en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje que no reseque

Hola
Cada vez que me doy el maquillaje se me nota luego alrededor de la nariz como puntitos, como gránulos, queda muy feo, me doy hidratante encima pero aun asi se nota. Es la marca Margaret Astor, el que dura 16 horas.
podeis recomendarme alguno que deje la piel lisa y no se note? pq justo antes de darmelo la piel la tengo muy bien, es al echarmelo.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Pienso que debes buscar una buena humectante para la piel, que no reseque la zona de la nariz, que es lo que pasa con algunas hidratantes para piel mixta o grasa. Mejor humecta bien bien tu rostro, y prueba de maquillaje la línea color stay de revlon, es de larga duración, no agresivo y cubre sin resecar. Las de mary kay tampoco resecan, pero he sabido que en algunas pieles tienden a presentarse granitos, así que mejor a la segura. y si quieres gastar un poquito más pero sin tratar mal tu piel, está dermablend de vichy (lo único que recomiendo de vichy), muy bueno y no se nota o también Estee Lauder. De productos de catálogo te recomiendo el maquillaje adaptable de Giordani Gold de oriflame, mis clientas y una servidora no tenemos queja, de verdad que no se nota, aunque no es fácil conseguirlo si no conoces una socia.

Espero que te haya servido mi humilde opinión. Un abrazo

Mac

Producto Mac son caros pero para estos problemas es lo mejorcito, yo sufría de ese problema, todo maquillaje se notaba en mi nariz porque me dilataba los poros, pero una vez por navidad me regalaron una muestra y oye mano de santo...

ve por el corte inglés al estand de la marca Mac y que te hagan una prueba es gratuita...

http://www.maccosmetics.es/

◀  Arriba de la página

Laca de uñas azul oscuro deliplúsVendo crema nature by valmont. barcelnaAyuda!maquillaje de revlon!! ¿alguien de guipuzcoa?Maquillaje basico Lista de empresas que no experimentan y si experimentan con animales.De avon, oriflane etc..alguna distribuidora en conil de la frontera¿maquillaje vichy aera teint o maybelline superstay?BaseEl acido glicolico sirve para las estrias blancasAvón maquillaje no grasoEn busca de una base luminosa no mate
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam