en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Base de maquillaje????

nunca he usado base, pero me gustaria probar alguna. me gustaria que fuera de una marca buena.
cual me recomendais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Make up forever

yo uso mat velvet + buena cobertura, oilfree y un acabado excelente, tambien te recomiendo las de bobby brown. si es la primera vez que la usas puede que lo mejor sea usar maquillaje compacto ya que es mas facil de aplicar y dejan una textura muy suave, la de sefora esta bien y no es demasiado cara

.

En primer lugar para elegir una base de maquillaje lo más importante es saber qué tipo de piel tienes, si por ej. tu piel es grasa debes elegir una base de maquillaje libre de aceites y a ser posible no comedogénica. Si tu piel es sensible, necesitarías una para pieles atópicas y que te asegure que no te va a dar ningún tipo de alergia. Si tu piel es normal o mixta, más de lo mismo

En cuanto a marcas, pués como ya han dicho, Estee Lauder (Double Wear), es cubriente y está bien para pieles mixtas o ligeramente grasas, pero si la tienes muy grasa, quizás no sea la mejor opción, MAC la Studio Fix Fluid la tengo y a mí me va bien, no lleva aceites y es muy cubriente, pero salen brillos si tu piel es grasa, las bases de Clinique también son bastante buenas..... Si tu piel es grasa y además sensible, las mejores son las de farmacia y parafarmacia como La Roche Posay, Avene, o Vichy.

Muchas gracias

tengo la piel de normal a mixta asi q elegire la dw de estee lauder. lo que seguro q tendre en cuenta sera no comprarmela en el ci que alñli vale 35 y en la perfumeria de al lado de mi casa por 30 jeje

Hola anita!!!

Sin duda te recomiendo el airbrush, es maquillaje a pueba de agua, para todo tipo de pieles inclusive las mas sensibles!!! te lo digo yo que tengo rosàcea. La verdad es que es el maquillaje del futuro y muy nuevo en españa. Lo usan en la alfombra roja, para novias pero es de uso diario. No hay piel que no quede perfecta. Se utiliza para cine y tv, tambièn para novias pero como te he dicho, de uso diario, y no necesita ningun tipo de retoques deja la piel perfecta!!!! Es de Hi def, empresa TSZ. Espero te sirva!

Saludos!!!!!!!!!

stee lauder

sin duda el double wear de stee lauder, desde hace muchos años he gastado bases y como la de estee ninguna.
espero haberte ayudado y ya cuentas con la que te quedas

Marca clinique

te recomiendo marca clinique,tambien es muy importante que sea para tu tipo de piel,no te preocupes esta marca tiene mucha variedad.Hay otras tambien muy buenas como Avene o La Roche Posay de venta en farmacias.ESPERO HABERTE AYUDADO.

◀  Arriba de la página

Vendo lote de astor muy baratoUn corrector de ojeras ke siiiiiiiiiii funcione plisssVendo productos mac cosmeticsModelos retocadas con photoshopVendo varias cosas por liquidación de tiendaBusco labial rosita claro y otro en coral ayudaaaa necesito el colorete famoso de narsMaquillaje cleopatraToo facedBase bourjois repulpant reboosting.Sombra de ojos para ojos marrones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Phil Collins
Halle Berry
Mary-Kate Olsen
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam