•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Escuelas de maquillaje en madrid

Podriais decirme una buena escuela de maquillaje en Madrid?

Que ensenen todo tipo de maquillaje. de dia, noche, fiesta, de hombre, novias, para las distintas etnias, para moda, cine, televison, teatro...

Muchas gracias y Feliz ano!!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo maquillar una piel madura

Mi recomendación

Para las que estéis buscando dónde estudiar maquillaje, os recomiendo HRP Make Up Artist, la academia de Harpo. Tienen unos 30 años de experiencia en este mundo y los profesiones son muy conocidos, algunos son miembro o vocal de la real academia de cine o expertos de las cualificaciones de imagen personal del ministerio de educación. La academia es enorme, con varias aulas y además incluye los materiales.
Yo voy a empezar en septiembre el curso con ellos y estoy encantada!

Escuela eme makeup

Pues te recomiendo la mia, tenemos un curso pro super completo y a muy buen precio, es el mas economico de Madrid.

Información escuela makeup creative

Hola! Yo hace unos meses atrás realicé un curso en Dni school y mejor no comento mi experiencia, solo que si te sobra el dinero y quieres que te saquen los cuartos por todo en ese caso te la recomiendo. Tras mi mala experiencia, me gustaria recibir opiniones sobre la escuela de alguien que estudie o haya estudiado en Makeup Creative, como son sus prácticas, hay que aportar material propio o de la escuela? Y si alguien ha realizado el curso de maquillaje para medios audiovisulaes, cine, moda y televisión que me de su valoración. Gracias!!!!

Hola vero

por: carlita957

Hola VEro, yo tambien estudie en dni, me reservo la opinion, he estudiado en makeup creative el master, y te la recomiendo, a mi me ha ido super bien, ya estoy haciendo trabajitos por mi misma, y la formación y los profes son geniales. En el curso te incluyen todo el material, y las practicas las haces en la escuela y fuera, yo hize dos desfiles y tres sesiones. Si necesitas apoyo te lo dan, en fin yo encantada!!

Respuesta

por: veronicad24

Que yo pretendo que me regalen las cosas? Tú sí que no tienes ni idea. Me esfuerzo cada día y me dejo la piel por conseguir mis sueños y hasta ahora todo me está yendo muy bien, por MIS méritos propios. No me tires de la lengua porque hay muchas cosas que no he contado. Si alguien necesita saberlo lo hablaremos por privado, porque no quiero líos. Yo sólo estoy contando mi vivencia. Cuando empiezas siempre miras opiniones, igual que lo hice yo, y sólo intento dar una oportunidad de saber como funcionan las cosas a personas que tienen una ilusión.
Algo que sí me apetece aclarar, yo no he dicho que te tengan que acompañar cual niña de 12 años, ni que te lleven de la manita. Lo que yo he dicho es que eso queda muy bonito a ojos de unos padres en una entrevista. Quienes están muy al tanto de todo lo que pasa y a los que millones de ocasiones he tenido que retener de no llamar por teléfono o no presentarse in situ a decir cuatro cosas bien dichas y con toda la razón del mundo. ¿Por qué? Por miedo a perder un título y sobre todo por evitar malos rollos, y no meter a las personas que más quiero en ésto.
No tengo nada más que decir.

No tienes ni idea

por: makeup1909

Hola verónica, me parece que estas muy equivocada. Chicas yo tmbien vengo de styl studio, mi opinion? Nunca e estado tan segura de elegir esa escuela, practicas de mierda como dice ella? Para nada te dan experiencia y si lo haces bien tienes contactos para segir trabajando,otra cosa esq no valgas y n t llamen es distinto.o pretendan que les den las cosas regaladas, q llamen atu puerta si trabajarlo,pues no y tmpoco me gustaria.punto dos que no vienen alas practicas, logico no somos niñas de 12 años te dan las pautas se informan de donde vas y estan disponible para cualquier cosa o duda per no te llevan de la manita es logico. Y por ultimo punto tres que hblan de cosas personales? Lo agradezco porq se crea un nucleo familiar que tambien ayuda a avanzar profesionalmente,experiencias cosas que nos ven indecisas nos ayudan para tirar para alante. Chicas esta es mi experiencia en styl studio os lo recomiendo 100 x 100 y cada vez q pued algo algn curso alli xq me considero una profesional y gracias a esa escuela, besotes

Gracias

por: stylestudiomakeup

Muchas gracias por tu comentario, mil besos

Hola veronica

Hola Veronica, soy Alicia.
Simplemente decirte que me parece increible tu comentario. Estupendo que estés estudiado en otra escuela, pero no creo que para hablar en positivo sobre ella tengas que hablar en negativo de otra.
Si no estabas agusto en la nuestra, simplemente tenias haberlo comentado en su momento, ya que nunca me has puesto al tanto de esto que comentas y desde luego, nadie os retiene si no estais agusto.
Solamente he respondido dos veces a comentarios de este tipo xq creo q es algo q debemos asumir, y ésta es una de esas dos.
NO VOY A PERMITIR, que pretendas tirar por tierra nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, PREOCUPATE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE CONVERTIRTE EN UNA BUENA PROFESIONAL.
Lo que me Toca personalmente, ya que era tu profesora, prefiero decirtelo en privado... Ya que me seria muy fácil decirte lo que te quiero decir en publico,pero mi educación y el compromiso que adquiero con tod@s mis alumn@s no me lo permite.

Escuela eme makeup

Hola wapa, pues te recomiendo la mia, buenos precios y un curso super completo.

SIGUE LA MATRICULA ABIERTA PARA EL CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL EN SABADOS.
DURACION 3,5 MESES
PLAZAS MAXIMAS 8

- Técnicas de visagismo (tipos de rostro, tipos de ojos y correcciones)
- Maquillaje correctivo ( vitíligo, cicatrices, traumas)
- Teoría del color . (Influencia del color en la piel , circulo cromático)
- Maquillaje de día
- Maquillaje de noche
- Maquillaje de novia
- Maquillaje masculino
- Maquillaje para pieles maduras
- Maquillaje de moda (pasarela, fantasía aplicada al mundo de la moda)
- El maquillaje aplicado a cada etnia.
- Maquillaje para cine , TV , fotografía color / BN (audiovisuales)
- Épocas del maquillaje (Egipto, barroco, geisha, arabe ,20,30,40,50,60,70,80, incluye caracterización de cada época )
- Personaje Final

Interesados contactar 910066236 o mail a santiago@ememakeup.es

Escuela de maquillaje teatro quintero.

Juan Pedro Hernández viene impartiendo con metodología propia desde hace 35 años la profesión de maquillador. El alto nivel de enseñanza de los cursos de maquillaje,unido a la exclusiva especialización en este campo, el de maquillaje, ha supuesto la incorporación al trabajo de cientos de profesionales cualificados, formados en cursos de maquillaje de larga duración y también cursos de maquillaje intensivos.
Para más información en escuelamaquillaje@teatroquinte ro.com

Maquilladora para madrid o toledo

Hola, estoy buscando maquilladora para regalar un curso de maquillaje a dos personas. Preferiblemente en madrid o toledo. No quiero que sea una empresa, me da mas confianza una maquilladora particular y a ser posible que tenga bastante experiencia. Si alguien puede decirme alguna se lo agradezco. Gracias.

Equipo de maquilladores

Buenos dias, aunque puedes que no sea una empresa, desde Stylestudio MAKE UP te ofrecemos los servicios como escuela de maquillaje o puedes acceder a nuestro equipo de maquilladores.

Te animo a que nos escribas a info@stylestudio.es para pedirnos presupuesto y visites nuestra web www.stylestudio.es

Suerte en tu busqueda

Alicia LaTorre
685544280

Yo recomiendo arterela

Si os sirve de algo contare mi experiencia.
Decidí apuntarme a KELTIA. Hice 3 cursos y empecé a comprender que el maquillaje era mas difícil de lo que pensaba. La profesora un encanto, el material algo obsoleto y mucha suciedad cuando la higiene en estos casos es fundamental. Aun haciendo 3 cursos se me quedo cortísimo.
Por otra compañera di el salto a TRUHKO. Empecé con mucha ilusión pero decidí abandonar el curso porque no me parecía lógica la actitud de la profesora, prepotente, pasaba de nosotras en el tocador, con dificultades para explicar dudas, los comentarios de la directora eran absolutas barbaridades y soeces e incluso llego a insultar y despreciar a una de las chicas en mitad de clase. Definitivamente no era el sitio mas adecuado para aprender nada. Así que volvi a perder dinero.
En Londres conoci a una maquilladora española que trabaja para Tom Ford y me recomendó ARTERELA. Ella también pasó por experiencias similares en otros sitios. Al verla maquillar de forma tan profesional me hizo envidiarla, la verdad.
con desconfianza por todo lo vivido anteriormente, me fui a informar y me dio muy buena sensación.
La directora me habló con honestidad y decidí apuntarme.
En la clase hemos sido 4 chicas, material de firmas, un dossier de teoría, el profesor muy pendiente de todo y muy claro. En las otras escuelas solo repetíamos las demostraciones. El sistema de enseñanza es muy diferente a los otros.
Os recomiendo que penséis bien donde os apuntáis. Visitar y hacer mil preguntas y comprobar todo lo que os dicen.
Espero poder ayudar a alguien.

No vayais a makillate.net

Hola

La experiencia con esta escuela es pésima. No tienen ningún conocimiento de servicio al cliente, ni trato... Desde luego nada recomendable, una pena. Tienen buenos precios pero a veces lo barato sale caro.
En mi caso, voy a pagar a otra...

Una buena escuela donde la dueña es encantadora es TACHI. Son muy profesionales además.

Dni school, asociación de maquilladores españoles para cámara y focos o style studio??

Hola a todas ...necesito ayuda para elegir entre estas tres academias..he visto algunos comentarios pero todos muy antiguos y puede q alguna de las cosas q sé dicen hayan cambiado !!.de todas las q he visto en Madrid estas tres son las q más me llaman la atención,pero sigo necesitando opiniónes sinceras sobre experiencias vividas,( no me valen los comentarios de las mismas escuelas ya q sé Lo q me van decir puesto q las he visitado ..) estoy entre el máster de 18 meses de DNI,o el de 12 meses de style ,o el módulo completo de ADMEPCF ..GRACIAS A TOD@S..

Jornada de puertas abiertas en stylestudio make up

Hola de nuevo,

os invito a que visiteis nuestro blog elblogdestylestudio.blogpost.c om.es
y consulta nuestro calendario de masterclass.

si te interesa inscribirte a alguna,
escribenos a
info@stylestudio.es
o llama a 915671768

Alicia LaTorre
www.stylestudio.es

Stylestudio make up

Desde Stylestudio MAKE UP te invitamos a que visites nuestra web www.stylestudio.es y eches un vistazo a nuestra oferta formativa, temario, convocatorias, horarios y precios.
Puedes ver opiniones y seguirnos en nuestro Facebook y en elblogdestylestudio.
Es cierto que en Madrid existen muchas escuelas de maquillaje, unas mejores y otras peores, lo mejor es que las visites, te informen bien y si puedes asistir a alguna clase para ver el funcionamiento de las clases, podrá ayudarte para tomar una decisión.
Por nuestra parte, puedes ponerte en contacto con la escuela e informarte de las jornadas de puertas abiertas y masterclass que tenemos programadas para los próximos meses.
Espero haberte ayudado, para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo personalmente

Alicia LaTorre
Info@stylestudio
Tlf.915671768

Importante

Como profesional con mas de 14 años de experiencia, os informo, el maquillaje y sobre todo los cursos estan sobrevalorados, en mi opinion pagar mas de 1000 un curso es una verguenza. Cuidado con las practicas y las bolsas de trabajo, ya que en mi caso las practicas fueron limpiar los pinceles a una maquilladora, y lo llamaron practica.
Cuidado tambien con el trato al alumno, he leido nombres de escuelas en las que el trato no es el adecuado hacia el alumno, mas aun como se te de bien maquillar. El trato tiene que ser cercano y agradable y si alguien tarda mas en aprender, para eso esta en la escuela, para aprender, y no para que vaya a clase hasta con miedo (creerme esto pasa y no solo en una).
Cuidado con los materiales que usais, que os venden humo de firmas de alta cosmetica y demas para los cursos, y la alta cosmetica en muchos casos deja mucho que desear. Ninguna marca es la mejor, motivo por el cual teneis que probar muchas marcas, si alguien te dice mi marca es la mejor, simplemente os esta mintiendo.
Mi consejo, somos muchas escuelas en Madrid, mirar, visitar, comparar, y la que mas feeling os de apuntaros a esa, no os fieis de los charlatanes, que tristemente en esre mundillo hay demasiados.
Un beso.
Santi.

Eme makeup

Hola wapa, me llamo Santi y soy el director de Eme makeup, el temario que buscas es ademas de otras cosas lo que damos en nuestro curso de maquillaje profesional. Ademas empezamos los nuevos cursos la semana que viene. Re dejo el contacto para que me escribas y mandarte toda la info. Si te digo que somos de los mas economicos de Madrid, sino los mas, y los cursos son una pasada.
Bsos
santiago@ememakeup.es
Telf. 910066236

Stick art studio?¿

Que opinais de la Stick Art Studio de Barcelona? alguna ha estudiado alli?¿ por lo que he oido es la mejor de España ??

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero aumentar mis senos!!
por: mia53
21
  Soy experta en maquillaje y me gustaría dar consejos sobre este tema.
por: gabriela23
123

por: ladyinboho
0
  Los mejores autobronceadores
por: sandritabrit
62

por: yezzolveraz
0
  Pinceles maquillaje ¿dónde comprarlos?
por: bourjois3
57
  Como quitar barriga rapido? en un mes o menos?
por: Almudena12
40
  ¿creeis en la gimnasia facial?
por: Isthar7
131

por: zaslie
0
  Maquillaje mineral
por: avril84lavigne
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com