en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Base de máquillaje blanca -> halloween

Hola!

Ha llegado Halloween y toca disfrazarse (me encanta). Mi problema es con el maquillaje. Tengo una base de maquillaje teatral de buena calidad que si tengo paciencia aclara bastante mi piel (ya clarita de por sí, pero no demasiado), pero el Lunes hice una prueba de maquillaje y se me ha llenao la cara de granitos, así que mucho me temo que la base está caducadísima y de ahí los granos (los maquillajes malos -vease de los 20duros- me dan alergia)
Así que me podríais recomendar un maquillaje que tenga tonos claros (para quedar blanquita blanquita) y baratito, que lo voy a usar para disfrazarme y ya.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

amiga... mira la verdad si ya eres blanca y deseas quedar mas blanquita- blanquita pues no me queda mas que recomendarte lo siguiente ''pomada para bebe'' o ''pasta de lassar'' jjejeje se que suena rarisiimo pero en las clases de teatro de mi escuela el profesor nos lo recomendo ampliamente ...

beneficios:
-es económica
-obvio para piel delicada o sensible.
...aparte de que te quedara suavecita....
- y de que quedas blanquita quedas blanquita (tu la distribuyes por tu piel a manera que quedes como quieras)

espero que te sirva mi consejo...

Gracias!

Ya la he comprado y me he echado un poco en la mano, genial!! Voy a dejarla un tiempo ahí a ver si se reabsorve o no, pero me has salvado la vida

Muchas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Para las chicas que quieren el power point de maquillajes de ojos en negroSoy maquilladora puedo ayudar¡¡necesito clases de maquillaje!!Alguien vende pigmentos mac?Ojeras, ojos hundidos y juntosComo maquillarseRemedio natural contra las ojeras, buenismo!Sobre comprar por ebay, dudas!!!!!Sobre collistar pinceles de 8 piezas de mac Maquillaje waterproof?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam