en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Rimel seco

me compre un rimel el mes pasado y se me ha quedado algo reseco, supongo que ya lo estaba de la tienda, (pero ahora reclama despues de un més que lo compre) que puedo hacer para que lo pueda volver a usar gracias un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Calienta un vaso de agua en el microondas y luego metes el rimmel seco en el agua caliente y lo dejas alli hasta que se enfrie el agua. Veras como si vuelve mas liquido. Tb puedes hacerlo con los glosses que se te hayan quedado espesos.

Yo lo hago con mis mascaras de pestañas tantas veces como sea necesario. Si ya lo has hecho un par de veces y no se pone liquido o dura muy poco de esta manera es que ya es hora de tirarlo, jajaja.

1beso

Hola

mira yo tuve un 2rimels secos he probado con aceite de oliva unas gotas son suficientes, uno salio bien todavia lo uzo, pero el otro no, creo que depende mucho de la marca de rimel ,el que me quedo mal es de bourjois.tu ententalo no tienes nada de perder como es seco,aver si un dia me lo vas ha contar como te salio

Hola gracias

gracias probare a ver que tal no es marca conocida la verdad pero es lila y me encanta como dices no tengo nada que perder ya te contaré jejejejejejej un beso

◀  Arriba de la página

Cerrar poros abiertosVendo productos avonPestañas postizasCrema facial sin fraganciaSombras hipoalergenicasAumentar senos de forma naturalMaquillajes hipoalergenicos... son muy caros los productos de maquillaje de mac Maquillaje revlon colorstayAvón gijónVendo lote de productos marca extreme maquillajes y cremas y pinta uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam