en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Base de maquillaje !!

Hola!!
alguien em recomienda alguna base d maquillaje de maybelline,astor,rimmel....mar cas no muy caras, unos polvos traslucidos??
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

distribuidora avon

hola, soy distribuidora avon si eres de barcelona podemos quedar y te reco
mendare lo que sea mas apropiado para tu piel.

UN BESAZO.

Gracias!!!

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!
esta tarde ire de compras y mirare vuestras recomendaciones
BsitoS!

Ola

Hola guapa, mira yo no me gastaba dinero en maquillaje apenas sin embargo, hace poco hice una inversion bastante buena compre una base de Lancome de 16 horas y es sin duda la mejor que he probado hasta ahora,es muy fina, dura y no produce espinillas. sino de las mas baratas me iba bien una de loreal de 16 horas y la de mousse que no recuerdo de q marca era.

.

Te repondo lo mismo que las demás. Mejor Maybelline, sin lugar a dudas, las bases de rimmer son bastante inferiores y astor no me gusta nada hace mucho. Otra opción económica y que me parece una marca con una relación calidad-precio buena, es Deborah, la suelen vender al igual qeu las anteriores en muchas perfumerías, y el maquillaje en general está muy bien, la base que está muy bien es la Color Copy, en dos versiones, para pieles secas/normales, y grasas/mixtas.

Perdón por lo despistada

Se me olvidaba que es dream matte base líquida, no en mousse, esa no te la recomiendo porque no tiene un buen acabado, sorry!!!

Hola niña!!

Pues de marcas comerciales te recomiendo maybelline porque tienen una amplia gama de maquillaje según las necesidades de la piel. Puedes probar la dream matte mouse, que es líquida con acabado en polvo, o su maquillaje en polvo mineral, deja tu piel suavecita, sólo que la gama de colores puede que no te deje satisfecha... de polvos translúcidos, son un poco mejor los de covergirl, pero más caros. De rimmel una buena base es la que tienen en tipo mousse, no recuerdo bien el nombre, no sé si cool mate o algo así.
Si tienes la oportunidad, prueba también con las de mary kay, no son caras y su acabado es natural, su maquillaje en polvo mineral es muy ligero y puede hacer las veces como polvo translúcido.

Espero haberte sido de ayuda. Un abrazote!!!!

◀  Arriba de la página

Venta avonMe transpiran los pies cuando uso sandaliasCómo disimular manchas oscurasBuscas asesora de imagen? puedo ayudarte! mkVendo pinceles macFiesta del maquillaje en casa de lourdesmk¿como me maquillo si tengo la tez muy blanca y los ojos azules? Quiero que me ayuden a quitar las manchas de mi caraOjos con ojerasCrema para marcas de acneUna ayuda para decidirme !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Shakira
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam