en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ojeras, ojos hundidos y juntos

tengo los ojos muy hundidos y ademas unas ojeras muy oscuras, me gustarias saber como debo maquillarme para disimular esto. y ya de paso tengo la mandibula caballar, es decir muygrande y la cara muy alrgada, como lo disimulo? existe una operacion estetica? k peinado me favoreceria, espero respuestaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Si tienes los ojos hundidos, evita los tonos oscuros en el párpado móvil, para esta zona, utiliza sombras claras y si tienen un ligero brillo mejor, ya que tus ojos se verán menos hundidos. De igual forma, al tenerlos juntos, debes utilizar sombra clara y brillante en la zona del lagrimal.

Para corregir la forma del rostro, aplica polvo compacto unos tonos más oscuro que tu piel en toda la zona de la mandíbula bien difuminado, así conseguirás que tu rostro parezca menos alargado. Y en las mejillas, el colorete aplícalo más bien en horizontal.

Con estos sencillos pasos puedes conseguir que tu rostro parezca más ovalado y tus ojos menos hundidos.

Hola

Hola chicas pues lees cuento que lei este emedio lo probe ayer y es genial!

Ya que me maquillaba y aun con los correctores no se me disimulaban tanto( el corrector de mac es buenismo).

pues miren la receta es:
1 yogurt natural(sin grasas ni azucar) (1 cuharada)
1 aspirina

Disuelves la aspirina en el yogurt y te pons esa cremita solo 10 ,MINUTOIS) ya que si te la dejas mas y tienes la piel sensible te puede hacer daño.- haces esto 1 vez a la semana o 2 veces a la semana.

ayer despues de eso como no tenia te de manzanilla puse dos cuharadas en el frizer y me puse eso varias veces y esta mañana antes de maquillarme cuando me desperte me puse las cuharadas frias yy despues q me maquille note q casi no tenia ojeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pruebenlo de verdad!

Corrector ojeras amarillo

DAR MUCHA LUZ A LAS OJERAS CON CORRECTOR AMARILLO,COLORETE HORIZONTAL Y PEINADO POR LA MANDIBULA Y ESCSLONADO CON MUCHO VOLUMEN EN LA ZONA SUPERIOR.

◀  Arriba de la página

Como maquillarseRemedio natural contra las ojeras, buenismo!Sobre comprar por ebay, dudas!!!!!Sobre collistar pinceles de 8 piezas de mac Maquillaje waterproof?Ultraglow - el mejor polvo de tu vida!!!Receta para hacer crecer las pestañas?Pestañas.....largasMaquillaje roll-on de lorealGranitos en el pompis, estoy acomplejada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam