en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Maquillajes

Hola!
Me gustaría saber de estos maquillajes:
Dermablend de vichy, studio fix fluido de Mac, Mary Kay cobertura total fluído y Cargo para pieles mixtas y sus respectivos correctores, cuál dura más, cuál cubre más, cuál es el mejor y cuáles son sus precios. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosmeticos de la marca elf

HOLA,
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA COMPRADO POR INTERNET ALGO DE LA MARCA ELF, SI LE HA IDO BIEN.ES QUE DICEN QUE ES MUY BUENA PERO COMO ES TAN BARATA NO SE QUE PENDAR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?
GRACIAS

...

Holaaa !!!

Yo e comprado algunos de los productos de elf y bueno para cada producto tengo una opinion diferente.

- La barra multiusos no me convencio nada, al menos el tono en el que yo la pedi, quizas ese fue mi fallo.

- El colorete esta bien, un colorete normal, la duracion tampoco es mucha pero bueno no esta mal.

- El corrector fluido si tienes una ojera muy ligera te va bien.

- Y los papeles matificantes personalmente no me gustaron nada.

Pero sinceramente por lo que cuestan merece la pena probarlos porque puede que lo que ami me vaya mal a otra persona le vaya bien y vicebersa.

Un besito.

Cosmetica de elf

RESPECTO A ESTA MARCA, ES QUE EN CASI TODOS LOS VIDEOS DE MAQUILLAJE INDICAN QUE ES MEJOR INCLUSO QUE MARCAS COMO MAC, PERO ES QUE EL PRECIO ES LO QUE ME TIENE UN POCO DESCONCERTADA , NO SE COMO SIENDO TAN BUENA COMO DICEN NO ESTA A LA VENTA EN TIENDAS , Y ES TAN BARATA.
YO SIEMPRE HE UTILIZADO COSMETICOS DE MARCA, ES MEJOR QUE SIGA CON ELLOS,O MERECE LA PENA COMPRAR DE ESTA MARCA?
YO TENGO LA PIEL MIXTA A GRASA QUE SERÁ LA MISMA QUE LA TUYA YA QUE TU TAMBIEN COMPRAS LOS PAPELES PARA ABSORBER LA GRASA JA, JA, JA
Y DE LA MARCA DELIPLUS, QUE TAL? TAMBIEN ES TAN BUENA COMO DICEN, O TAMBIEN HABLAN BIEN DE ESTA POR QUE ES BARATA?

UN ABRAZO

Respuesta maquillajes

Hola !
Me gustaria poder ayudarte sobre las dos marcas ,pero lo cierto es que solo puedo decirte que desde hace años utilizo la base de mk primero la utilice como clienta y luego me hice consultora independiente,es una maravilla se funde con tu tono de piel ,dura mas de 8h y lo mas importante ,no tienes la sensacion de ir maquillada calidad precio lo mejor,si quieres te puedo mandar mas informacion en ponteguapa.catena@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Para argentina makillajes y perfumes originales baratos Curso de maquillaje en barcelona Curso de maquillaje aquiPrebase alisadora de sephoraCrema normaderm de vichy - hidratante anti imperfecciones¿quitar lunares con laser en murcia?Quiero que mis pestañas esten super largas, que rimel me recomiendan?Facciones perfectasAyuda!! alguien sabe alguna marca de maquillaje que sea profesional , profesional.leer el mail,porfaChicas que eyeliner liquido me recomiendan???Maquillaje permanente (micropigmentacion cejas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam