| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneTest - Regalos de Navidad Test: Regalos, qué dicen de ti

Mensaje que originó la charla:

¿quitar lunares con laser en murcia?

Hola

Pues que he visto que se pueden quitar los lunares con laser y yo tengo 5 en la cara y uno es abultado.

Queria saber alguna clinica que lo haga aqui en Murcia y que sea buena y barata, que andamos mal de presupuesto jejeje.

Alguien que se lo haya hecho hace poco ¿ me podria decir su experiencia?, ¿Cuanto tiempo tardan en desaparecer las costras que te salen?, ¿el tratamiento que hay que hacer despues?, etc.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nadie???

HOOOOOLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA AAAAAaa

Nadie sabe nada de esto???

◀  Arriba de la página

Quiero que mis pestañas esten super largas, que rimel me recomiendan?Facciones perfectasAyuda!! alguien sabe alguna marca de maquillaje que sea profesional , profesional.leer el mail,porfaChicas que eyeliner liquido me recomiendan???Maquillaje permanente (micropigmentacion cejas)MaquillajeMaquillaje art decó, No sé qué hacer.... ayuda con mis pestañas!Resaltar los ojos verdes???alguien sabe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Ashley Greene
Christina Ricci
Tom Welling
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam