Foro / Belleza

Base de maquillaje !!

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 22:44
Y
yu_5388686
22/10/09 a las 17:46

Hola!!
alguien em recomienda alguna base d maquillaje de maybelline,astor,rimmel....mar cas no muy caras, unos polvos traslucidos??
Muchas gracias

Ver también

H
henda_9437462
22/10/09 a las 18:33

Hola niña!!
Pues de marcas comerciales te recomiendo maybelline porque tienen una amplia gama de maquillaje según las necesidades de la piel. Puedes probar la dream matte mouse, que es líquida con acabado en polvo, o su maquillaje en polvo mineral, deja tu piel suavecita, sólo que la gama de colores puede que no te deje satisfecha... de polvos translúcidos, son un poco mejor los de covergirl, pero más caros. De rimmel una buena base es la que tienen en tipo mousse, no recuerdo bien el nombre, no sé si cool mate o algo así.
Si tienes la oportunidad, prueba también con las de mary kay, no son caras y su acabado es natural, su maquillaje en polvo mineral es muy ligero y puede hacer las veces como polvo translúcido.

Espero haberte sido de ayuda. Un abrazote!!!!

H
henda_9437462
22/10/09 a las 18:35

Perdón por lo despistada
Se me olvidaba que es dream matte base líquida, no en mousse, esa no te la recomiendo porque no tiene un buen acabado, sorry!!!

M
maisaa_7452762
22/10/09 a las 18:51

.
Te repondo lo mismo que las demás. Mejor Maybelline, sin lugar a dudas, las bases de rimmer son bastante inferiores y astor no me gusta nada hace mucho. Otra opción económica y que me parece una marca con una relación calidad-precio buena, es Deborah, la suelen vender al igual qeu las anteriores en muchas perfumerías, y el maquillaje en general está muy bien, la base que está muy bien es la Color Copy, en dos versiones, para pieles secas/normales, y grasas/mixtas.

Y
yu_5388686
24/10/09 a las 12:07

Gracias!!!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!
esta tarde ire de compras y mirare vuestras recomendaciones
BsitoS!

A
an0N_577003499z
24/10/09 a las 22:44

distribuidora avon
hola, soy distribuidora avon si eres de barcelona podemos quedar y te reco
mendare lo que sea mas apropiado para tu piel.


UN BESAZO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir