en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Crema facial sin fragancia

dicen q las cremas faciales sin fragancia son más delicadas con la piel..conoceis alguna marca?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm, las de farmacia o...

Coincido con la anterior respuesta, nomás que debes fijarte porque hay cremas de la roche que sí tienen fragancia, pero especifican el tipo de piel a la que va dirigida. Avéne se comercializa aquí, pero no he tenido la oportunidad de probarla. Otra buena opción es ciertamente Clinique, de las mejores marcas con productos hipoalergénicos. Si buscas opciones más baratitas debes inclinarte por mary kay quizá, porque no tienen alcohol ni fragancia.
Espero que mi respuesta te haya ayudado. Suerte!!

Hola!!

como te han dicho pregunta en la farmacia, seguro que hay alguna sin perfume. La de avene sé que sí que huele porque el otro día me dieron una muestra de antiarrugas y me la eché y no me gustó nada, olía muy fuerte y ahogaba en la piel, no me lo esperaba de avene porque tengo el corrector verde y no huele a nada Yo uso las cremas de biotherm y me van muy bien, son muy suavitas, a mí me encantan pero sí que tienen algo de perfume, pero huelen suavito y bien, no agobia el olor.
Yo opino igual, mira las de clinique, yo no las he usado pero tengo algunas barritas de labios (las que salen en lo de sin tetas no hay paraiso) y no huelen absolutamente a nada
Suerte!!!!!

.

Muchas de las marcas que venden en farmacias y parafarmacias, no contienen perfume alguno, y son especiales para sensibles. Mira marcas como "La Roche Posay" "Avene"....creo que las cremas de Clinique tampoco tienen perfume, pero no te lo puedo asegurar al cien por cien.

◀  Arriba de la página

Sombras hipoalergenicasAumentar senos de forma naturalMaquillajes hipoalergenicos... son muy caros los productos de maquillaje de mac Maquillaje revlon colorstayAvón gijónVendo lote de productos marca extreme maquillajes y cremas y pinta uñasLibro bobbi brownEliminar micropigmentacion..ayuda urgente¡¡Pintar los ojos de negro!!Consejo sobre los productos alissi bronte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam