Foro / Belleza

!!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 10:41
X
xela_6947704
26/10/09 a las 23:33

Hola!!
Tengo que contaros que he hecho un gran descubrimiento con un cosmético que se llama KHOL.
Es un polvillo muy fino que se usa para maquillar los ojos,lo usan las mujeres árabes desde hace muchos años y es por eso que tienen esa mirada asi..como muy misteriosa...
Tanto si tienes los ojos oscuros como si los tienes claros,te resalta la mirada QUE ES UNA PASADA!!!
Pero lo mejor es...LA DURACIÓNN!!!
Porque yo estaba harta de que los lápices de ojos no me duraran nada de nada,al poco de pintarmelos se me íba el color a hacer puñetas,pero con el khol...te aguanta horas y horas,es increíble!!
Hasta es beneficioso para los ojos,ya que evita infecciones y blanquea el ojo.

Espero que lo probeis,ya que es super barato,lo podeis encontrar en algun bazar marroquí... o si no lo encontrais también lo venden en ebay ,mu baratejo.

Ya me contaréis!!

Ver también

X
xela_6947704
28/10/09 a las 18:03

Hashmi
Para las que me lo preguntan por privado y lo pongo por aquí,la marca del khol es HASHMI.
No es que me molesteis,es que no siempre puedo mirar los mensajes.
Besotes!

B
baljit_9935725
12/11/09 a las 21:15
En respuesta a xela_6947704

Hashmi
Para las que me lo preguntan por privado y lo pongo por aquí,la marca del khol es HASHMI.
No es que me molesteis,es que no siempre puedo mirar los mensajes.
Besotes!

Hashmi
Si que es dificil de encontrar,si..solo lo encuentro en ebay.

A
alfiya_5751451
13/11/09 a las 15:19

Aiss xikitinasss
yo sé ke marca decísss jiji y lo encontré en el centro de Madrid esa misma marca, yo me compré uno ke es un círculo y es crema xo cosstaba muxo de aplikar xo supongo ke los líkidos o los de polvo serán mejores; ya os digo ke si soys de Madrid en el centro hay una tienda y los hay, besitos!!

B
baljit_9935725
13/11/09 a las 16:29
En respuesta a alfiya_5751451

Aiss xikitinasss
yo sé ke marca decísss jiji y lo encontré en el centro de Madrid esa misma marca, yo me compré uno ke es un círculo y es crema xo cosstaba muxo de aplikar xo supongo ke los líkidos o los de polvo serán mejores; ya os digo ke si soys de Madrid en el centro hay una tienda y los hay, besitos!!

que suerte
Que suerte las que vivis en capitales,lo teneis todo a mano.Yo soy de Murcia y cualquier cosa así un poco especial la tengo que comprar por internet,en el ebay o así.Ysi,la marca esta Hashmi tiene muchos productos para los ojos,tengo ganas de probar el kajal,que también es una especie de khol en crema..... soy una antojadiza..

A
an0N_903287499z
18/11/09 a las 13:02


En las tiendas de cosmeticaa o en cualquier sitio puedes encontrar lapices de ojos waterpoof!(resistentes al agua), busca en la etiqueta de el lapiz que qieres que ponga resistente al agua o waterpoof!



un beso!

X
xela_6947704
20/11/09 a las 18:54

Prueba el khol
Hola,Nataly!
Mira,el mismo problema tenía yo,la raya del ojo no me duraba un suspiro y con el khol estoy alucinada.Por probar no pierdes nada,porque es muy barato.Te aseguro que una vez que lo pruebes no querrás otra cosa!!
Dura muchíssssimo y te hace unos ojazos impresionantes.
Pero compra la marca HASHMI,que hay otras marcas que no son khol original.
Si no lo encuentras en las tiendas marroquis,yo lo compré en el ebay,vale unos 8 ó 9 euros con el envío incluído.

X
xela_6947704
20/11/09 a las 18:57
En respuesta a baljit_9935725

que suerte
Que suerte las que vivis en capitales,lo teneis todo a mano.Yo soy de Murcia y cualquier cosa así un poco especial la tengo que comprar por internet,en el ebay o así.Ysi,la marca esta Hashmi tiene muchos productos para los ojos,tengo ganas de probar el kajal,que también es una especie de khol en crema..... soy una antojadiza..

El kajal
Hola!!
Tengo curiosidad por saber que tal es el kajal,creo que es como un khol en crema,no??
Saludos!

X
xela_6947704
20/11/09 a las 19:42

Pero no es un lápiz
Hola,Nataly.
Pues no conozco el de Yves Rocher,pero el khol que yo recomiendo NO es un lápiz de ojos,ehh...
Es un polvito fino que se aplica con un palillo,este de hasmi ya lo lleva incluído en el botecito,es muy cómodo de usar y te va a durar una eternidad,que yo llevo ya con el mismo bote un monton de meses y lo uso a diario.Tiene pinta de que se me caduque antes de terminarlo y caduca en el 2013,jaja!!
Y si,hay en negro azabache,que el botecito es negro y en negro azulado,bote rojo.
Me gustan los 2..el azulado también queda precioso..pero para mas a diario prefiero el negro.

X
xela_6947704
20/11/09 a las 19:47
En respuesta a xela_6947704

Pero no es un lápiz
Hola,Nataly.
Pues no conozco el de Yves Rocher,pero el khol que yo recomiendo NO es un lápiz de ojos,ehh...
Es un polvito fino que se aplica con un palillo,este de hasmi ya lo lleva incluído en el botecito,es muy cómodo de usar y te va a durar una eternidad,que yo llevo ya con el mismo bote un monton de meses y lo uso a diario.Tiene pinta de que se me caduque antes de terminarlo y caduca en el 2013,jaja!!
Y si,hay en negro azabache,que el botecito es negro y en negro azulado,bote rojo.
Me gustan los 2..el azulado también queda precioso..pero para mas a diario prefiero el negro.

Y dura y dura mas que el conejito de duracell
Pues si,te dura todo el día,no lo dudes,eso es lo mejor,la duración,lo único malo que le veo es que necesitas al principio un poquito de práctica,pero le coges muy pronto el truqui.

X
xela_6947704
20/11/09 a las 21:00

Te explico
No,el tubito que dices es el kajal,que quiero probarlo también,jeje..
El que yo digo y que lo venden en ebay es este,copia y pega en el navegador:

http://cgi.ebay.es/RS-KHOL-NEGRO-PAKISTAN-HASHMI- EL-ORIGINAL-PRECINTADO_W0QQite mZ200404513045QQcmdZViewItemQQ ptZLH_DefaultDomain_186?hash=i tem2ea90a3115

Se usa con el palito aplicador que lleva el botecito.

X
xela_6947704
20/11/09 a las 21:10
En respuesta a xela_6947704

Te explico
No,el tubito que dices es el kajal,que quiero probarlo también,jeje..
El que yo digo y que lo venden en ebay es este,copia y pega en el navegador:

http://cgi.ebay.es/RS-KHOL-NEGRO-PAKISTAN-HASHMI- EL-ORIGINAL-PRECINTADO_W0QQite mZ200404513045QQcmdZViewItemQQ ptZLH_DefaultDomain_186?hash=i tem2ea90a3115

Se usa con el palito aplicador que lleva el botecito.

Ahora si
Uy,que te lo he puesto mal,este es el correcto:

http://cgi.ebay.es/RS-KHOL-NEGRO-PAKISTAN-HASHMI- EL-ORIGINAL-PRECINTADO_W0QQite mZ200404513045QQcmdZViewItemQQ ptZLH_DefaultDomain_186?hash=i tem2ea90a3115

X
xela_6947704
20/11/09 a las 21:14
En respuesta a xela_6947704

Ahora si
Uy,que te lo he puesto mal,este es el correcto:

http://cgi.ebay.es/RS-KHOL-NEGRO-PAKISTAN-HASHMI- EL-ORIGINAL-PRECINTADO_W0QQite mZ200404513045QQcmdZViewItemQQ ptZLH_DefaultDomain_186?hash=i tem2ea90a3115


Pues no sé que pasa que no sale el anuncio,pero vaya,que buscas khol en el buscador y te sake..khol en polvo Hashmi.
Saludos!!

X
xela_6947704
20/11/09 a las 21:48


Pues no se ve tampoco el anuncio que me dices....

Mira,me sale en el buscador de ebay poniendo khol hashmi.

X
xela_6947704
23/11/09 a las 1:12

Lo subo
Lo subo para Bakira.

X
xela_6947704
26/11/09 a las 18:11

ya probé el kajal
Hola,os pongo por aquí que tenía ganas de probar el kajal,el khol en crema,pero no se..no me convence,me pringa mucho el ojo,parece petroleo además huele raro..

Me quedo con el khol en polvo

A
an0N_826066999z
12/12/09 a las 20:32

yo no lo encuentro
donde se compra??aqui no hay tienda marroqui
y por interent como es??se paga contrarrembolso??

A
an0N_826066999z
19/12/09 a las 20:12
En respuesta a xela_6947704

El kajal
Hola!!
Tengo curiosidad por saber que tal es el kajal,creo que es como un khol en crema,no??
Saludos!

Ya
yo ya me lo e comprau y me gusta mucho lo k dura y komo keda.

A
an0N_826066999z
20/12/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_826066999z

yo no lo encuentro
donde se compra??aqui no hay tienda marroqui
y por interent como es??se paga contrarrembolso??


ya lo tengo,ya lo tengo,ya lo tengoooooooooooo
a ver si me dura toaaaa toaaaa toaaaaa la noche de fin de año
jiji!!
lo he comprado en el ebay

A
an0N_826066999z
30/12/09 a las :22
En respuesta a an0N_826066999z


ya lo tengo,ya lo tengo,ya lo tengoooooooooooo
a ver si me dura toaaaa toaaaa toaaaaa la noche de fin de año
jiji!!
lo he comprado en el ebay

Provado
ya lo he provado y keda muy chuli,me he hecho un ahumado en gris y negro y el khol este en vez del lapiz de ojos y me gusta,me gusta,pero no se si me va a durar pork me lo he quitado al rato,estaba provando un maquillaje para fin de año
lo que si hace es manchar la ropa y la mancha k no sale
me ha manchado una camiseta y la he lavado y no sale,nop.
avisadas estais

S
sua_8104825
30/12/09 a las 18:22

El khol
Es cierto yo tenia un botecito que me regaló una compañera de trabajo, me lo trajo de marruecos y me encanta.

Y
yakira_8260668
15/1/10 a las 1:51

Que colores hay??
hay en varios colores ??

Y
yakira_8260668
21/1/10 a las 16:56
En respuesta a yakira_8260668

Que colores hay??
hay en varios colores ??

Gracias
pues nadie me responde,muchas gracias,ya lo encontre.

X
xela_6947704
9/2/10 a las 23:06


lo seguis usando??

A
an0N_826066999z
15/2/10 a las 17:42
En respuesta a xela_6947704


lo seguis usando??

Siiiii
siiiiiiiiiiii yo si k lo sigo usando,k m encanta sobre todo para ocasiones especiales pork me dura toda la noche, lo uso mas bien para cuando m voy de fiesta y eso,jijiji.

E
elvira_9355448
16/2/10 a las 1:09
En respuesta a xela_6947704


lo seguis usando??

No
No porque no me funciona..

Ni el khol en polvo, ni el kajal ni nada de hashmi..

Saludos

Y
yakira_8260668
18/2/10 a las 21:29
En respuesta a xela_6947704


lo seguis usando??


Hola,
No pensaba dar mi opinión,ya que al principio nadie me contestó,pero creo que igual mi experiencia le sirve a alguien.
Nunca lo había probado,pero al leerlo en los foros me picó el gusanillo de probar.
Al principio me pareció un poco raro que un polvo se usara para maquillar dentro del ojo,pero es facil de usar con el palillo.
Al usarlo caen algunas partículas en la cara y mancha mucho. No pasa nada,porque se quita muy fácil con un algodon húmedo..
El resultado me gusta mucho,queda muy muy negra la línea y hace unos ojos muy llamatívos,no me gusta para el día,ya que a mi parecer da mucho el cante,pero para la noche si vas muy arreglada o sales,si,es perfecto y dura,dura mucho y no se corre nada.
Por lo que me ha costado estoy muy contenta,el resultado es muy muy bueno.

A
an0N_826066999z
4/3/10 a las 16:42

pues me preguntan k llevo.
yo he comprado 2 mas para unas compis de trabajo,por lo visto no es facil de conseguir si no es por internet o si no estas en marruecos

C
cilia_7828162
9/3/10 a las 13:02
En respuesta a baljit_9935725

Hashmi
Si que es dificil de encontrar,si..solo lo encuentro en ebay.

Donde?
solo se puede comprar en internet?no lo venden en ninguna tienda conocida o en ningun lado?

Y
yakira_8260668
10/3/10 a las 21:52
En respuesta a cilia_7828162

Donde?
solo se puede comprar en internet?no lo venden en ninguna tienda conocida o en ningun lado?

En los mercadillos medievales
Holaaaaaa yo lo compré en un mercadillo medieval,también lo hay en las tiendas de artesanía árabe,pero por internet también lo hay,lo que pasa es que yo no se comprar por internete,jejeeje.

A
an0N_826066999z
22/3/10 a las :16
En respuesta a yakira_8260668

Que colores hay??
hay en varios colores ??

Negro
el original es negro,pero me parece haberlo visto en azul también..

I
irani_5612197
10/4/10 a las 18:31
En respuesta a xela_6947704

Hashmi
Para las que me lo preguntan por privado y lo pongo por aquí,la marca del khol es HASHMI.
No es que me molesteis,es que no siempre puedo mirar los mensajes.
Besotes!

Plomo??
Hola, yo hace unos días me compré por email el khol hashmi pero he leido por otros foros que algunos khols llevan plomo entre ellos el hashmi, habeis oido algo de esto??
En los ingredientes no veo nada raro pero ya me da reparo...
Por cierto lo probé ya una vez y me ha encantado, aunque me pringué un poco después de limpiar el estropicio, me ha encantado como queda, que ojazos y duradero no como los lápices
pero claro después de oir eso ya me da cosa

B
baljit_9935725
17/4/10 a las :32

Sorprendida
Me lo compré hace meses y lo tenía ahí aparcado,sin usar..no sé porque pero al principio no me gustó demasiado..pues resulta que la semana pasada me lo puse para una boda y me aguantó todo el día y toda la noche,sorprendída me quedé..
Así que lo recomiendo totalmente.

B
blanqui102
3/5/10 a las 14:41
En respuesta a alfiya_5751451

Aiss xikitinasss
yo sé ke marca decísss jiji y lo encontré en el centro de Madrid esa misma marca, yo me compré uno ke es un círculo y es crema xo cosstaba muxo de aplikar xo supongo ke los líkidos o los de polvo serán mejores; ya os digo ke si soys de Madrid en el centro hay una tienda y los hay, besitos!!

Lapiz de ojos arabe
hola que tal,estoy buscando un lapiz de ojos arabe que sea duradero y e visto que as encontrado uno en el centro de madrid,yo estado alguna vez por ahi pero nose donde encontrar una tienda arabe por el centro,donde lo comprastes? me puedes dar la direccion por fi? llevo un monton de tiempo buscando un lapiz de ojos arabe duradero,muchas gracias

X
xela_6947704
20/6/10 a las 21:43
En respuesta a an0N_826066999z

Negro
el original es negro,pero me parece haberlo visto en azul también..


El azul lleva colorante,no lo compreis..
el original es negro negrísimo,sin más,y es natural competamente.

R
reiko_9670317
7/9/10 a las 20:52

!!crecen las pestañas con el khol!!
Lo tengo comprobado,desde que uso el khol tengo las pestañas mucho mas fuertes y mucho mas largas,no he cambiado nada en mi rutina de cuidados,sólo he cambiado del lápiz de ojos de toda la vida al khol y desde luego se nota la diferencia,en la salud de los ojos y en las pestañas ..totalmente recomendable.
Si es que donde se pongan las cosas naturales..

M
magda_7028119
8/9/10 a las 9:48

En ebay cuál cojo?
lo estoy mirando en ebay y hay muchos...me podéis decir cuál puedo escoger que sea el de polvo negro y de la marca que decís que es mejor??? GRACIAS!!!!!!

M
magda_7028119
8/9/10 a las 12:20

Lo acabo de pedir en ebay!!
a ver que tal va!!!!!

X
xela_6947704
13/9/10 a las 23:07
En respuesta a magda_7028119

En ebay cuál cojo?
lo estoy mirando en ebay y hay muchos...me podéis decir cuál puedo escoger que sea el de polvo negro y de la marca que decís que es mejor??? GRACIAS!!!!!!

De marca hashmi
Cualquiera que sea de la marca Hashmi ya nos contarás...

P
pamela_8324825
15/9/10 a las :05

Es genial
El Khol es muy bueno, tanto en la presentación que nos dices como en lo lápices, recomiendo el de la presentción roja, es muuy practico y lo encuentras en cualquier Bazar árabe, para mí el mejor delineador es el de MAC en gel, el fluidline, dura 24 horas, sin importar que bailes o te sobes el ojo ¡pruébalo!

D
danute_6087571
17/9/10 a las 15:54
En respuesta a reiko_9670317

!!crecen las pestañas con el khol!!
Lo tengo comprobado,desde que uso el khol tengo las pestañas mucho mas fuertes y mucho mas largas,no he cambiado nada en mi rutina de cuidados,sólo he cambiado del lápiz de ojos de toda la vida al khol y desde luego se nota la diferencia,en la salud de los ojos y en las pestañas ..totalmente recomendable.
Si es que donde se pongan las cosas naturales..

Pestañas caidas
Hola, por favor me peuden ayudar, me encrespo las pestañas y se me estan cayendo solo en un ojo, que me peudo aplicar.

A
an0N_969968799z
30/10/10 a las 18:31
En respuesta a reiko_9670317

!!crecen las pestañas con el khol!!
Lo tengo comprobado,desde que uso el khol tengo las pestañas mucho mas fuertes y mucho mas largas,no he cambiado nada en mi rutina de cuidados,sólo he cambiado del lápiz de ojos de toda la vida al khol y desde luego se nota la diferencia,en la salud de los ojos y en las pestañas ..totalmente recomendable.
Si es que donde se pongan las cosas naturales..

Y qué marca es tu khol?
Pues eso qué marca es? yo tengo 2, una es rande shyam y no me dura nada puesto en la raya del ojo y me pica, y la otra es hahsmi pero aun no lo estrene.

R
reiko_9670317
2/11/10 a las 20:54
En respuesta a an0N_969968799z

Y qué marca es tu khol?
Pues eso qué marca es? yo tengo 2, una es rande shyam y no me dura nada puesto en la raya del ojo y me pica, y la otra es hahsmi pero aun no lo estrene.

Mi marca es hashmi
Pues estrenalo que te va a encantar,el que yo uso es el hashmi (el bote dorado y negro).Mi khol es negro mate,muy muy negro.
Cuando lo pruebes,nos cuentas por aquí

A
an0N_969968799z
2/11/10 a las 22:09
En respuesta a reiko_9670317

Mi marca es hashmi
Pues estrenalo que te va a encantar,el que yo uso es el hashmi (el bote dorado y negro).Mi khol es negro mate,muy muy negro.
Cuando lo pruebes,nos cuentas por aquí

lo he ganado en puja
Pues es que me lo tienen que mandar, he ganado uno como el tuyo y luego tambien en un tubito de crema porque leí que aún pinta más que en polvo... así que a ver qué tal. Hoy estrené un eyeliner en gel de hong kong también de ebay, porque lo vi en un blog y en vídeos yotube, mientras espero para comprar el de Bobbie brown, y la verdad es que pinta negro negro negrísimo y de momento ahí está sin correrse. Lo que sí vi es que si me doy con el dedo, se corre, esto de tener grasa en el párpado es una cruz. Pero bueno, de momento la línea de agua está negra y el ojo buff... parezco una gata jajaja a ver qué tal el khol hashmi que tengo ganas ya porque con el de radhe shyam na, muy guapo pero no me dura nada la línea de agua, la piel de fuera sí que sigue pintada. Gracias por responder

G
gleb_8561868
24/3/12 a las 11:12

Ya lo tengo
ya lo vendo por 3euros

G
gleb_8561868
24/3/12 a las 11:15
En respuesta a baljit_9935725

que suerte
Que suerte las que vivis en capitales,lo teneis todo a mano.Yo soy de Murcia y cualquier cosa así un poco especial la tengo que comprar por internet,en el ebay o así.Ysi,la marca esta Hashmi tiene muchos productos para los ojos,tengo ganas de probar el kajal,que también es una especie de khol en crema..... soy una antojadiza..

Hola
ya lo tengo .si quireres te lo mando por correo

G
gleb_8561868
24/3/12 a las 11:17
En respuesta a sua_8104825

El khol
Es cierto yo tenia un botecito que me regaló una compañera de trabajo, me lo trajo de marruecos y me encanta.

Hola
soy de marrucos .lo vendo a buen precio
si quieres te lo mando por correo
un saludo

A
ana_8589439
23/8/13 a las 15:14

Se consigue en colombia????
Hola a todas!
Alguien sabe si lo puedo conseguir en Colombia?
Gracias.

L
liying_6190829
12/12/13 a las 10:41

Voy a probar...
Me he comprado el crayón khol waterproof de lancome por internet, me he ahorrado un dinerillo, y estoy deseando que llegue, he leído buenas críticas (la mayoría) y alguna mala también... Dicen que lo mejor después de hacer la línea con el lápiz, hay que matizarla, pero yo de maña tengo poca, y voy a lo practico, rayita abajo para los días de cada día y en ocasiones especiales tiro la casa por la ventana y me hago la de arriba también! jajaja Bueno estoy harta de usar lápices que se corren, en situaciones normales puede durarme bien bien.. unas 3 horas, luego se me empieza a manchar todo la parte de abajo del contorno del ojo, el lagrimal.. en fin, una porquería..

Otra cosa que me encanta es pintarme el rabillo del ojo, he probado el eye-liner pero no va mucho conmigo... y con los típicos lápices se me hace muy complicado y nunca queda como yo quiero!! Es frustrante!

Vosotras que me decís? Os habéis pasado al khol?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir