•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Escuelas de maquillaje en madrid

Podriais decirme una buena escuela de maquillaje en Madrid?

Que ensenen todo tipo de maquillaje. de dia, noche, fiesta, de hombre, novias, para las distintas etnias, para moda, cine, televison, teatro...

Muchas gracias y Feliz ano!!

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Hola beatriz, creo que antes de hablar deberías informarte un poco sobre looks makeup

por: ana01021985

Hola, tienes razón al decir que hay muchas escuelas en donde los profesores no están preparados para impartir clases, pero todas sabemos que en este mundo del maquillaje cuando estás aprendiendo , también hay que poner de nuestra parte, yo tomé un curso en Elite y estoy de acuerdo contigo, no quiero hablar mal pero si hay alguna ex alumna en el foro creo que también te daría la razón.

Mira, yo después de pasar por Elite investigué un poco y no creas que fue facil dar con Olga, ya que su escuela no hace ningún tipo de publicidad. Por eso me llamó la atención, incluso en sus clases hay máximo 4 alumnos, por que son personalizadas e impartidas en su mayoría por Olga Pastukhova su dIrectora. Ella nos decía que la escuela surgió gracias a que una gran cantidad de gente del mundo de la moda se lo habían sugerido y también a la falta en el mercado de un sitio donde se formen maquilladoras profesionales en moda.

Ahora me despido y siento que al igual que yo hayas tenido una mala experiencia, pero mira, como ser Maquilladora Profesional era lo que yo quería ser seguí intentándolo, hasta que di con Olga.

Saludos!

Yo e comenzado un curso en dni make up

por: bella4428

en septiembre acabo de empezar en esta escuela y os puedo asegurar que es increible la cantidad de cosas que aprendemos cada dia....llevo muy poquito, pero solo os digo que solo el primer dia ya aprendi mucho mas de lo que aprendi en un curso que hice anteriormente de 3 meses. te dan muchisimas facilidades de pago que ahora que estamos en crisis oye una ayudita nunca viene mal!!!!! ademas me encanta porque no solo hay gente de madrid si no que de toda españa y tm de fuera de españa!!!! tengo hasta compañeras negras con pieles preciosas q estoy deseando maquillar!!!! me encanta xq hay muy buen rollo tanto con compañeras como con profesoras que lo que mas me gusta de ellas es q son muy exigentes y eso luego lo notamos en los resultados!!!!

Yo hice el curso en dni make up

por: libertad992

hola Bella, yo soy antigua alumna de dni make up, hace 2 años que termine mi formacion y bueno ahora trabajo como maquilladora en un estudio fotografico dedicado a la moda y me encanta mi trabajo.
Solo puedo decirte que si ya estas disfrutando, ya veras todo lo que te queda, sobretodo disfrutaras muxo de las practicas reales que haras en certamenes de belleza, sesiones fotograficas, rodajes,.... es lo mejor, a mi me ayudo muxo para tener seguridad en mi trabajo actual. Espero que disfrutes muxo de tu curso bella.
xaooo

Dni make up

por: henar2936

Hola yo tengo una escuela de maquillaje en Guadalajara y todos mis productos son de DNI make up, has elegido bien, ya veras como acabas siendo una buena maquilladora , los productos son geniales!

Looks makeup escuela de maquillaje

HOLA , VEO QUE ESTÁS HECHA UN LIO, RECUERDO Q HACE UN AÑO O ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN Y CONOCÍ A UNA ESTILISTA DE MODA DE LA REVISTA VOGUE QUE ME HABLÓ DE UNA ESCUELA QUE LLEVABA MUY POCO QUE LA HABÍA MONTADO, LA QUE PARA ELLA ERA UNA DE LAS MEJORES MAQUILLADORAS CON LAS QUE HABIA TRABAJADO,
SU NOMBRE, OLGA PASTUKHOVA.
EL CASO ES QUE ME CONSEGUÍ EL TELÉFONO Y LA LLAMÉ, ME EXPLICÓ TODO LO QUE NECESITABA SABER, IMAGÍNATE, SIN HABER EMPEZADO YA ME ESTABA ASESORANDO SOBRE LA CARRERA COMO MAQUILLADORA.
Y NADA, EL CASO ES QUE ME MATRICULÉ Y HA SIDO UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE HE TOMADO EN MI VIDA.
DE LA MANO DE OLGA PASTUKHOVA, APRENDÍ TODOS LOS SECRETOS DE MAQUILLAJE QUE HAY EN UN BACKSTAGE DE UNA PASARELA, COMO TRABAJAR EN EQUIPO CUANDO ESTÁS EN UN DESFILE DE MODA, EN FIN, AQUÍ TE DEJO MI APORTACIÓN SOBRE ESTE TEMA QUE ME APASIONA Y QUE GRACIAS A LOOKS MAKEUP PUEDO DECIR QUE SOY UNA PROFESIONAL MAKEUP ARTIST!!!!!
UN SALUDO, POR CIERTO EN LOOKS MAKEUP CONOCÍ A UN PAR DE CHICAS MEXICANAS, SI LOGRO CONTACTARLAS LES PEDIRÉ QUE ESCRIBAN ALGO EN ESTE FORO, POR QUE VEO QUE HAY MUCHAS CHICAS SIN SABER QUE HACER CON EL TEMA DE LAS ESCUELAS.

Escuela dni make up

por: agatha266

hola!!! madre mia de mexico y te vienes hasta espeña a estudiar maquillaje!!! pues sin duda no puedes equivocarte!!!! yo estodie maquillaje y asesoria de imagen en dni make up, y sin duda alli fue donde de verdad me enseñaron a ser una verdadera profesional....ademas tuve una compañera que tambien vino de mexico!!!!! yo arterela y looks no las conozco porque llevan dos dias abiertas.imagte21 lleva mas tiempo, pero yo personalmente no la conozco. de verdad no lo dudes porque a mi desde luego esta escuela me cambio la vida completamente a nivel profesional!! un saludo y para lo q necesites aqui estoy !!!!

Alo agatha

por: prlina

si si ... hasta alla jeje , ays! q lastima q ya saliste jeje, asi ya podria ir socializando! muchas gracias por ayudarme en este asuntillo qe la verdad es mas complicado de lo que me imagine, seguire viendo opciones para ya de una vez x todas tomar una decision, todas me dan muy buenas referencias de dni make up, y tu que has tomado exactamnte lo que yo tengo pensado, me da como mas confinza todavia, al saber qe te ha gustado! asiass

Hola de nuevo!!

por: agatha266

si la verdad esque yo estoy contentisima, y ademas que no soy solo yo, el resto de mis compañeros igual, que el dia que termino el curso no veas que penita nos dio a todos!!!! jeje!! yo te animo muchisimo ya que viniendo de tan lejos no te puedes equivocar, y hazme caso que aqui hay muchas escuelas donde lo unico que les mueve es el dinero, porque de enseñanza cero....y es una pena empezar un curso cn toda la ilusion del mundo y ver que has metido la pata el primer dia....te lo digo por propia experiencia!!!! un saludo y ya me contaras!!!!

He conocido la mejor escuela de maquillaje en madrid!!!!!

Hola a todas, he visto este foro y quiero comentaros que he conocido la mejor escuela maquillaje en Madrid se llama LOOKS MAKEUP.
Han abierto hace unos meses y tomé un curso de maquillaje, ha sido la mayor experiencia de mi vida.

Despues de pasar una mala experiencia por un par de escuelas, que no quiero mencionar, tuve la suerte de conocer LOOKS MAKEUP y a su Directora, Olga Pastukhova y fue ella quien nos impartió las clases.
Sus clases no son para muchas alumnas, son clases de pocas personas por que son personalizadas y de verdad aprendes todos los secretos y técnicas para maquillar.

Te siente como en un verdadero Backstage, con Olga aprendímos todos los secretos que se esconden detras de una pasarela de moda que es hacia lo que va más enfocada esta escuela.

En resumen, que os la recomiendo!!! Esta en Madrid, en la calle Velázquez, 57. La calle con más glamour de Madrid igual que la escuela!!!

www.looksmakeup.com

Estudiamos en looksmakeup!!!

Hola Ariana soy Ana Marin, te acuerdas de mi?
Que buenos recuerdos, y que bien encontrarte en este foro!!!
Bueno ya que estás hablando de Looks Makeup, yo también quiero sumarme y comentarle a todas las que quieran ser maquilladoras profesionales,
que lo hagan en esta escuela, para mi la mejor con mucha diferencia.

Yo hice unos cursos de especialización despues de graduarme y me han servido muchísimo, ahora estoy en Valencia trabajando muchísimo con moda.

Looks Makeup esta vinculada con las mejores agencias de modelos y gracias a ello conseguí mi trabajo.
Tienes razón en la escuela se respiraba mucho glamour y sobretodo, que lo hemos adquirido nosotras también, jajaja.... de verdad.

Te cuento que hace poco estuve en contacto con Olga Pastukhova y me dijo que estaba formando un nuevo equipo para la pasarela CIbeles. Yo inmediatamente le dije que estaría
disponible.

Bueno espero que nos veamos en madrid. un beso

Algun consejo

por: lapons

Perdona chica, m llamo Ana y el año q viene me gustaria irme a Madrid y hacer maquillaje profesional, estoy buscando academias a ver cual es la q mas m gusta y tal, y como veo q has estado en varias y no t han gustado m gustaria q m dijeses cuales son y q te paso, para tenerlo en cuenta. gracias =)

Looks make up escuela de maquillaje

por: ariana01071985

Hola Ana, simplemente yo quería un sitio que estuviera enfocado al maquillaje de moda y en LOOKS MAKEUP lo encontré.
Es una escuela con mucho glamour y aprendes los verdaderos secretos de la mano de Olga Patukhova, su directora.

Necesito informacion porfavor

Hola, este fin de semana he estado en Madrid visitando escuelas de maquillaje. estuve viendo Elite Make Up, Truhko,Dni Make Up y Arterela.
Sin duda la que mas me gustó fue Arterela, me pareció una escuela super acogedora,preciosa y vamos la chica que me atendió fue encantadora.Los cursos tb me gustaron mucho.
Pero me gustaria que si alguien ha estado estudiando en Arterela o sabe algo que me informara porfavor, ya que quiero empezar el curso cuanto antes y quisiera tener opiniones sobre la escuela.

Muchas gracias, un saludo

Escuela de maquillaje

¿Conoces ARTERELA? www.arterela.es
Es un nuevo centro de formación y perfeccionamiento profesional.Nos dirigimos hacia aquellos maquilladores,asesores de imagen,personal shoppers...que quieran reciclarse y ampliar sus conocimientos.Ofrecemos cursos muy especializados y de plazas muy limitadas para que rindais al máximo y consigais vuestros objetivos.

Hay que tener cuidado con los peseteros

Hola Adell, espero que hayas encontrado algo interesante para estudiar Maquillaje.
Estoy de acuerdo con mucha gente de este foro que se atreve a hablar sin tapujos de las escuelas que lo hacen MAL y que ademas solo les mueve el DINERO. Te recomiendo la escuela de Maquillaje DNI MAKE UP donde tambien puedes formarte como Asesor@ de Imagen si te gusta. La gente responsable de DNI MAKE UP son universitarios y ya son ricos (no tienen problemas económicos) así que no les interesa el dinero sino la formación de calidad. Si vas a informarte o llamas (te atienden super bien) te convencerás y entenderás lo que digo. No existe otra escuela donde hay 1 profesor por cada 8 alumnos (El proximo curso del 15 de Septiembre empieza con 14 alumnos y 2 profesores. ¿Alguien sabe de otra escuela donde suceda esto?. Te dejo uno de los telefonos de Madrid 915217168.

Hola

por: patrimiller

Me gustaría saber si el precio de la mensualidad es muy alto

Yo conozco a dni make up

Hola chicas

mirad, yo conozco a una buenisima escuela de maquillaje en Madrid, se llama Dni Make Up.

Tienen unos cursos buenisimos, muy faciles de entender, enseñados con un metodo simple y eficaz, y eso desde hace mas de 25 años.

Ademas de estos cursos de maquillje, teneis cursos de asesoria de imagen, que es muy util a la hora de aconsejar colores de maquillaje a los clientes.

Esta situada en el centro de Madrid, cerca del metro Callao.

Beno, aqui os dejo la direcion de la pagina, por si os interesa.. www.dni-makeup.com

Yo he hecho un curso alli, y voy a seguir con ellos, porque son verdaderos profesionales, ademas las profesoras son muy amables, y esta myu bien atendida.

Besitos a todas

Academia de maquillaje

Hola, yo voy a empezar en octubre un curso de maquillaje Profesional en una nueva academia q se abre en octubre la maquilladora es una profesional del mundo de la TV, cine, publicidad por lo visto muy buena, tiene mucha experiencia. El curso está muy bien y economicamente también....la academia se ecuentra en la Plaza de Callao, n1, Madrid.

Costos de un curso profesional de maquillaje

hola! me gustaria saber que escuela es la que recomendarian y el costo exacto de un curso profesional, me gustaria viajar en octubre para tomar este curso.. muchas gracias ojala y obtenga respuesta..

Escuelas de maquillaje en madrid!!!!!

Holaa a todas. Yo soy Mexicana y estoy estudiando maquillaje, me quiero ir en mayo a madrid, me gustaria tomar un curso mas profesional!. qe dure masomenos unos 4 o 5 meses
Por favor me pueden decir de una buena escuela!, y de alguien que necesite rommate! haha
MUCHAS GRACIAS!!!
Espero su respuestaa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los mejores autobronceadores
por: sandritabrit
62

por: yezzolveraz
0