en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

!!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!

Hola!!
Tengo que contaros que he hecho un gran descubrimiento con un cosmético que se llama KHOL.
Es un polvillo muy fino que se usa para maquillar los ojos,lo usan las mujeres árabes desde hace muchos años y es por eso que tienen esa mirada asi..como muy misteriosa...
Tanto si tienes los ojos oscuros como si los tienes claros,te resalta la mirada QUE ES UNA PASADA!!!
Pero lo mejor es...LA DURACIÓNN!!!
Porque yo estaba harta de que los lápices de ojos no me duraran nada de nada,al poco de pintarmelos se me íba el color a hacer puñetas,pero con el khol...te aguanta horas y horas,es increíble!!
Hasta es beneficioso para los ojos,ya que evita infecciones y blanquea el ojo.

Espero que lo probeis,ya que es super barato,lo podeis encontrar en algun bazar marroquí... o si no lo encontrais también lo venden en ebay ,mu baratejo.

Ya me contaréis!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ya probé el kajal

Hola,os pongo por aquí que tenía ganas de probar el kajal,el khol en crema,pero no se..no me convence,me pringa mucho el ojo,parece petroleo además huele raro..

Me quedo con el khol en polvo

Lo subo

Lo subo para Bakira.

Ayuda!!

Chicas ayudadme!! Llevo ya tiempo buscando algun lapiz de ojos que sea resistente al agua ya que no me dura nada la raya de abajo. Estos que decis duran todo el dia?? porfavor decidme como se llaman y donde los puedo econtrar.

Gracias

Prueba el khol

Hola,Nataly!
Mira,el mismo problema tenía yo,la raya del ojo no me duraba un suspiro y con el khol estoy alucinada.Por probar no pierdes nada,porque es muy barato.Te aseguro que una vez que lo pruebes no querrás otra cosa!!
Dura muchíssssimo y te hace unos ojazos impresionantes.
Pero compra la marca HASHMI,que hay otras marcas que no son khol original.
Si no lo encuentras en las tiendas marroquis,yo lo compré en el ebay,vale unos 8 ó 9 euros con el envío incluído.

Ok

Te agradezco mucho tu respuesta. Ahora uso un kohl de yves roches pero nada, se corre igual.
El khol que tu dices de la marca HASHMI es ese que por fuera se ve de color rojo o azul?? estaria interesada en comprarme uno que me dure todo el dia, este funciona asi??

Muchas gracias

Pero no es un lápiz

Hola,Nataly.
Pues no conozco el de Yves Rocher,pero el khol que yo recomiendo NO es un lápiz de ojos,ehh...
Es un polvito fino que se aplica con un palillo,este de hasmi ya lo lleva incluído en el botecito,es muy cómodo de usar y te va a durar una eternidad,que yo llevo ya con el mismo bote un monton de meses y lo uso a diario.Tiene pinta de que se me caduque antes de terminarlo y caduca en el 2013,jaja!!
Y si,hay en negro azabache,que el botecito es negro y en negro azulado,bote rojo.
Me gustan los 2..el azulado también queda precioso..pero para mas a diario prefiero el negro.

Y dura y dura mas que el conejito de duracell

Pues si,te dura todo el día,no lo dudes,eso es lo mejor,la duración,lo único malo que le veo es que necesitas al principio un poquito de práctica,pero le coges muy pronto el truqui.

Muchas gracias

Entonces dices que hay que aplicarlo con un pincel?? no se puede aplicar directamente??
Es que el que yo digo es como un tubo de color negro por dentro de mayor tamaño hasta la punta que es mas estrecha, puede ser ese el que dices tu? es que quiero estar segura. Porfa dime alguna pagina donde salga alguna foto para estar segura ok?

un saludo

Te explico

No,el tubito que dices es el kajal,que quiero probarlo también,jeje..
El que yo digo y que lo venden en ebay es este,copia y pega en el navegador:

http://cgi.ebay.es/RS-KHOL-NEGRO-PAKISTAN-HASHMI- EL-ORIGINAL-PRECINTADO_W0QQite mZ200404513045QQcmdZViewItemQQ ptZLH_DefaultDomain_186?hash=i tem2ea90a3115

Se usa con el palito aplicador que lleva el botecito.

Ahora si

Uy,que te lo he puesto mal,este es el correcto:

http://cgi.ebay.es/RS-KHOL-NEGRO-PAKISTAN-HASHMI- EL-ORIGINAL-PRECINTADO_W0QQite mZ200404513045QQcmdZViewItemQQ ptZLH_DefaultDomain_186?hash=i tem2ea90a3115

Pues no sé que pasa que no sale el anuncio,pero vaya,que buscas khol en el buscador y te sake..khol en polvo Hashmi.
Saludos!!

Mira

Hola, he encontrado este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=20 0404513045&fromMakeTrack=true& ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Por cierto el kajal funciona igual de bien??

Dime si es ese porfiii!!!

Saludos

Pues no se ve tampoco el anuncio que me dices....

Mira,me sale en el buscador de ebay poniendo khol hashmi.

Oki

Si, ese es el que digo yo, pues lo probaré a ver qué tal va..
Se aplica con el pincel que viene o hay que aplicarlo con otro?

Muchísimas gracias

En las tiendas de cosmeticaa o en cualquier sitio puedes encontrar lapices de ojos waterpoof!(resistentes al agua), busca en la etiqueta de el lapiz que qieres que ponga resistente al agua o waterpoof!

un beso!

Gracias

Da igual la marca? me aguantaran todo el dia??

Los que comentabais por aquí son resistentes??

Gracias

Aiss xikitinasss

yo sé ke marca decísss jiji y lo encontré en el centro de Madrid esa misma marca, yo me compré uno ke es un círculo y es crema xo cosstaba muxo de aplikar xo supongo ke los líkidos o los de polvo serán mejores; ya os digo ke si soys de Madrid en el centro hay una tienda y los hay, besitos!!

que suerte

Que suerte las que vivis en capitales,lo teneis todo a mano.Yo soy de Murcia y cualquier cosa así un poco especial la tengo que comprar por internet,en el ebay o así.Ysi,la marca esta Hashmi tiene muchos productos para los ojos,tengo ganas de probar el kajal,que también es una especie de khol en crema..... soy una antojadiza..

El kajal

Hola!!
Tengo curiosidad por saber que tal es el kajal,creo que es como un khol en crema,no??
Saludos!

Hashmi

Para las que me lo preguntan por privado y lo pongo por aquí,la marca del khol es HASHMI.
No es que me molesteis,es que no siempre puedo mirar los mensajes.
Besotes!

◀  Arriba de la página

Maquillaje marca essenceUñas de porcelana, 20% de descuento!!!Para las chicas que quieren el power point de maquillajes de ojos en negroComo quitar las cicatrices de la cara cual es vuestro desmaquillador preferido?Desmaquillante de mac¿alguna página web?MaquillajeMaquillaje para piel con tendencia acneicaDuda micropigmentación cejasAyuda micropigmentacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam