Foro / Belleza

Soy maquilladora profesional en malaga

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 12:53
Z
zhou_8046849
14/9/09 a las 19:13

¡Hola a todas!
Me llamo Ana y soy maquilladora profesional
Para las que son de Málaga y alrededores os informo un poco acerca de mi trabajo.
Tengo alta experiencia en maquillaje de novias, cobro (120 con prueba, ampolla de tratamiento y diseño de cejas incluidos en el precio), madrinas, acompañantes y maquillaje para el novio. Tengo precios accesibles y el desplazamiento es gratuito. Utilizo productos de primeras marcas para obtener larga duración en el maquillaje así como la calidad del mismo.
Hace poco que me he registrado y me parecen muy interesantes vuestras charlas y preguntas.
PODEIS PREGUNTARME LO QUE QUERAIS, DUDAS, CONSEJOS Y ESTARÉ A VUESTRA DISPOSICIÓN.
UN SALUDO PARA TODAS!

Ver también

D
dolly_8520108
25/9/09 a las 19:26

Me interesa
hola ana, me interesa porque dentro de poco se casa mi hermana. Preo me gustaria saber donde has aprendido a maquillar y cn que marcas trabajas.

Gracias y un saludo
Sole

Z
zeina_6027403
21/10/09 a las 12:53

Buenos dias
Buenos dias
Mi nombre es Daniela Elena Corcodel y soy asesora de imagen personal y organizadora de eventos, me interesaria poder contactar contigo para una posible colaboración, quería saber sí habria manera de mandarme una tarifa de precios para bodas y eventos en general.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook