Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi maquillaje

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 11:53
A
azza_5746585
19/10/09 a las 20:24

Hola a todas!!

Vereis, se acerca mi cumpleaños y quiero ir ese dia lo mejor posible, cumplo 23 pero nunca me he sabido maquillar.

Tengo la piel muy blanca, los ojos verdes oscuros, el pelo largo con flequillo, y mi color de pelo es rubio oscuro.

Y me gustaria saber que productos comprarme para maquillarme bien. Sobre todo la base de maquillaje, nunca acierto y muchas veces uso una muy oscura y no queda nada natural.

Con el maquillaje de ojos no tengo problemas, se los colores que me funcionan, los violetas y los marrones. Y con el pintalabios igual.

Asi que a ver si alguien me puede decir que productos exactos comprar, al ser posibles que sean marcas asequibles, Gracias!!

Ver también

Y
yushan_6473731
21/10/09 a las 11:53

Compra en internet


Yo te recomendaría usar esta base, son realmente buenas, yo las he probado, no son muy líquidas como muchas que venden por ahi y al difulminarla con el dedo se va aclarando. Si no quieres arriegarte a gastarte dinero y que luego no se adecue a tu piel, puedes comprar cualquier otro producto de la tieda y al realizar la compra te aparece un cuadro donde puedes hacer tus comentario, ahi pides que te envien una muestra de la base que necesitas y te la envian con tu pedido. Mira este es el link del color que necesitas:

http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/sech_ZbUOUbb4I/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/1856-2

Si tienes más dudad mándame un privado y estaré encantada de responderte

Suerte linda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest