« 

Ayuda cual es el mejor rimmel de estos tres??????????????

La mejor mascara de pestañas que te dejen efecto pestañas postizas.Me encantan que se quede negra negra, gordita con volumen y larguisimas vamos tipo dragqueen jijijijijijijijij.
He investiogado y tengo tres marcas que parecen buenas pero antes de nada quiero saber cual es la mejor!!!!!
-diorshow black out de dios
-drama hyponose de lancome
-Inimitable de chanel

***Recordad que quiero q se noten exageradamente millll gracias!!!!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

MAGNASCOPIC dE ESTEE LAUDE_
si la pruebas te va a encantar en negro inteso , la alarga muchisimo. custa unos 20 euros

Oriflame.

Hay una máscara de pestañas de Oriflame, se llama Wonderlash, que deja las pestañas tremendas. Espero que te sea de ayuda. Y Oriflame no experimenta con animales.

Mascaras de pestañas

Yo te recomiendo la de lancome.... También eh visto que algunas recomiendan la de Helena Rubinstein ....CHICAS, NO LA COMPREEEEEN. ESA MASCARA ESTA TESTADA EN ANIMALES. ... no vale dejar ciegos a gatos y conejos, con tal de lucir pestañas grandes, existen mejores opciones y no dañan a ningun animal. NO USEN HELENA R. !!!!!!

Rimel

Prueba la de Covergirl

Ayuda cual es el mejor rimmel de estos tres??????????????

Hola!!!

A mi me encanta la máscara Colossal de Maybelline...es la que viene en amarillo!!Si quieres las pestañas negras y con volumen...pruébala!!!

Helena rubisntein

por: lokisuka25

ESTA SIN DUDA ES LA MEJOR DE LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!! PRUEBALAAAAAAA.KISS

El mejor rimel

HOLA,
CONTESTANDO A TU PREGUNTA , PARA MI EL MEJOR RIMEL Y EL QUE DEJA MEJOR LAS PESTAÑAS CON EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS , ES High Impact Mascara DE CLINIQUE , ADEMAS CUIDA MUCHO LAS PESTAÑAS Y SI LLEVAS LENTILLAS ES LA TUYA

ESPERO QUE TE SIRVA

High impact mascara de clinique

por: cassandra758

Me compré este rimel hace 3 meses, tengo pestañas finas y tirando a largas , ; como las tengo dóciles siempre opto por los rimeles no a prueba de agua. pero ocurrió que este rimel por primera vez me dejaba las pestañas muy lisas, sin esa curvatura natural que lograba antes; tampoco es muy espeso, es decir, no queda pestaña gruesa; si separa y alarga. No sé si alguien coincidirá conmigo; si me pueden recomendar algun rimel de acuerdo a mis pestañas, les agradecería. Chile

Hola Como Estas? Dicen Que La Diorshow es buena yo nunca la use pero la que se lleva todo los aplausos es la Lash Queen De Helena Rubinstein, te las deja bien negras tupidas y largas es buenisimaaaa no te vas a arrepentir!!!

hola

yo personalmente con ninguna de las tres y prueba la de helena rubestein (perdona si no lo escribo bien) es dorado el envase y de verdad es una pasada,

un saludete

Dior

por: txiky6

sin duda para mi es una de las mejores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gurus en youtube!
por: carola27100
8
  Necesito fotos maquillaje carnaval
por: monyeal
5

por: carlavon
0

por: patricialp1
0
  Ampollas flash
por: erizorojo
3
  Pintura facial
por: salvilla1
1

por: sandlux00
0
  Maquillarse en la adolescencia puede tener consecuencias después?
por: anahiigp
4

por: xikiritina
0

por: naery1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección