy equivocada. Chicas yo tmbien vengo de styl studio, mi opinion? Nunca e estado tan segura de elegir esa escuela, practicas de mierda como dice ella? Para nada te dan experiencia y si lo haces bien tienes contactos para segir trabajando,otra cosa esq no valgas y n t llamen es distinto.o pretendan que les den las cosas regaladas, q llamen atu puerta si trabajarlo,pues no y tmpoco me gustaria.punto dos que no vienen alas practicas, logico no somos niñas de 12 años te dan las pautas se informan de donde vas y estan disponible para cualquier cosa o duda per no te llevan de la manita es logico. Y por ultimo punto tres que hblan de cosas personales? Lo agradezco porq se crea un nucleo familiar que tambien ayuda a avanzar profesionalmente,experiencias cosas que nos ven indecisas nos ayudan para tirar para alante. Chicas esta es mi experiencia en styl studio os lo recomiendo 100 x 100 y cada vez q pued algo algn curso alli xq me considero una profesional y gracias a esa escuela, besotes

Ver también

J
junbo_6918456
17/3/14 a las 12:52
En respuesta a shazia_8311617

No tienes ni idea
Hola verónica, me parece que estas muy equivocada. Chicas yo tmbien vengo de styl studio, mi opinion? Nunca e estado tan segura de elegir esa escuela, practicas de mierda como dice ella? Para nada te dan experiencia y si lo haces bien tienes contactos para segir trabajando,otra cosa esq no valgas y n t llamen es distinto.o pretendan que les den las cosas regaladas, q llamen atu puerta si trabajarlo,pues no y tmpoco me gustaria.punto dos que no vienen alas practicas, logico no somos niñas de 12 años te dan las pautas se informan de donde vas y estan disponible para cualquier cosa o duda per no te llevan de la manita es logico. Y por ultimo punto tres que hblan de cosas personales? Lo agradezco porq se crea un nucleo familiar que tambien ayuda a avanzar profesionalmente,experiencias cosas que nos ven indecisas nos ayudan para tirar para alante. Chicas esta es mi experiencia en styl studio os lo recomiendo 100 x 100 y cada vez q pued algo algn curso alli xq me considero una profesional y gracias a esa escuela, besotes

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, mil besos

J
jue_9742952
18/3/14 a las 15:38

Respuesta
Que yo pretendo que me regalen las cosas? Tú sí que no tienes ni idea. Me esfuerzo cada día y me dejo la piel por conseguir mis sueños y hasta ahora todo me está yendo muy bien, por MIS méritos propios. No me tires de la lengua porque hay muchas cosas que no he contado. Si alguien necesita saberlo lo hablaremos por privado, porque no quiero líos. Yo sólo estoy contando mi vivencia. Cuando empiezas siempre miras opiniones, igual que lo hice yo, y sólo intento dar una oportunidad de saber como funcionan las cosas a personas que tienen una ilusión.
Algo que sí me apetece aclarar, yo no he dicho que te tengan que acompañar cual niña de 12 años, ni que te lleven de la manita. Lo que yo he dicho es que eso queda muy bonito a ojos de unos padres en una entrevista. Quienes están muy al tanto de todo lo que pasa y a los que millones de ocasiones he tenido que retener de no llamar por teléfono o no presentarse in situ a decir cuatro cosas bien dichas y con toda la razón del mundo. ¿Por qué? Por miedo a perder un título y sobre todo por evitar malos rollos, y no meter a las personas que más quiero en ésto.
No tengo nada más que decir.

P
petya_728324
7/7/14 a las 19:37

Información escuela makeup creative
Hola! Yo hace unos meses atrás realicé un curso en Dni school y mejor no comento mi experiencia, solo que si te sobra el dinero y quieres que te saquen los cuartos por todo en ese caso te la recomiendo. Tras mi mala experiencia, me gustaria recibir opiniones sobre la escuela de alguien que estudie o haya estudiado en Makeup Creative, como son sus prácticas, hay que aportar material propio o de la escuela? Y si alguien ha realizado el curso de maquillaje para medios audiovisulaes, cine, moda y televisión que me de su valoración. Gracias!!!!

A
an0N_935974399z
7/7/14 a las 19:44

Escuela eme makeup
Pues te recomiendo la mia, tenemos un curso pro super completo y a muy buen precio, es el mas economico de Madrid.

C
cibran_8268486
24/7/14 a las 10:09

Mi recomendación
Para las que estéis buscando dónde estudiar maquillaje, os recomiendo HRP Make Up Artist, la academia de Harpo. Tienen unos 30 años de experiencia en este mundo y los profesiones son muy conocidos, algunos son miembro o vocal de la real academia de cine o expertos de las cualificaciones de imagen personal del ministerio de educación. La academia es enorme, con varias aulas y además incluye los materiales.
Yo voy a empezar en septiembre el curso con ellos y estoy encantada!

E
elder_5765032
28/7/14 a las 19:56
En respuesta a petya_728324

Información escuela makeup creative
Hola! Yo hace unos meses atrás realicé un curso en Dni school y mejor no comento mi experiencia, solo que si te sobra el dinero y quieres que te saquen los cuartos por todo en ese caso te la recomiendo. Tras mi mala experiencia, me gustaria recibir opiniones sobre la escuela de alguien que estudie o haya estudiado en Makeup Creative, como son sus prácticas, hay que aportar material propio o de la escuela? Y si alguien ha realizado el curso de maquillaje para medios audiovisulaes, cine, moda y televisión que me de su valoración. Gracias!!!!

Hola vero
Hola VEro, yo tambien estudie en dni, me reservo la opinion, he estudiado en makeup creative el master, y te la recomiendo, a mi me ha ido super bien, ya estoy haciendo trabajitos por mi misma, y la formación y los profes son geniales. En el curso te incluyen todo el material, y las practicas las haces en la escuela y fuera, yo hize dos desfiles y tres sesiones. Si necesitas apoyo te lo dan, en fin yo encantada!!

A
an0N_710487299z
11/3/15 a las 15:15

Escuela de maquillaje
Hola,
te recomiendo una escuela de Maquillaje, Peluquería y Estilismo, es una pasada.
Beauty Factory School. 656 383 642
Hay todo tipo de cursos, más avanzados, de un par de días, auto maquillaje...
Yo ya me he hecho dos y estoy súper contento.

W
wenhua_7104871
13/3/15 a las 14:15
En respuesta a nana_6301772

Yo estudio en wsexperience
Buenas!! Yo estoy estudiando en Workshop Experience. Es una escuela nueva que acaban de abrir en Móstoles.
Me informe por que una amiga hizo un curso de maquillaje básico y me lo recomendó.

Empiezo ahora en Octubre el Master largo de 10 meses, he leido por ahí que deciais que no hay ninguna escuela que de titulación oficial, pues sí que hay una, el Master lo tienen avalado por la Universidad Rey Juan Carlos y al final del curso te dan titulación oficial.

Tambien nos ponen todo el material , cosa que agradezco por que la verdad que no ando muy bien de pelas ahora como para comprarme pinceles...

Ya os contare que tal me va!!

No se, si quereis os dejo por aquí la pagina web por si alguna no termina de decidirse.

Beauty factory school
Hola a tod@s,
En Beauty Factory School, trabajan con Chanel y MAC, se hacen sesiones reales de fotos con modelo, estilista, fotógrafo, y te enseñan y dan los consejos y correcciones que necesitas.
Tienen cursos de Maquillaje, Máster, monograficos, peluquería de Plato, publicidad...
Además todos los que hacen el Máster luego se van varios días a sesiones reales con clientes reales de revistas de moda, publi.
Los precios están dentro del mercado, también se puede financiar sin interese.
Meteros en la web o en facebook y comprobadlo.

S
sheyla_5447062
24/4/15 a las 12:42
En respuesta a muniba_8311537

Yo recomiendo arterela
Si os sirve de algo contare mi experiencia.
Decidí apuntarme a KELTIA. Hice 3 cursos y empecé a comprender que el maquillaje era mas difícil de lo que pensaba. La profesora un encanto, el material algo obsoleto y mucha suciedad cuando la higiene en estos casos es fundamental. Aun haciendo 3 cursos se me quedo cortísimo.
Por otra compañera di el salto a TRUHKO. Empecé con mucha ilusión pero decidí abandonar el curso porque no me parecía lógica la actitud de la profesora, prepotente, pasaba de nosotras en el tocador, con dificultades para explicar dudas, los comentarios de la directora eran absolutas barbaridades y soeces e incluso llego a insultar y despreciar a una de las chicas en mitad de clase. Definitivamente no era el sitio mas adecuado para aprender nada. Así que volvi a perder dinero.
En Londres conoci a una maquilladora española que trabaja para Tom Ford y me recomendó ARTERELA. Ella también pasó por experiencias similares en otros sitios. Al verla maquillar de forma tan profesional me hizo envidiarla, la verdad.
con desconfianza por todo lo vivido anteriormente, me fui a informar y me dio muy buena sensación.
La directora me habló con honestidad y decidí apuntarme.
En la clase hemos sido 4 chicas, material de firmas, un dossier de teoría, el profesor muy pendiente de todo y muy claro. En las otras escuelas solo repetíamos las demostraciones. El sistema de enseñanza es muy diferente a los otros.
Os recomiendo que penséis bien donde os apuntáis. Visitar y hacer mil preguntas y comprobar todo lo que os dicen.
Espero poder ayudar a alguien.

Buscando la mejor escuela
Hola, despues de tu recorrido la que mas recomiendas es ARTERELA? me podrias informar un poco sobre esa escuela? Y dond esta situada etc? Se lo agradecería muchísimo.
Andreagutierrezburgos@hotmail. com

A
amets_9603075
15/5/15 a las 20:04
En respuesta a petya_728324

Información escuela makeup creative
Hola! Yo hace unos meses atrás realicé un curso en Dni school y mejor no comento mi experiencia, solo que si te sobra el dinero y quieres que te saquen los cuartos por todo en ese caso te la recomiendo. Tras mi mala experiencia, me gustaria recibir opiniones sobre la escuela de alguien que estudie o haya estudiado en Makeup Creative, como son sus prácticas, hay que aportar material propio o de la escuela? Y si alguien ha realizado el curso de maquillaje para medios audiovisulaes, cine, moda y televisión que me de su valoración. Gracias!!!!

Dudas sobre dni
Hola buenas tardes, llevo mucho tiempo buscando opiniones sobre dni school y la verdad que nunca habia encontrado nada, hasta ahora que vi esto. Te importaría informarme cómo fue tu experiencia? Yo quisiera realizar el curso de 18 meses en Madrid, pero claro es un paston y al no ver ninguna opinión pues se me hace extraño e intento ir buscando por si encuentro alguna opinión. Espero no molestar y tu respuesta. Un saludo!

A
amets_9603075
15/5/15 a las 20:06
En respuesta a elder_5765032

Hola vero
Hola VEro, yo tambien estudie en dni, me reservo la opinion, he estudiado en makeup creative el master, y te la recomiendo, a mi me ha ido super bien, ya estoy haciendo trabajitos por mi misma, y la formación y los profes son geniales. En el curso te incluyen todo el material, y las practicas las haces en la escuela y fuera, yo hize dos desfiles y tres sesiones. Si necesitas apoyo te lo dan, en fin yo encantada!!

Hola!!
Buenas he visto que has hecho tb un curso en dni school, podrías comentarme tu experiencia por favor? Es que llevo mucho tiempo buscando opiniones y nada hasta ahora que vi la tuya y la de otra chica!! Necesito saber como funciona y si es como te lo prometen!! Porfa espero no molestar y que me puedas responder!! Un saludo

A
ailian_10019605
25/5/15 a las 22:16

La mejor escuela
Hola! Os recomiendo The Makeup Art Studio, en el centro de Madrid son dos de lso mejores maquilladores en españa Juan Pacheco y PilarLucas y te dan ellos las clases y hay mil cursos y todos los materiales son YSL y burlesque y todo es primera calidad es una pasada!! He aprendido muchisimo meteos en
www.themakeupartstudio.com

A
ailian_10019605
25/5/15 a las 22:18

La mejor escuela
Hola! Os recomiendo The Makeup Art Studio, en el centro de Madrid son dos de lso mejores maquilladores en españa Juan Pacheco y PilarLucas y te dan ellos las clases y hay mil cursos y todos los materiales son YSL y burlesque y todo es primera calidad es una pasada!! He aprendido muchisimo meteos en su web son geniales!
www.themakeupartstudio.com

A
ailian_10019605
25/5/15 a las 22:27
En respuesta a an0N_710487299z

Escuela de maquillaje
Hola,
te recomiendo una escuela de Maquillaje, Peluquería y Estilismo, es una pasada.
Beauty Factory School. 656 383 642
Hay todo tipo de cursos, más avanzados, de un par de días, auto maquillaje...
Yo ya me he hecho dos y estoy súper contento.

Te recomiendas a ti mismo?maquinon!
Te recomiendas a ti mismo? Jajajajaja que maquina! Asi te haces tantos!ponte otro nombre por lo menos! Esto es cero fiable!

D
diyan_6490505
6/7/15 a las 13:13

Make up creative
Hola en Make Up Creative hacen cursos de todo tipo que tenga que ver con el maquillaje: estilismo y personal shopper; curso de maquillaje de efectos especiales; curso de fantasía y personajes; cursos de caracterización; cursos de maquillaje para medios audiovisuales, cine, moda, television; curso de historia de belleza, retrospectiva del maquillaje; curso de maquillaje social y belleza, curso de peluquería de plató curso de aerografía aplicada al maquillaje. Con 15 años de experiencia y uno de los profesores que imparten clases es ganador de dos premio Goya al mejor maquillaje y peluquería. La web es http://www.makeupcreative.es/

L
lua_8733448
17/9/15 a las 20:38

Una buena escuela de maquillaje en madrid
Hola a todas,

Yo hace tiempo miré en este foro y en todas las páginas de internet que pude, y al final me decidí por Tachi makeup
Es una escuela genial, ya he realizado varios cursos con ellos y estoy muy contenta con el trato y sobre todo con las prácticas que he podido hacer.
Os la recomiendo a todas!!!

A
an0N_935974399z
17/9/15 a las 22:08

Curso profesional eme makeup
En Eme makeup empezamos el sábado 26 el curso profesional, si alguien quiere más info escribidme a santiago@ememakeup es


Gracias.

A
an0N_935974399z
18/9/15 a las 13:38

Eme makeup
Buenas soy Santi, director de Eme makeup, para no crearme usuarios y hacer publicidad diciendo que es super chula mi escuela y que os la recomiendo como hacen los demás, siempre os escribo directamente yo, sin hacerme pasar por un alumno contento.
Nuestro curso es una pasada y tiene un temario que es basicamente lo que estás buscando.
Si necesitas o alguien más quiere información de los cursos (el próximo empieza el sábado que viene día 26) os dejo un mail para que e escribais y os envio toda la información encantado.

Bsos

santiago@ememakeup.es

E
ekhine_5301679
21/9/15 a las 1:26
En respuesta a an0N_935974399z

Eme makeup
Buenas soy Santi, director de Eme makeup, para no crearme usuarios y hacer publicidad diciendo que es super chula mi escuela y que os la recomiendo como hacen los demás, siempre os escribo directamente yo, sin hacerme pasar por un alumno contento.
Nuestro curso es una pasada y tiene un temario que es basicamente lo que estás buscando.
Si necesitas o alguien más quiere información de los cursos (el próximo empieza el sábado que viene día 26) os dejo un mail para que e escribais y os envio toda la información encantado.

Bsos

santiago@ememakeup.es

Información del curso
hola estoy interesada del curso de maquillaje pero me gustaría q me dieras precio y duración ya q marcho de madrid los primeros días de diciembre.

K
kaori_5414882
30/3/16 a las 11:21

Curso intensivo de maquillaje
Hola!
En Up Studio imparten curso intensivo de maquillaje.
Horario de 10.00 a 14.00 de lunes a Jueves, 20 horas de clases prácticas con temario y regalo de manta profesional con pinceles.
El curso comienza el 11 de Abril del 2016. Puedes tener más información llamando al 910138488 / 618012394 o mandando un email a info@upstudio.es.
Metro Ciudad Lineal.
PLAZAS LIMITADAS.

Y
yerai_8780337
20/12/16 a las 11:11

Hola a todas! 
Llevo un tiempo planteándome iniciar estudios de maquillaje. He visto que la mayoría de las respuestas son de hace bastante tiempo y me gustaría tener opiniones actuales sobre estas escuelas:

Truhko
Harpo
The Make Up Art Studio
Tachi
Make Up Creative

Me recomendais alguna? Merece la pena hacer estos cursos? Conoceis otras opciones mejores? 

Muchas gracias!

B
balbir_1034694
29/6/18 a las 20:19

Yo estoy en la escuela de maquillaje de Alberto Dugarte Institute en Principe pio y es una pasada... Totalmente recomendado ya no solo por los profes que son increibles, sino por las practicas reales fuera de la escuela y todo lo que se aprende.
En cuanto termine maquillaje profesional, me meto en el curso de caracterización y efectos especiales.

B
balbir_1034694
29/6/18 a las 20:21
En respuesta a yerai_8780337

Hola a todas! 
Llevo un tiempo planteándome iniciar estudios de maquillaje. He visto que la mayoría de las respuestas son de hace bastante tiempo y me gustaría tener opiniones actuales sobre estas escuelas:

Truhko
Harpo
The Make Up Art Studio
Tachi
Make Up Creative

Me recomendais alguna? Merece la pena hacer estos cursos? Conoceis otras opciones mejores? 

Muchas gracias!

Alberto Dugarte Institute. He intentado varias veces escribir pero no se por qué no me deja enviarlo... Alberto dugarte institute son la mejor escuela de maquillaje. Ademas tienen un monton de cursos más relacionados con la belleza. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

B
balbir_1034694
29/6/18 a las 20:25
En respuesta a alaine_9410936

Yo se unas cuantas
Hola!!mira hay unas cuantas en madrid, la cadena jofer o marco aldany(q es lo mismo), tiene una escuela en gran via, alli son mu majos y enseñan d todo, tienen varios cursos d maquillaje.
Luego sino quieres un curso entero, solo unos consejillos vete a make up store, cerca del coret ingles d sol, alli hay un curso d una tarde y t enseñan a como sacarte partido, hay veces q solo cuesta 6 euros.

Alberto Dugarte Institute... los mejores! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir