Foro / Belleza

Coloretes coastal scents?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 12:25
I
itciar_6456859
3/10/09 a las 18:03

HOLA, SON BUENOS LOS COLORETES DE COASTAL SCENTS?? ME REFIERO A LAS PALETAS. Y LAS DE LABIALES?
Y LOS TENEIS ORIGINALES O FALSOS? POR EBAY LAS HE VISTO TAN BARATAS! UNOS 6 A 8 EUROS CADA UNA, SERAN MALOTAS? YO TENGO LA DE 88 BRILLANTE PARA OJOS FALSA Y ME GUSTA. MUXOS BESOS

Ver también

M
maisaa_7452762
3/10/09 a las 20:16

.
En primer lugar decirte quela paleta de 88 que tienes no es falsa, es igual que la de CS, los productos de CS están fabricados en China (lo pone en la propia paleta), por lo cual, las que venden por Ebay, son las mismas, sólo que un poco más baratas. Si realmente fuera falsa, costaría muchísmo menos, y no sólo 5 ó 6 euros menos ¿No crees? Además conozco a gente que ha comprado tanto a CS y luego por ebay, y los productos son los mismos, solo que a Coastal Scents le pagas "su marca", nada más.

Yo no tengo la paleta de 10 coloretes, pero muchas chicas las utilizan (lo puedes ver en un montón de tutoriale de YouTube), y les gusta mucho, tanto los colores como la pigmentación de los coloretes, y son muy duraderos. Yo te la recomiendo. Mira este vendedor de Ebay es muy fiable y conozco a bastantes chicas que han comprado ahí:

http://shop.ebay.es/abestlife/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ ipg=

K
khloe_6913824
3/10/09 a las 21:15


Te digo los mismo que la otra chica que ha contestado, no son falsas las paletas de ebay. Son las mismas pero luego ya cada casa le pone su logotipo (coastal scents, manly, beauty factory, pero es el mismo producto) así que yo te recomiendo que lo compres por ebay.

He oído hablar de la de coloretes muy bien aunque yo personalmente no la tengo.

Tengo la de 32 labiales. He de decir que no están mal pero hay demasiados frost y los mate son demasiado oscuros para mi gusto. No están mal. Hay unos más cubrientes que otros pero muchos colores son practicamente los mismos. A mí es que eso de ir a comprar labiales y probarlos y tal me encanta y tener tantos me agobia pq no sé nunca qué color es exactamente el que me pongo. Pero si a tí te da igual... te animo a que la compres.

1 besito

A
an0N_968187499z
4/10/09 a las 12:22

Si
hola, yo tengo la paleta de coloretes, a mi me gusta mucho y la de 88 sombras para ojos tambien. Las compre las dos por ebay este verano, las mias no traen nombre ninguno, pero como dicen las chicas son todas las mismas. Busca un buen vendedor, a mi me llegaron en perfecto estado pero me tardaron 21 dias, yo ya estaba desesperada no es lo normal, mira la puntuacion que le hayan dado los otros usuarios antes de comprar. suerteee!

L
lore_8685457
4/10/09 a las 16:24


Pues mira, la paleta que dices he visto que la hay en maquillalia, pero sale carísima en comparación con ebay, yo igual también la compro aprovechando que quiero pedir la de neutrales para ojos, ya las dos juntas, y ya te digo, por ebay seguro porque es que salen mucho más baratas. Besos!!

I
itciar_6456859
4/10/09 a las 23:44


MUXAS GRACIAS A TODAS!
NO ME IMAGINE QUE FUERAN IGUALES, LA QUE TENGO AHORA ME COSTO MUY MUY BARATA, CREIA QUE SERIA INFERIOR. COMPRARE LA DE COLORETES, HE VISTO QUE SALE EN MUCHOS TUTORIALES Y LA DE LABIOS PUEDE QUE TAMBIEN.
XAAOOOOOOOO

D
dagmar_9939341
8/10/09 a las 11:50


tengo los de coastal, los compré en la página y de poner uno de estee lauder a esto pfff qué diferencia. aunq sea más caro me quedo con los de estee lauder

M
maisaa_7452762
8/10/09 a las 12:59
En respuesta a dagmar_9939341


tengo los de coastal, los compré en la página y de poner uno de estee lauder a esto pfff qué diferencia. aunq sea más caro me quedo con los de estee lauder

Normal
Lógicamente no va a ser lo mismo un sólo colorete que cuesta en torno a los 25 ó 30 euros, que una paleta con 10 que con gastos de envío incluídos sale por unos 20..... Yo también me quedo con Nars y MAc (antes que con Estee Lauder), pero somos muchas las que no podemos permitirnos comprar cosméticos de alta gama.

R
ruby_8086526
8/11/11 a las 12:25

Al fin en españa paletas y sombras de coastal scent
Hola, al fin ya tenéis las famosas paletas de Coastal Scents en España, evitando problemas de aduanas, retenciones de pedido, idioma.. etc
Os enamorarán www.maquillajemagiccoast.com cualquier duda escribirme a magic.coast@yahoo.es
Vendemos el producto original ambos lo compramos al mismo fabricante. Cuando las pruebes no querrás maquillarte con otras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir