Foro / Belleza

Cursos de asesoria de imagen

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 3:28
L
lula_5285568
25/9/09 a las 20:15

buenassss. me gustaria ser asesora de imagen. he preguntado en muxas academias pero siempre me informan de peluqueria, o son cursos de 1 mes o por interet y la verdad es que no me convencen muxo. Yo quiero saber como vestir a la gente para sacarles partido, no peinar. Si alguien ha exo un curso de este tipo que me diga donde.
Graciassssssss

Ver también

S
stefka_9394873
2/10/09 a las 19:38

Yo tb quiero ser asesora de imagen
hola Aitana, yo estoy en tu misma situacion, quiero ser asesora de imagen y por ello al año pasado hice el modulo de asesoria de imagen y no me sirvio de nada, solo para perder el tiempo, no he aprendido nada de nada, BUENO SI, aponer rulos, que me contars para que sirve eso. Ahora tambien estoy buscando algun sito donde pueda estudiar en condiciones. Por favor si alguien sabe algunop que lo diga. Gracias

A
an0N_877573399z
8/10/09 a las 17:30
En respuesta a stefka_9394873

Yo tb quiero ser asesora de imagen
hola Aitana, yo estoy en tu misma situacion, quiero ser asesora de imagen y por ello al año pasado hice el modulo de asesoria de imagen y no me sirvio de nada, solo para perder el tiempo, no he aprendido nada de nada, BUENO SI, aponer rulos, que me contars para que sirve eso. Ahora tambien estoy buscando algun sito donde pueda estudiar en condiciones. Por favor si alguien sabe algunop que lo diga. Gracias

Curso de asesoria de imagen en dni make up
HOLA CHICAS!!

YO TENGO MI TITULO COMO ASESORA DE IMAGEN. ME FORME EN ESTA ESCUELA Y YA TRABAJO COMO ASESORA DE IMAGEN. ES UN MUNDO DIFICIL PERO LA VERDAD ESQ SALI CON UNA ALTISIMA FORMACION Y CON MUCHISIMA SEGURIDAD PORQUE NO, VAMOS, OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ME HAN ECHO TRABAJAR TANTO EN MI VIDA!!!! HICE MUCHISIMOS TRABAJOS Y MUCHISIMAS PRACTICAS, TANTO DENTRO DE LA ESCUELA COMO FUERA, Y OS PUEDO ASEGURAR Q MRECE LA PENA.....YO AL PRINCIPIO DUDE XQ TENIA POCO TIEMPO Y PENSE EN HACER UN CURSO A DISTANCIA DE ESOS DE ELITE!!!! MENOS MAL QUE NO LO HICE, EN MI CURSO HABIA 3 ALUMNS Q VENIAN DE ALLI!!!!! Y VENIAN SUPER DECEPCIONADOS. DESDE EL PRIMER DIA ALUCINARON CON LA FORMACION DE DNI, ASIQ YO ESTOY CONTENTISIMA PORQE POR FIN PUEDO TRABAJAR DE LO QUE MAS ME GUSTA. ES UNA PROFESION PRECIOSA ASIQUE OS LA RECOMIENDO A TODAS!!!!

U
uxune_8481277
13/10/09 a las 23:33

Te recomiendo algunas
Hay diferentes escuelas donde puedas impartir asesoria de imagen, como josep pons, cazcarra, make up, montserrat fojeda o algo asin.. nose, ay muchas.

Yo te recomiendo cazcarra ya que estoy empezando alli este mismo curso, y de momento estoy muy contenta, te enseñan de todo, no solo como vestir a alguien, la finalidad es asesorarlas en todos los sentidos, con makillaje, con la ropa, con el pelo, con los productos.. bueno si tienes alguna duda, preguntame lo k kieras

M
majida_5661903
21/10/09 a las 19:54
En respuesta a uxune_8481277

Te recomiendo algunas
Hay diferentes escuelas donde puedas impartir asesoria de imagen, como josep pons, cazcarra, make up, montserrat fojeda o algo asin.. nose, ay muchas.

Yo te recomiendo cazcarra ya que estoy empezando alli este mismo curso, y de momento estoy muy contenta, te enseñan de todo, no solo como vestir a alguien, la finalidad es asesorarlas en todos los sentidos, con makillaje, con la ropa, con el pelo, con los productos.. bueno si tienes alguna duda, preguntame lo k kieras

Cazcarra no!
yo desde mi experiencia personal, te digo que no hagas el curso en cazcarra, lo unico que hice fue perder el tiempo y el dinero, mmucha teoria y al principio te lo pintan muy bien, pero yo despues de terminar el curso, no soy capaz de asesorar a nadie, no se.. es mi experiencia. la asesoria de imagen es una formacion practica que tienes que ver muchos casos prácticos y estudiar a tu clientes en persona no en un libro.

adeuu

D
dianne_9449821
10/12/09 a las 19:44
En respuesta a an0N_877573399z

Curso de asesoria de imagen en dni make up
HOLA CHICAS!!

YO TENGO MI TITULO COMO ASESORA DE IMAGEN. ME FORME EN ESTA ESCUELA Y YA TRABAJO COMO ASESORA DE IMAGEN. ES UN MUNDO DIFICIL PERO LA VERDAD ESQ SALI CON UNA ALTISIMA FORMACION Y CON MUCHISIMA SEGURIDAD PORQUE NO, VAMOS, OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ME HAN ECHO TRABAJAR TANTO EN MI VIDA!!!! HICE MUCHISIMOS TRABAJOS Y MUCHISIMAS PRACTICAS, TANTO DENTRO DE LA ESCUELA COMO FUERA, Y OS PUEDO ASEGURAR Q MRECE LA PENA.....YO AL PRINCIPIO DUDE XQ TENIA POCO TIEMPO Y PENSE EN HACER UN CURSO A DISTANCIA DE ESOS DE ELITE!!!! MENOS MAL QUE NO LO HICE, EN MI CURSO HABIA 3 ALUMNS Q VENIAN DE ALLI!!!!! Y VENIAN SUPER DECEPCIONADOS. DESDE EL PRIMER DIA ALUCINARON CON LA FORMACION DE DNI, ASIQ YO ESTOY CONTENTISIMA PORQE POR FIN PUEDO TRABAJAR DE LO QUE MAS ME GUSTA. ES UNA PROFESION PRECIOSA ASIQUE OS LA RECOMIENDO A TODAS!!!!

Yo tb lo hago en dni make up
Hola, que tal. me alegra muxisimo que te haya ido tan bien, yo empiezo el curso en DNI en febrero y la verdad es que ya me habian hablado muy bien de esta escuela, ademas tengo dos conocidas que han exo maquillaje con ellos y les ha ido muy bien, pero no conocia a nadie que hubiera estudiado asesoria de imagen, tengo muxisimas ganas de empezar xq que pinta muy bien... asi que ya os contare.
bssss

A
an0N_877573799z
14/12/09 a las 10:42
En respuesta a dianne_9449821

Yo tb lo hago en dni make up
Hola, que tal. me alegra muxisimo que te haya ido tan bien, yo empiezo el curso en DNI en febrero y la verdad es que ya me habian hablado muy bien de esta escuela, ademas tengo dos conocidas que han exo maquillaje con ellos y les ha ido muy bien, pero no conocia a nadie que hubiera estudiado asesoria de imagen, tengo muxisimas ganas de empezar xq que pinta muy bien... asi que ya os contare.
bssss

Hola chicas
hola!!! yo soy de a coruña! tambien hice este curso...me traslade todas las semanas desde a coruña, ya que al ser las clases 1 dia a la semana esta genial para la gente que ibamos de lejos. el curso es una pasada.
un beso para todas

G
goundo_8272874
23/12/09 a las 13:50
En respuesta a an0N_877573799z

Hola chicas
hola!!! yo soy de a coruña! tambien hice este curso...me traslade todas las semanas desde a coruña, ya que al ser las clases 1 dia a la semana esta genial para la gente que ibamos de lejos. el curso es una pasada.
un beso para todas

Por favor cazcarra no!
He estado leyendo el foro y no he podido evitar escribir. por favor si vais a hacer un Curso de asesoria o de Maquillaje, no lo hagais en cazcarra, solo se dedican a sacarte el dinero y de aprender nada de nada. solo os digo que en una ocasion nos dio una demostracion de maquiilaje una chica que estaba haciendo las practicas de un curso de estetica en un instituto, muy fuerte pero es asi. solo os digo que mi experiencia ha sido nefacta.xaooo

A
an0N_877573999z
28/12/09 a las 10:54
En respuesta a goundo_8272874

Por favor cazcarra no!
He estado leyendo el foro y no he podido evitar escribir. por favor si vais a hacer un Curso de asesoria o de Maquillaje, no lo hagais en cazcarra, solo se dedican a sacarte el dinero y de aprender nada de nada. solo os digo que en una ocasion nos dio una demostracion de maquiilaje una chica que estaba haciendo las practicas de un curso de estetica en un instituto, muy fuerte pero es asi. solo os digo que mi experiencia ha sido nefacta.xaooo

Hola chicas
jo la verdad esque menos mal que he leido vuestros comentarios, porque yo me informe del curso en cazcarra, tm me informe en elite q los tienen a distancia (pero esq cursos a distancia....como q no!!) estaba dudosa porq cazcarra tampoco me convencia mucho. he oido hablar de dni make up tambien y de colortest que es con el metodo de color que ellos trabajan. alguien lo tiene? yo e entrado en la pagina de www.colortest.es y me parece increible esta parte de la asesoria que en otras escuelas dnd me e informado ni enseñan. me podeis hablar alguien sobre ello?

K
ke xin_5660052
28/12/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_877573999z

Hola chicas
jo la verdad esque menos mal que he leido vuestros comentarios, porque yo me informe del curso en cazcarra, tm me informe en elite q los tienen a distancia (pero esq cursos a distancia....como q no!!) estaba dudosa porq cazcarra tampoco me convencia mucho. he oido hablar de dni make up tambien y de colortest que es con el metodo de color que ellos trabajan. alguien lo tiene? yo e entrado en la pagina de www.colortest.es y me parece increible esta parte de la asesoria que en otras escuelas dnd me e informado ni enseñan. me podeis hablar alguien sobre ello?

Yo he visto colortest
hola xicas, pues yo no tengo el colortest, pero si vi una demostracion en vivo en una feria que fui y esta xulisimo, hablaban de todo lo relacionado con el color y le hacian el analisis a unos novios que se iban a casar, despues maquillaron a la novia con sus mejores colores y tb salieron vestidos de novios con los colores que mejor les quedaban, estuvo muy bien, la verdad es que tengo pendiente llegarme por la escuela DNI para informarme, porque me quede con ganas de saber mas...

xaoo

G
gala_5691593
23/1/10 a las 20:44

Asesora de belleza profesional
Buenas tardes,
Mi nombre es Blanca Miranda y ocupo el puesto de Asesora de Belleza Profesional
de la prestigiosa Firma Lider de Cosmetica de Estados Unidos y Europa.

Actualmente la Compañia esta en expansion en España y esta formando gratuitamente
a personas que les guste el mundo de la belleza y el maquillaje. Ademas mensual y
semanalmente se os informa de la moda de tendencia y las aplicaciones mas inovadoras;
y teneis la oportunidad de beneficiaros de todos los tratamientos a precios increibles.

Seria un placer ofreceros mas detalles si es de vuestro interes.

No os perdais el mejor portal virtual de maquillaje:

www.marykay.com
www.youtube.com/marykay

blancamiranda.mk@hotmail.es

E
encina_5999927
24/2/13 a las 16:27

No se que escuela escoger!
Hola, estoy buscando escuelas para hacer un grado superior de asesoria de imagen y he entrado en este foro y he visto q tu tenias la misma duda hace un tiempo y queria preguntarte cual escogiste al final y q tal te fue. Gracias

D
derly_6862702
30/5/13 a las 10:02

Asesor de en
Hola, yo soy Asesora de Imagen e imparto cursos y conferencias donde podeis aprender todo lo necesario para ser un buen Asesor.
Si estas interesada contacta conmigo.
www.elegant-dress.es
huerty@elegant-dress.es

A
asensi_8553061
30/5/13 a las 18:29
En respuesta a uxune_8481277

Te recomiendo algunas
Hay diferentes escuelas donde puedas impartir asesoria de imagen, como josep pons, cazcarra, make up, montserrat fojeda o algo asin.. nose, ay muchas.

Yo te recomiendo cazcarra ya que estoy empezando alli este mismo curso, y de momento estoy muy contenta, te enseñan de todo, no solo como vestir a alguien, la finalidad es asesorarlas en todos los sentidos, con makillaje, con la ropa, con el pelo, con los productos.. bueno si tienes alguna duda, preguntame lo k kieras

Me interesa
Y este curso cuanto cuesta?

D
dayna_6004845
3/6/13 a las 16:30

Asesoría de imagen
Hola!
Pues yo estudié maquillaje con Cazcarra y quedé tan contenta que ahora he empezado el de asesoría de imagen. Tienen grandes profesionales como profesores y yo particularmente aprendí mucho.
Supondo que en esto de los estudios cada uno cuenta según le ha ido.
Espero haberte ayudado.

Y
yujia_5758311
8/7/14 a las 22:14

Curso de asesoría de imagen en the style institute
En The Style Institute la calidad de los cursos es muy buena yo seguí el curso de Potencia tu imagen y ahora voy a cursar la Carrera de Asesoría de Imagen, pueden verlo aquí http://www.thestyleinstitute.pe/

B
bernd_8117736
18/11/14 a las :45

Aptai
Alguien ha hecho un curso o MasterCard con APTAI? Pedí información y me llamaron pero no se sí es de fiar. Yo quisiera hacer el grado superior de técnico en asesoría de imagen personal y corporativa y según me dice Chelo Lázaro presidenta de APTAI (asociación de profesionales técnicos de asesoría de imagen), el Master internacional de moda, imagen integral y personal shopper me prepara tanto que podría hacer las prueba libre. Dice que el grado superior en una academia lo que me hacen es hartarme de poner rulos y cosas de estetica y que se asesor de imagen no se trata de eso. Yo pienso igual. Estaba pensando en hacerlo a distancia. Según comenta ella pertenece a AICI, APTI, COLORMEBEAUTIFUL. Según me dice ella a formado a Montse de quemepongo. Que opináis? Alguien ha hecho un curso con ellos? Debo confiar? Gracias

B
bernd_8117736
18/11/14 a las :46

Aptai
MasterCard no, Master jajaja perdón

B
bochra_5664815
3/9/15 a las 22:48

Opinion sobre fp de grado superior asesoria personal
Hola soy nueva en este foro y deseo saber si alguien ha estudiado FP de ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL CORPORATIVA ne los últimos años en el IES SANTA ENGRACIA y me contaran sus experiencias, si vale la pena hacerlo allí, o no, ya sabeis si enseñan bien, si es un curso completo yserio donde se aprenda este oficio bien, que tal es el Centro y el profesorado, también saber si esta formación tiene buenas salidas de trabajo en las areas que te dicen, y sobre todo para personas mayores de 45 como es mi caso, agradezco que pronto me den sus opiniones porque quiero solicitar plaza para este año.

B
bochra_5664815
5/9/15 a las :31
En respuesta a an0N_877573399z

Curso de asesoria de imagen en dni make up
HOLA CHICAS!!

YO TENGO MI TITULO COMO ASESORA DE IMAGEN. ME FORME EN ESTA ESCUELA Y YA TRABAJO COMO ASESORA DE IMAGEN. ES UN MUNDO DIFICIL PERO LA VERDAD ESQ SALI CON UNA ALTISIMA FORMACION Y CON MUCHISIMA SEGURIDAD PORQUE NO, VAMOS, OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ME HAN ECHO TRABAJAR TANTO EN MI VIDA!!!! HICE MUCHISIMOS TRABAJOS Y MUCHISIMAS PRACTICAS, TANTO DENTRO DE LA ESCUELA COMO FUERA, Y OS PUEDO ASEGURAR Q MRECE LA PENA.....YO AL PRINCIPIO DUDE XQ TENIA POCO TIEMPO Y PENSE EN HACER UN CURSO A DISTANCIA DE ESOS DE ELITE!!!! MENOS MAL QUE NO LO HICE, EN MI CURSO HABIA 3 ALUMNS Q VENIAN DE ALLI!!!!! Y VENIAN SUPER DECEPCIONADOS. DESDE EL PRIMER DIA ALUCINARON CON LA FORMACION DE DNI, ASIQ YO ESTOY CONTENTISIMA PORQE POR FIN PUEDO TRABAJAR DE LO QUE MAS ME GUSTA. ES UNA PROFESION PRECIOSA ASIQUE OS LA RECOMIENDO A TODAS!!!!

Asesoria de imagen personal
Hola me podrias informar donde estudiaste Asesoria de Imagen Personal, yo vivo en Madrid y me gustaría presentarme en el IES Santa Engracia, alguien me puede informar si lo conoce y hablar si es buena la formación allí, o si al contrario no merece la pena, gracias.

A
atimon_18f468z
16/11/16 a las 17:23
En respuesta a bernd_8117736

Aptai
Alguien ha hecho un curso o MasterCard con APTAI? Pedí información y me llamaron pero no se sí es de fiar. Yo quisiera hacer el grado superior de técnico en asesoría de imagen personal y corporativa y según me dice Chelo Lázaro presidenta de APTAI (asociación de profesionales técnicos de asesoría de imagen), el Master internacional de moda, imagen integral y personal shopper me prepara tanto que podría hacer las prueba libre. Dice que el grado superior en una academia lo que me hacen es hartarme de poner rulos y cosas de estetica y que se asesor de imagen no se trata de eso. Yo pienso igual. Estaba pensando en hacerlo a distancia. Según comenta ella pertenece a AICI, APTI, COLORMEBEAUTIFUL. Según me dice ella a formado a Montse de quemepongo. Que opináis? Alguien ha hecho un curso con ellos? Debo confiar? Gracias

Hola!! ¿al final hiciste el Master con APTAI? no logro encontrar muchas referencias la verdad...muchas gracias!!!

A
ala
15/3/19 a las 3:28

Saludos ante que todo me encanta este foro, y les pido orientación ya que estoy pensando estudiar un curso en Asesoría de Imagen Personal a distancia  aca pero me gustaría que alguien que ya lo haya estudiado o que esté en ello pudiera decirme sus opiniones como ¿Contenido (es fácil o muy difícil) -en cuanto tiempo puedo sacarlo? -¿Encuentras trabajo rápido y fácil? -¿Lo recomendarías?. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir