Foro / Belleza

Escuelas de maquillaje en madrid

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 20:25
N
nasko_8705211
12/3/12 a las 19:44

Hola a tod@s!!
Yo os recomiendo un producto para maquillar las cejas!!Es espectacular, es un maquillaje de cejas semipermanente con 3 plantillas, tus cejas en menos de un minuto!!Así que para todas las maquilladoras o esteticistas, RECOMENDADISIMO!!
La web es www.carebell.es
¡Espero que os guste!

Ver también

Y
yaned_7005339
21/3/12 a las 16:59

Yo me he formado en epro
Hola a todas!! Después de casi un año ya soy titulada y lo mejor, ya me considero maquilladora profesional!!! La verdad es que estoy haciendo un repaso por los foros en los que escribí para reafirmar que me alegro de la decisión que temé de estudiar en epro... ha sido genial... ( aquí os dejo la direc del sitio donde yo estudié por si alguna de vosotras le puede servir..... http://www.eprobellezamoda.com/video_maquillaje1.html) he hecho muchas amigas, he aprendido muchísimo, he tenido una tutora bellísima (un beso Raquel! si me lees algún día).. Chicas, en general, no tengáis miedo de hacer lo que queréis... es lo mejor que se puede hacer por una misma

un saludo!

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 18:02

Eme makeup school
Te dejo nuestro temario del curso que te gusta, si quieres mas info mandame un privi ok.

MAQUILLAJE PROFESIONAL

- Técnicas de visagismo (tipos de rostro, tipos de ojos y correcciones)
- Maquillaje correctivo ( vitíligo, cicatrices, traumas)
- Teoría del color . (Influencia del color en la piel , circulo cromático)
- Maquillaje de día
- Maquillaje de noche
- Maquillaje de novia
- Maquillaje masculino
- Maquillaje para pieles maduras
- Maquillaje de moda (pasarela, fantasía aplicada al mundo de la moda)
- El maquillaje aplicado a cada etnia.
- Maquillaje para cine , TV , fotografía color / BN (audiovisuales)
- Épocas del maquillaje (Egipto, barroco ,20,30,40,50,60,70,80, incluye caracterización de cada época )
- Personaje Final

Bsos.

S
shuqin_8044818
13/4/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_935974399z

Eme makeup school
Te dejo nuestro temario del curso que te gusta, si quieres mas info mandame un privi ok.

MAQUILLAJE PROFESIONAL

- Técnicas de visagismo (tipos de rostro, tipos de ojos y correcciones)
- Maquillaje correctivo ( vitíligo, cicatrices, traumas)
- Teoría del color . (Influencia del color en la piel , circulo cromático)
- Maquillaje de día
- Maquillaje de noche
- Maquillaje de novia
- Maquillaje masculino
- Maquillaje para pieles maduras
- Maquillaje de moda (pasarela, fantasía aplicada al mundo de la moda)
- El maquillaje aplicado a cada etnia.
- Maquillaje para cine , TV , fotografía color / BN (audiovisuales)
- Épocas del maquillaje (Egipto, barroco ,20,30,40,50,60,70,80, incluye caracterización de cada época )
- Personaje Final

Bsos.

Mi otra escuela
A parte de estar en Style Studio, ahora también estoy en Eme Makeup haciendo un curso de Maquillaje de FX. Y más adelante me haré el de posticería. También por experiencia, recomiendo los cursos de automaquillaje si lo que buscáis es algo más para vosotras. Estuve en uno y pillé bastante bien el truco a todo.

Aparte casi todo el material (incluído un maletín) lo he comprado allí, trabajan principalmente con la marca Grimas, que es una maravilla.

El dueño, Santi, te explica todo, te da consejos y es bastante majo.

A
an0N_935974399z
13/4/12 a las 20:33
En respuesta a shuqin_8044818

Mi otra escuela
A parte de estar en Style Studio, ahora también estoy en Eme Makeup haciendo un curso de Maquillaje de FX. Y más adelante me haré el de posticería. También por experiencia, recomiendo los cursos de automaquillaje si lo que buscáis es algo más para vosotras. Estuve en uno y pillé bastante bien el truco a todo.

Aparte casi todo el material (incluído un maletín) lo he comprado allí, trabajan principalmente con la marca Grimas, que es una maravilla.

El dueño, Santi, te explica todo, te da consejos y es bastante majo.

Santi
Pero dark quien eres? Jejeje que te ponga cara.

Bsos

A
an0N_935974399z
16/4/12 a las 21:24

Santi
Alla va mi opinion, sabiendo lo que se del mundillo, que creo que no es poco.

Desafortunadamente los cursos de maquillaje en Madrid (por no decir España entera) estan sobrevalorados, es decir que pagar por un curso mas de 1000-1200, es cuanto menos un atraco.

Por otro lado, NINGUNA... repito, NINGUNA escuela, tiene ningun tipo de titulacion oficial en España, salvo los IES, es decir las escuelas de enseñanza publica, vamos los institutos de toda la vida, todo lo demas que os de o prometan es simplemente mentira, ya que carece de total validez a la hora de presentarlo a ningun sitio.
En cualquier caso el titulo que te dan en esos institutos en Madrid (IES Santa Engracia, IES Las Canteras o IES Ponce de Leon) no sirve de mucho, ya que en esta materia la formacion en los institutos es bastante lamentable, no por los profesores, sino porque no hay dinero ni para material. Si quereis titulacion hacerlo alli, pero ese titulo como luego no lo acompañes de cursos externos no encontraras curro, ya que lo que se enseña es basico.

Si yo ahora digo que mi escuela es la mejor, pasarian 2 cosas, la primera que la mayoria no me creeria y ademas pensariais que soy un ... y la segunda que seria muy triste que esto lo diga uno mismo. Eso lo tienen que decir los demas.

Yo como proveedor de muchas escuelas, conocedor de muchos profesores y conocedor de muchos asuntos internos de casi todas las escuelas, prefiero no decir nada, me jode, porque se que muchas os vais a llevar un hostion, pero no voy a hablar mal de nadie, nunca ha sido mi estilo.

Lo que si dire, es que yo he montado mi escuela, precisamente por toda la mierda que se de los demas sitios, porque entiendo que ser maquillador no quiere decir gastarse una fortuna, mas como esta la cosa, porque me pone bastante de mala ... que una niña que ha pagado 12000 en un curso en Barcelona me diga que en 2 dias ha aprendido mas fx conmigo que en un año alli, y sobre todo y la razon con mas peso, que la gente me lo pedia.

Si una cosa tengo es que ... no soy, y si cobro un curso de FX 590 y te regalo la manta de pinceles no estoy perdiendo pasta, por lo tanto, entiendo que pagar mas de eso, por ejemplo en ese curso, es caro.

Y bueno ya paro, que se me esta llenando la boca de cascabeles y al final contare cosas que no debo jejejejjej.

Pues nada chicas y chicos, nosotros aqui estamos para lo que querais, lo que si os recomiendo es que busqueis, pregunteis, mireias todo, y luego decidais.

Bsos.

Santi.

A
an0N_935974399z
16/4/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_935974399z

Santi
Alla va mi opinion, sabiendo lo que se del mundillo, que creo que no es poco.

Desafortunadamente los cursos de maquillaje en Madrid (por no decir España entera) estan sobrevalorados, es decir que pagar por un curso mas de 1000-1200, es cuanto menos un atraco.

Por otro lado, NINGUNA... repito, NINGUNA escuela, tiene ningun tipo de titulacion oficial en España, salvo los IES, es decir las escuelas de enseñanza publica, vamos los institutos de toda la vida, todo lo demas que os de o prometan es simplemente mentira, ya que carece de total validez a la hora de presentarlo a ningun sitio.
En cualquier caso el titulo que te dan en esos institutos en Madrid (IES Santa Engracia, IES Las Canteras o IES Ponce de Leon) no sirve de mucho, ya que en esta materia la formacion en los institutos es bastante lamentable, no por los profesores, sino porque no hay dinero ni para material. Si quereis titulacion hacerlo alli, pero ese titulo como luego no lo acompañes de cursos externos no encontraras curro, ya que lo que se enseña es basico.

Si yo ahora digo que mi escuela es la mejor, pasarian 2 cosas, la primera que la mayoria no me creeria y ademas pensariais que soy un ... y la segunda que seria muy triste que esto lo diga uno mismo. Eso lo tienen que decir los demas.

Yo como proveedor de muchas escuelas, conocedor de muchos profesores y conocedor de muchos asuntos internos de casi todas las escuelas, prefiero no decir nada, me jode, porque se que muchas os vais a llevar un hostion, pero no voy a hablar mal de nadie, nunca ha sido mi estilo.

Lo que si dire, es que yo he montado mi escuela, precisamente por toda la mierda que se de los demas sitios, porque entiendo que ser maquillador no quiere decir gastarse una fortuna, mas como esta la cosa, porque me pone bastante de mala ... que una niña que ha pagado 12000 en un curso en Barcelona me diga que en 2 dias ha aprendido mas fx conmigo que en un año alli, y sobre todo y la razon con mas peso, que la gente me lo pedia.

Si una cosa tengo es que ... no soy, y si cobro un curso de FX 590 y te regalo la manta de pinceles no estoy perdiendo pasta, por lo tanto, entiendo que pagar mas de eso, por ejemplo en ese curso, es caro.

Y bueno ya paro, que se me esta llenando la boca de cascabeles y al final contare cosas que no debo jejejejjej.

Pues nada chicas y chicos, nosotros aqui estamos para lo que querais, lo que si os recomiendo es que busqueis, pregunteis, mireias todo, y luego decidais.

Bsos.

Santi.

Santi inciso
Nosotros NO ofrecemos practicas cuando te matriculas en un curso, basicamente porque llevarme a alguien a quitar brillos y limpiar pinceles y llamar a eso practica me parece reirme de la gente.

Nuestro equipo esta formado por 4 personas, si cuando tenemos un rodaje, que es bastante a menudo, necesitamos apoyo claro esta que llamamos a nuestras alumnas, y como sabemos que haran las cosas como nosotros, cobraran su respectivo dia de trabajo, como maquilladora que ya es, pero yo a quitar brillos y venderlo como una practica prefiero no llevar a nadie.

Que el tema practicas tambien me lo conozco jajajaja, yo en su dia hice la mia quitando brillos y limpiando pinceles, y cuanto menos me dieron ganas de decapitar a alguno.

N
natija_5298413
20/4/12 a las 13:30
En respuesta a eloina_8721686

Yo voy a dni en abril
yo en abril empiezo en dni, ayer me matricule. estoy estudiando estetica pero realmente lo que me gusta es el maquillaje. de momento empiezo por el curso de 2 meses, y si veo que puedo lo convalidare con el de 4 o con el master de 18 meses. el material ya no es obligatorio ( otros años creo q si lo era), aun asi yo me he cogido el kit completo para asi en cuanto pueda empezar a hacer trabajillos y practicas. de todo lo que mire me parecio la escuela mas seria y ademas el trato fue genial. espero haberos servido de ayuda...ya os ire contando!

Pregunta
quisiera que me comentaras que tal va el curso por que yo estaría interesada en hacerlo

gracias

A
an0N_935974399z
20/4/12 a las 14:00
En respuesta a natija_5298413

Pregunta
quisiera que me comentaras que tal va el curso por que yo estaría interesada en hacerlo

gracias

Santi
Es a mi? Si es para mi el mensaje preguntame todo lo que quieras por privi ok.
Ademas acabamos de sacar 8 cursos nuevos intensivos.
Bsos

A
an0N_935974399z
23/4/12 a las 12:51

Santi eme makeup school
Estos son los cursos que tenemos por ahora, si quereis mas info mandarme mail a santiago@ememakeup.es

- TALLER DE CALOTAS
- TALLER DE TECNICAS DE ELABORACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA SANGRE + DEMO CON PROTESIS
- TALLER RECREACIÓN DE MUERTES
- MASTERCLASS FACE CHART
- TALLER PROTESIS DENTALES
- CURSO DE FANTASÍA Y BODY PAINTING
- CREACIÓN DE PERSONAJES I
- CREACIÓN DE PERSONAJES II
- TALLER DE MODELADO
- MAQUILLAJE PROFESIONAL
- EFECTOS ESPECIALES DE MAQUILLAJE
- TRANSFER DE PROSAIDE
- POSTICERIA
- CARACTERIZACION

I
ilazki_6340167
30/4/12 a las 10:12

Epro
Hola a tod@s!

Me ha parecido curiosa la conversa, veréis, por una parte entiendo lo que dice Santi, pero sí que es verdad que según lo que dice solo sea su escuela la que lo hace bien (que quizá no es lo que pretende, pero lo parece..) y realmente no creo que sea así... Yo estudié en epro la carrera y para nada me fue mal además de que me subvencionaron una parte de la matricula... De verdad que aprendí mucho y me considero una profesional con todo lo que he trabajado depués de salir de ahí ya que en nungún trabajo me han exigido un título oficial ni nada, tan solo mi book que creo que es lo que realmente interesa ¿no?

De verdad que no quiero criticar ninguna otra escuela por que creo que todas deben tener algo bueno...Yo estudié en Epro y sé de epro, por esos de las demás no opino..

Un saludo a todos y haya paz! jejejje

A
an0N_935974399z
30/4/12 a las 10:26
En respuesta a ilazki_6340167

Epro
Hola a tod@s!

Me ha parecido curiosa la conversa, veréis, por una parte entiendo lo que dice Santi, pero sí que es verdad que según lo que dice solo sea su escuela la que lo hace bien (que quizá no es lo que pretende, pero lo parece..) y realmente no creo que sea así... Yo estudié en epro la carrera y para nada me fue mal además de que me subvencionaron una parte de la matricula... De verdad que aprendí mucho y me considero una profesional con todo lo que he trabajado depués de salir de ahí ya que en nungún trabajo me han exigido un título oficial ni nada, tan solo mi book que creo que es lo que realmente interesa ¿no?

De verdad que no quiero criticar ninguna otra escuela por que creo que todas deben tener algo bueno...Yo estudié en Epro y sé de epro, por esos de las demás no opino..

Un saludo a todos y haya paz! jejejje

Santi
Para nada quiero decir eso, ya os he dicho que mireis todas y os apunteis a la que mas os guste. Lo del tituto, como decia, no vale para nada. A lo que me refiero es a los precios, son muy altos en la mayoria de escuelas y es no deberia ser asi, pagar un curso mas de 1500 es un robo, no os quiero decir lo que me parece pagar uno 5000 o 10000.
Repito, ver todas las escuelas y hacer el curso donde mas os guste, simplemente.

Salu2

S
shuqin_8044818
7/5/12 a las 5:20
En respuesta a ilazki_6340167

Epro
Hola a tod@s!

Me ha parecido curiosa la conversa, veréis, por una parte entiendo lo que dice Santi, pero sí que es verdad que según lo que dice solo sea su escuela la que lo hace bien (que quizá no es lo que pretende, pero lo parece..) y realmente no creo que sea así... Yo estudié en epro la carrera y para nada me fue mal además de que me subvencionaron una parte de la matricula... De verdad que aprendí mucho y me considero una profesional con todo lo que he trabajado depués de salir de ahí ya que en nungún trabajo me han exigido un título oficial ni nada, tan solo mi book que creo que es lo que realmente interesa ¿no?

De verdad que no quiero criticar ninguna otra escuela por que creo que todas deben tener algo bueno...Yo estudié en Epro y sé de epro, por esos de las demás no opino..

Un saludo a todos y haya paz! jejejje

Pequeña apreciación
A TODAS las personas que han pedido info de EPRO, les hacen una "subención" o una "beca". NO digo que sean mejores o peores, pero vamos, que eso es tema de marketing puro y duro. Y de hecho, como bien puse, que fueran tan comercialmente agresivos fue lo que me tiro para atrás

H
hanna_5853736
9/5/12 a las 23:44
En respuesta a hareem_7990489

Epro
Hola!!
Mira, yo soy maquilladora oficial de MAC y creo que sé un poquito sobre el tema escuelas de maquillaje ya que he estado en un montón... Y de momento con la que más satisfecha me he quedado ha sido con Epro. Si que es verdad que es un poco cara como dicen por aquí, pero puedes obtar a una beca con la que tan solo pagas la mitad del curso (a mi me la dieron y creo que muy mal te tienen que ver para que no te la den..) pero con la rapidez con la que te ponen a trabajar yo lo amorticé en 3 meses de curro.
Lo que me gustó es que los temarios son muy multidisciplinares con lo cual te enseñan mucho más que maquillaje: estilismo, peluquería básica, mundo laboral, además de varias ramas del maquillaje y todo lo que dices, jajajj recuerdo mi primera clase de maquillaje de étnia, ¡la que le lié a una negrita!!
Bueno, espero haberte ayudado...suerte!

No cumplen en epro
Pues Laugil has sido una afortunada o bien eres la dueña o familiar de la academia porque a ninguna de las chicas que hicieron el curso conmigo NINGUNA ha conseguido trabajo ni practicas.La inmensa bolsa de empleo que te prometen se esfuma en cuanto pagas engañada e ilusionada.Alguien debería pararles los pies y cerrarles el chiringuito denunciando el abuso que hacen engañando a todos los alumnos de esa forma.Toda persona que se ponga en mi lugar entenderá lo indignante que es invertir un dinero en una falsa promesa.

H
hongyi_9667630
5/6/12 a las 22:29
En respuesta a shuqin_8044818

Dos meses después...
Bueno, ya llevo dos mesecitos en Style Studio y parece que llevo más de todo lo que estoy aprendiendo.

Lo que comentas de que DNI ya no obliga a coger el material (ni siquiera la manta de maquillaje?) no sé, ya te digo que por diciembre si que era obligatorio (había dos opciones unas básica que era la manta y poco más y otra completa), que ambas estabas exageradas de precio.

Por cierto, en cuanto uses un poco el maletín (si siguen dando el forrado en terciopelo rojo) verás lo mucho que se mancha y lo difícil que es de limpiar... Eso deberían saberlo de sobra y hacer los maletines más prácticos, sin forro.

A mi me da que se van mucho a que quede todo chulo pero perdiendo funcionalidad. Lo que sí que me gustó mucho era su paleta de 36 godets, que es bastante práctica. Un día me acercaré a mirar el precio o bien si puedes, te pediría que me lo comentes.

Aún así, lo anterior es sólo mi impresión, no he estudiado allí y sólo te digo por lo que he visto y oído. Aunque si considero bueno no usar una marca exclusiva. Ya que siempre una marca hace mejor algo que otra y vas cogiendo el truquillo.

Interesada
Buenas!! me gustaría saber como te va y como ves la escuela, ya que en septiembre lo más seguro será que me una, ya lo tengo casi todo concretado para empezar en esa escuela y no me vendría mal una opinión. Gracias!!

H
hajie_6918866
6/6/12 a las :12

Tienda online de maquillaje para escuelas profesionales: mantas, paletas, maquillaje, primeras marca
www.cosmowapa.com

H
hanna_5853736
6/6/12 a las 12:42
En respuesta a hongyi_9667630

Interesada
Buenas!! me gustaría saber como te va y como ves la escuela, ya que en septiembre lo más seguro será que me una, ya lo tengo casi todo concretado para empezar en esa escuela y no me vendría mal una opinión. Gracias!!

Yo no estudiaría en epro pq es dinero tirado
Hola,espero poder ayudarte y que inviertas bien tu dinero.Si te sobra el dinero y quieres estar mal formada ves a Epro,porque es carísima ,te prometen que vas a trabajar para las mejores firmas,que tienen una amplia bolsa de trabajo y prácticas pero todo es Mentira.Te das cuenta cuando estas a mitad del curso y te percatas de que no tienen bolsa de trabajo y que te forman bastante mal,es mediocre,vamos que sales peor preparada que en el resto de escuelas.Yo estaba muy ilusionada porque el trato es muy amable y te prometen que te va acambiar la vida,que vas a conseguir todo lo que te propongas pero es imposible llegar lejos si no tienes un impulso por parte de la academia,impulso que te aseguran antes de pagar pero una vez que está todo firmado y pagado,las promesas vuelan,desaparecen,incluso te llegan a decir que no hay bolsa de trabajo,que tu te tienes que buscar la vida porque ellos solo te forman.Muy mal por cierto.Ya ves que panorama.Si te matriculas van a ser muy amables hasta que estes a punto de terminar el curso y preguntes por la bolsa de empleo y practicas,entonces empezaran a tratarte con indiferencia y te sentiras engañada.
Un saludo,ya me contaras que haces al final.Bss y suerte.

A
arleny_9626323
2/9/12 a las 16:58

Cursos gratis de maquillaje
Hola chicas!! Cómo están?
Si están interesadas en mejorar sus técnicas de maquillaje pueden ingresar fácilmente en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/makeupholic02
en donde a través de vídeos tutoriales didácticos les ofrezco trucos sencillos para maquillarse y lo mejor de todo ellos es que es TOTALMENTE GRATIS!!

Si quieres más información sobre tips de moda y tendencia y salud y belleza pueden visitar mi página web http://lamakeupholic.com/

Gracias a todas!! Y que tengan un feliz día

N
nana_6301772
3/9/12 a las 13:18

Yo estudio en wsexperience
Buenas!! Yo estoy estudiando en Workshop Experience. Es una escuela nueva que acaban de abrir en Móstoles.
Me informe por que una amiga hizo un curso de maquillaje básico y me lo recomendó.

Empiezo ahora en Octubre el Master largo de 10 meses, he leido por ahí que deciais que no hay ninguna escuela que de titulación oficial, pues sí que hay una, el Master lo tienen avalado por la Universidad Rey Juan Carlos y al final del curso te dan titulación oficial.

Tambien nos ponen todo el material , cosa que agradezco por que la verdad que no ando muy bien de pelas ahora como para comprarme pinceles...

Ya os contare que tal me va!!

No se, si quereis os dejo por aquí la pagina web por si alguna no termina de decidirse.

N
nana_6301772
3/9/12 a las 13:19

Yo estudio en wsexperience
Se me olvidó dejaros la pagina!!

www.workshopexperience.com

I
ilazki_6340167
6/9/12 a las 17:39

Yo epro
gracias por la publi esther xD

J
janete_685876
8/9/12 a las 13:31
En respuesta a nana_6301772

Yo estudio en wsexperience
Buenas!! Yo estoy estudiando en Workshop Experience. Es una escuela nueva que acaban de abrir en Móstoles.
Me informe por que una amiga hizo un curso de maquillaje básico y me lo recomendó.

Empiezo ahora en Octubre el Master largo de 10 meses, he leido por ahí que deciais que no hay ninguna escuela que de titulación oficial, pues sí que hay una, el Master lo tienen avalado por la Universidad Rey Juan Carlos y al final del curso te dan titulación oficial.

Tambien nos ponen todo el material , cosa que agradezco por que la verdad que no ando muy bien de pelas ahora como para comprarme pinceles...

Ya os contare que tal me va!!

No se, si quereis os dejo por aquí la pagina web por si alguna no termina de decidirse.

Indecisa buscando buena escuela de maquillaje en madrid
buenas!!!
estado mrando la escuela donde te has apuntado y me parece qesta bien...pero yo queria preguntarte si tu realmente te decicas a ello y quieres prosperar o no necesitas ningun titulo previo por ejemplo para estudiar el master de maquillaje?¿
gracias

P
ping_9040794
9/9/12 a las 20:33

Yo estudio en makeup creative
Hola a todos, yo estudio en makeup creative, y es una buena escuela y el trato es maravilloso, he estudiado el primer nivel maquillaje social y de belleza curso de 3 meses y en un principio no queria hacer mas, me ha gustado todo las clases, el trato y la armonia y sintonia profesor y alumno y ahora estoy haciendo el 2 nivel y peluqueria de plato, me financian ellos mismos sin ningun coste las clases, me dan el material, en el primer curso me han llevado hacer practicas a un monton de sitios y no es quitar brillos y limpiar pinceles. si no me creeis meteros en su pagina y vereis lo integrados que estan con los alumnos.

P
ping_9040794
9/9/12 a las 20:33

Yo estudio en makeup creative
Hola a todos, yo estudio en makeup creative, y es una buena escuela y el trato es maravilloso, he estudiado el primer nivel maquillaje social y de belleza curso de 3 meses y en un principio no queria hacer mas, me ha gustado todo las clases, el trato y la armonia y sintonia profesor y alumno y ahora estoy haciendo el 2 nivel y peluqueria de plato, me financian ellos mismos sin ningun coste las clases, me dan el material, en el primer curso me han llevado hacer practicas a un monton de sitios y no es quitar brillos y limpiar pinceles. si no me creeis meteros en su pagina y vereis lo integrados que estan con los alumnos.

C
caya_8512602
14/9/12 a las 15:20

Epro
Hola Adell2000, yo estudié un cursillo en epro y me gustó mucho, el ambiente, la escuela, la gente, las clases.. yo te la recominedo, de las demás no sé nada sorry.. un saludín

C
cecile_9053986
20/9/12 a las 12:43

Escuelas de maquillaje en madrid
Desde luego yo iría a bajo bé, la escuela es nueva en chueca, la llevan dos chicas majísimas... todo lo que nombras lo dan ellas son especialistas en moda, stiling, y las mejores maquilladoras de publi madrid.... tienen web date una vuelta...
www.bajobe.com

Calle de San Gregorio, 5
Bajo B
28004 Madrid
91506 05 04
609 061 509

J
janete_685876
20/9/12 a las 13:03

Hola!!
buenas!!
alguien ha estudiado en la escuela workshop experience,para que me pueda informar si es buena o no y si tiene salidas al mundo laboral despues
gracias

G
gizane_9665654
25/9/12 a las 20:07
En respuesta a caya_8512602

Epro
Hola Adell2000, yo estudié un cursillo en epro y me gustó mucho, el ambiente, la escuela, la gente, las clases.. yo te la recominedo, de las demás no sé nada sorry.. un saludín

Quiero hacer un curso o master de maquillaje profesional
Buenas!en esa escuela es maquillaje profesional tambien para cine..etc?y garantiza bolsa de trabajo?yo tambien quiero hacer un curso o master de maquillaje profesional,si me podria informar...gracias

Y
yubin_6139748
16/12/12 a las 20:49

Advertencia
No vayais a la escuela ADR Escuela de Moda de Madrid porque te toman el pelo, solo buscan tu dinero y la directora es una muy mala profesional que no se preocupa de sus alumnas. Por favor no caigais en ese engaño, se han quedado con mucho dinero de muchas, y han jugado con nuestras ilusiones...

M
martin_6915528
17/1/13 a las 12:40

Escuela de maquilleje en madrid
Posiblemente la mejor escuela de maquillaje en Madrid sea Alegria Make UP. La directora del centro hace una entrevista a sus alumnas antes de admitirla en el centro y programa cursos a medida acorde con el horario que necesites.

La web es: http://www.cursodemaquillajes.com

e imparten todos estos cursos:
> Automaquillaje.
> Maquillaje Moda Maquillaje Moda con aerógrafo.
> Maquillaje Social Maquillaje Social con aerógrafo.
> Maquillaje Fotografía Maquillaje Fotografía con aerógrafo.
> Maquillaje de TV Maquillaje de TV con aerógrafo.
> Maquillaje Últimas Tendencias Maquillaje Últimas tendencias con aerógrafo.
> Maquillaje Pasarela & Fashion Maquillaje Pasarela & fashion con aerógrafo.
> Maquillaje Oncológico - Aerografía
> Maquillaje especial Novias & Novios Aerografía.
> Maquillaje HD Aerografía.
> Maquillaje Caracterización.
> Maquillaje Caracterización - Aerografía.
> Aplicación prótesis FX - Aerografía.
> Body paint - Aergrafía.
> Posticeria.
> Peluquería de Plató.
> Especial recogidos Novias..
> Dibujo.
> Ingles especial para maquilladoras/es.
> Manicura.
> Pedicura.
> Uñas Acrilico.
> Uñas gel.
> Esmaltado permanente.

J
jiaqi_8120188
8/2/13 a las 23:18

Makillate.net
aquilladores y estilistas para profesionales del espectaculo orientado a la extensa oferta laboral de hoy dia en nuestro sector

Nuestros maquilladores y estilistas te enseñaran a sacar partido diario a tu belleza con los mejores trucos utilizados por los famosos, asi como el consejo de nuestros profesionales para que te conviertas en maquilladora profesional con diploma acreditativo para poder trabajar donde quieras

A
alex_6194171
8/4/13 a las 22:34

No recomienco escuela adr moda
Si quereis tirar el dinero, y no aprender nada, esta es vuestra escuela. Poca categoría, la escuela es super cutre, y los profesores van y vienen porque no soportan a la directora, y la verdad, contratan a los profesores más baratos. UN TIMO PARA EL DINERAL QUE CUESTAN LOS CURSOS. A MI DESDE LUEGO ME HAN TIMADO!

A
aleth_697850
15/4/13 a las 12:57
En respuesta a alex_6194171

No recomienco escuela adr moda
Si quereis tirar el dinero, y no aprender nada, esta es vuestra escuela. Poca categoría, la escuela es super cutre, y los profesores van y vienen porque no soportan a la directora, y la verdad, contratan a los profesores más baratos. UN TIMO PARA EL DINERAL QUE CUESTAN LOS CURSOS. A MI DESDE LUEGO ME HAN TIMADO!

Help!
Estaba pensando en hacer ahi el curso para el año que viene y quiero informarme bien antes, ya que no me gustaria tirar el dinero. Por favor puedes especificar un poco mas?¿? tenia entendido que era muy buena por lo de Baltasar y Oscar..

Y
yubin_6139748
15/4/13 a las 13:33

Adr escuela que tima
No os puedo contar la experiencia entera que tuve alli, pero en resumen, 5 chicas y yo empezaos un curso que resulto ser fatal...primero a cada una nos vendieron un temario, luego la profesora no fue la que nos dijeron que seria. Esta profesora no habia hablado nunca del temario con la escuela, con lo que nos impartian las cosas con desorganizacion y cada dia nos decian una cosa, ibamos sin ningun objetivo preciso, gastando nuestro dinero cuando nos dijeron que todo estaba incluido.... la directora se enfrento a nostras varias veves, recurriendo a palabras malsonantes y despectivas hacia nosotras...al final decidimos no seguir el curso porque era insostenible la situacion y se quedaron con nuestro dinero... mas de 2600 euros por cabeza perdimos... De verdad no os apunteis ahi, lo peor ademas del dinero fueron las ilusiones que rimpieron y el daño que nos hicieron a todas....

A
aleth_697850
17/4/13 a las 11:27

Stick art studio?¿
Que opinais de la Stick Art Studio de Barcelona? alguna ha estudiado alli?¿ por lo que he oido es la mejor de España ??

A
an0N_935974399z
17/4/13 a las 15:50

Eme makeup
Hola wapa, me llamo Santi y soy el director de Eme makeup, el temario que buscas es ademas de otras cosas lo que damos en nuestro curso de maquillaje profesional. Ademas empezamos los nuevos cursos la semana que viene. Re dejo el contacto para que me escribas y mandarte toda la info. Si te digo que somos de los mas economicos de Madrid, sino los mas, y los cursos son una pasada.
Bsos
santiago@ememakeup.es
Telf. 910066236

A
an0N_935974399z
17/4/13 a las 16:07

Importante
Como profesional con mas de 14 años de experiencia, os informo, el maquillaje y sobre todo los cursos estan sobrevalorados, en mi opinion pagar mas de 1000 un curso es una verguenza. Cuidado con las practicas y las bolsas de trabajo, ya que en mi caso las practicas fueron limpiar los pinceles a una maquilladora, y lo llamaron practica.
Cuidado tambien con el trato al alumno, he leido nombres de escuelas en las que el trato no es el adecuado hacia el alumno, mas aun como se te de bien maquillar. El trato tiene que ser cercano y agradable y si alguien tarda mas en aprender, para eso esta en la escuela, para aprender, y no para que vaya a clase hasta con miedo (creerme esto pasa y no solo en una).
Cuidado con los materiales que usais, que os venden humo de firmas de alta cosmetica y demas para los cursos, y la alta cosmetica en muchos casos deja mucho que desear. Ninguna marca es la mejor, motivo por el cual teneis que probar muchas marcas, si alguien te dice mi marca es la mejor, simplemente os esta mintiendo.
Mi consejo, somos muchas escuelas en Madrid, mirar, visitar, comparar, y la que mas feeling os de apuntaros a esa, no os fieis de los charlatanes, que tristemente en esre mundillo hay demasiados.
Un beso.
Santi.

A
an0N_935974399z
17/4/13 a las 16:11
En respuesta a yubin_6139748

Adr escuela que tima
No os puedo contar la experiencia entera que tuve alli, pero en resumen, 5 chicas y yo empezaos un curso que resulto ser fatal...primero a cada una nos vendieron un temario, luego la profesora no fue la que nos dijeron que seria. Esta profesora no habia hablado nunca del temario con la escuela, con lo que nos impartian las cosas con desorganizacion y cada dia nos decian una cosa, ibamos sin ningun objetivo preciso, gastando nuestro dinero cuando nos dijeron que todo estaba incluido.... la directora se enfrento a nostras varias veves, recurriendo a palabras malsonantes y despectivas hacia nosotras...al final decidimos no seguir el curso porque era insostenible la situacion y se quedaron con nuestro dinero... mas de 2600 euros por cabeza perdimos... De verdad no os apunteis ahi, lo peor ademas del dinero fueron las ilusiones que rimpieron y el daño que nos hicieron a todas....

Triste
Pues triste es la palabra, como profesional, me parece lamentable que esto pase, es inadmisible que os hagan eso, sinceramente denunciar, y lo que es lamentable es que pasen estas cosas.
Un beso enorme y siento que hayas tenido esa experiencia tan lamentable.

A
an0N_935974399z
17/4/13 a las 16:19
En respuesta a nana_6301772

Yo estudio en wsexperience
Buenas!! Yo estoy estudiando en Workshop Experience. Es una escuela nueva que acaban de abrir en Móstoles.
Me informe por que una amiga hizo un curso de maquillaje básico y me lo recomendó.

Empiezo ahora en Octubre el Master largo de 10 meses, he leido por ahí que deciais que no hay ninguna escuela que de titulación oficial, pues sí que hay una, el Master lo tienen avalado por la Universidad Rey Juan Carlos y al final del curso te dan titulación oficial.

Tambien nos ponen todo el material , cosa que agradezco por que la verdad que no ando muy bien de pelas ahora como para comprarme pinceles...

Ya os contare que tal me va!!

No se, si quereis os dejo por aquí la pagina web por si alguna no termina de decidirse.

Titulacion oficial???
A fecha de hoy la unica titulacion oficial es la que se consigue en el IES SANTA ENGRACIA o IES LAS CANTERAS en Madrid, al igual que en resto de institutos de España, el resto de escuelas de España no puede dar una titulacion oficial, basicamente porque no existe. Otra cosa es que hayan llegado a un acuerdo, pero oficial no es. Tambien te digo que la titulacion oficial me rio de ella, ya que por motivos varios lo que se aprende en los IES es bastante simple, desfasado, obsoleto, y tecnicas bastante antiguas a fecha e hoy.
Bsos

A
an0N_935974399z
17/4/13 a las 16:29
En respuesta a ilazki_6340167

Epro
Hola a tod@s!

Me ha parecido curiosa la conversa, veréis, por una parte entiendo lo que dice Santi, pero sí que es verdad que según lo que dice solo sea su escuela la que lo hace bien (que quizá no es lo que pretende, pero lo parece..) y realmente no creo que sea así... Yo estudié en epro la carrera y para nada me fue mal además de que me subvencionaron una parte de la matricula... De verdad que aprendí mucho y me considero una profesional con todo lo que he trabajado depués de salir de ahí ya que en nungún trabajo me han exigido un título oficial ni nada, tan solo mi book que creo que es lo que realmente interesa ¿no?

De verdad que no quiero criticar ninguna otra escuela por que creo que todas deben tener algo bueno...Yo estudié en Epro y sé de epro, por esos de las demás no opino..

Un saludo a todos y haya paz! jejejje

Mi opinion
Para nada estoy diciendo que mi escuela sea la mejor, aunque yo piense que lo es, de hecho he dicho que deben mirar, comparar y decidir. Y mirar mucho y comparar mucho, porque tristemente en este mundillo hay mucho delincuente. Simplemente estoy dando mi opinion, y aconsejando a la gente para que no se de las ... que se dan, y se les quite la ilusion por toparse con un sinverguenza.
Nada mas, simplemente he dado mi opinion de lo que deben hacer antes de apuntarse.
Bsos

J
junbo_6918456
17/4/13 a las 16:39

Stylestudio make up
Desde Stylestudio MAKE UP te invitamos a que visites nuestra web www.stylestudio.es y eches un vistazo a nuestra oferta formativa, temario, convocatorias, horarios y precios.
Puedes ver opiniones y seguirnos en nuestro Facebook y en elblogdestylestudio.
Es cierto que en Madrid existen muchas escuelas de maquillaje, unas mejores y otras peores, lo mejor es que las visites, te informen bien y si puedes asistir a alguna clase para ver el funcionamiento de las clases, podrá ayudarte para tomar una decisión.
Por nuestra parte, puedes ponerte en contacto con la escuela e informarte de las jornadas de puertas abiertas y masterclass que tenemos programadas para los próximos meses.
Espero haberte ayudado, para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo personalmente

Alicia LaTorre
Info@stylestudio
Tlf.915671768

B
besay_9178453
21/4/13 a las 17:50

Dni school, asociación de maquilladores españoles para cámara y focos o style studio??
Hola a todas ...necesito ayuda para elegir entre estas tres academias..he visto algunos comentarios pero todos muy antiguos y puede q alguna de las cosas q sé dicen hayan cambiado !!.de todas las q he visto en Madrid estas tres son las q más me llaman la atención,pero sigo necesitando opiniónes sinceras sobre experiencias vividas,( no me valen los comentarios de las mismas escuelas ya q sé Lo q me van decir puesto q las he visitado ..) estoy entre el máster de 18 meses de DNI,o el de 12 meses de style ,o el módulo completo de ADMEPCF ..GRACIAS A TOD@S..

J
junbo_6918456
22/4/13 a las 14:15
En respuesta a besay_9178453

Dni school, asociación de maquilladores españoles para cámara y focos o style studio??
Hola a todas ...necesito ayuda para elegir entre estas tres academias..he visto algunos comentarios pero todos muy antiguos y puede q alguna de las cosas q sé dicen hayan cambiado !!.de todas las q he visto en Madrid estas tres son las q más me llaman la atención,pero sigo necesitando opiniónes sinceras sobre experiencias vividas,( no me valen los comentarios de las mismas escuelas ya q sé Lo q me van decir puesto q las he visitado ..) estoy entre el máster de 18 meses de DNI,o el de 12 meses de style ,o el módulo completo de ADMEPCF ..GRACIAS A TOD@S..

Jornada de puertas abiertas en stylestudio make up
Hola de nuevo,

os invito a que visiteis nuestro blog elblogdestylestudio.blogpost.c om.es
y consulta nuestro calendario de masterclass.

si te interesa inscribirte a alguna,
escribenos a
info@stylestudio.es
o llama a 915671768

Alicia LaTorre
www.stylestudio.es

D
dekra_5410172
10/5/13 a las 14:32

No vayais a makillate.net
Hola

La experiencia con esta escuela es pésima. No tienen ningún conocimiento de servicio al cliente, ni trato... Desde luego nada recomendable, una pena. Tienen buenos precios pero a veces lo barato sale caro.
En mi caso, voy a pagar a otra...

Una buena escuela donde la dueña es encantadora es TACHI. Son muy profesionales además.

M
muniba_8311537
1/7/13 a las :48

Yo recomiendo arterela
Si os sirve de algo contare mi experiencia.
Decidí apuntarme a KELTIA. Hice 3 cursos y empecé a comprender que el maquillaje era mas difícil de lo que pensaba. La profesora un encanto, el material algo obsoleto y mucha suciedad cuando la higiene en estos casos es fundamental. Aun haciendo 3 cursos se me quedo cortísimo.
Por otra compañera di el salto a TRUHKO. Empecé con mucha ilusión pero decidí abandonar el curso porque no me parecía lógica la actitud de la profesora, prepotente, pasaba de nosotras en el tocador, con dificultades para explicar dudas, los comentarios de la directora eran absolutas barbaridades y soeces e incluso llego a insultar y despreciar a una de las chicas en mitad de clase. Definitivamente no era el sitio mas adecuado para aprender nada. Así que volvi a perder dinero.
En Londres conoci a una maquilladora española que trabaja para Tom Ford y me recomendó ARTERELA. Ella también pasó por experiencias similares en otros sitios. Al verla maquillar de forma tan profesional me hizo envidiarla, la verdad.
con desconfianza por todo lo vivido anteriormente, me fui a informar y me dio muy buena sensación.
La directora me habló con honestidad y decidí apuntarme.
En la clase hemos sido 4 chicas, material de firmas, un dossier de teoría, el profesor muy pendiente de todo y muy claro. En las otras escuelas solo repetíamos las demostraciones. El sistema de enseñanza es muy diferente a los otros.
Os recomiendo que penséis bien donde os apuntáis. Visitar y hacer mil preguntas y comprobar todo lo que os dicen.
Espero poder ayudar a alguien.

D
davina_6866344
9/12/13 a las 7:45

Maquilladora para madrid o toledo
Hola, estoy buscando maquilladora para regalar un curso de maquillaje a dos personas. Preferiblemente en madrid o toledo. No quiero que sea una empresa, me da mas confianza una maquilladora particular y a ser posible que tenga bastante experiencia. Si alguien puede decirme alguna se lo agradezco. Gracias.

J
junbo_6918456
9/12/13 a las 9:42
En respuesta a davina_6866344

Maquilladora para madrid o toledo
Hola, estoy buscando maquilladora para regalar un curso de maquillaje a dos personas. Preferiblemente en madrid o toledo. No quiero que sea una empresa, me da mas confianza una maquilladora particular y a ser posible que tenga bastante experiencia. Si alguien puede decirme alguna se lo agradezco. Gracias.

Equipo de maquilladores
Buenos dias, aunque puedes que no sea una empresa, desde Stylestudio MAKE UP te ofrecemos los servicios como escuela de maquillaje o puedes acceder a nuestro equipo de maquilladores.

Te animo a que nos escribas a info@stylestudio.es para pedirnos presupuesto y visites nuestra web www.stylestudio.es

Suerte en tu busqueda

Alicia LaTorre
685544280

S
sheela_5410486
17/12/13 a las 23:32

Escuela de maquillaje teatro quintero.
Juan Pedro Hernández viene impartiendo con metodología propia desde hace 35 años la profesión de maquillador. El alto nivel de enseñanza de los cursos de maquillaje,unido a la exclusiva especialización en este campo, el de maquillaje, ha supuesto la incorporación al trabajo de cientos de profesionales cualificados, formados en cursos de maquillaje de larga duración y también cursos de maquillaje intensivos.
Para más información en escuelamaquillaje@teatroquinte ro.com

A
an0N_935974399z
18/12/13 a las 10:24

Escuela eme makeup
Hola wapa, pues te recomiendo la mia, buenos precios y un curso super completo.

SIGUE LA MATRICULA ABIERTA PARA EL CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL EN SABADOS.
DURACION 3,5 MESES
PLAZAS MAXIMAS 8

- Técnicas de visagismo (tipos de rostro, tipos de ojos y correcciones)
- Maquillaje correctivo ( vitíligo, cicatrices, traumas)
- Teoría del color . (Influencia del color en la piel , circulo cromático)
- Maquillaje de día
- Maquillaje de noche
- Maquillaje de novia
- Maquillaje masculino
- Maquillaje para pieles maduras
- Maquillaje de moda (pasarela, fantasía aplicada al mundo de la moda)
- El maquillaje aplicado a cada etnia.
- Maquillaje para cine , TV , fotografía color / BN (audiovisuales)
- Épocas del maquillaje (Egipto, barroco, geisha, arabe ,20,30,40,50,60,70,80, incluye caracterización de cada época )
- Personaje Final

Interesados contactar 910066236 o mail a santiago@ememakeup.es

J
junbo_6918456
15/3/14 a las 8:39

Hola veronica
Hola Veronica, soy Alicia.
Simplemente decirte que me parece increible tu comentario. Estupendo que estés estudiado en otra escuela, pero no creo que para hablar en positivo sobre ella tengas que hablar en negativo de otra.
Si no estabas agusto en la nuestra, simplemente tenias haberlo comentado en su momento, ya que nunca me has puesto al tanto de esto que comentas y desde luego, nadie os retiene si no estais agusto.
Solamente he respondido dos veces a comentarios de este tipo xq creo q es algo q debemos asumir, y ésta es una de esas dos.
NO VOY A PERMITIR, que pretendas tirar por tierra nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, PREOCUPATE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE CONVERTIRTE EN UNA BUENA PROFESIONAL.
Lo que me Toca personalmente, ya que era tu profesora, prefiero decirtelo en privado... Ya que me seria muy fácil decirte lo que te quiero decir en publico,pero mi educación y el compromiso que adquiero con tod@s mis alumn@s no me lo permite.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest