Foro / Belleza

Maquillaje natural para pieles grasas

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 11:39
I
imma_713120
10/9/09 a las 11:57

Maquillaje natural para pieles grasas

Que tal estais?, gracias por este foro. tengo 47 años, piel grasa y con poros abiertos y algunas rojeces, asi que necesito maquillarme, pero me gusta ir lo mas natural posible y sin brillos en la cara. Qué me recomendais que sea de calidad, matifique la piel durante muchas horas y tenga un color natural? Ahora estoy usando un maquillaje de la marca DNI, se llama Urban, utilizo el número 4 porque soy de piel morena y me parece bastante natural, qué pinais sobre éste, existe otro que vaya mejor para mi tipo de piel?
MuchísimAS GRACIAS

Ver también

W
weiyan_8462904
10/9/09 a las 15:47

Maquillajeclinique superfit sin aceites y de larga duracion
hola,yo te recomiendo este maquillaje porque es sin aceites y eso es esencial para las pieles grasas.Dura bastante y NO produce acne,lo llevo usando varios meses y no tengo ninguna queja.Tambien me comentaron de uno de la marca SISLEY sin aceites y al igual no comedogenico,es decir no provoca acne.Personalmente creo que el de CLINIQUE ofrece un resultado mas natural.Espero que tu eleccion sea la mejor.SALUDOS.

I
imma_713120
11/9/09 a las 22:54
En respuesta a weiyan_8462904

Maquillajeclinique superfit sin aceites y de larga duracion
hola,yo te recomiendo este maquillaje porque es sin aceites y eso es esencial para las pieles grasas.Dura bastante y NO produce acne,lo llevo usando varios meses y no tengo ninguna queja.Tambien me comentaron de uno de la marca SISLEY sin aceites y al igual no comedogenico,es decir no provoca acne.Personalmente creo que el de CLINIQUE ofrece un resultado mas natural.Espero que tu eleccion sea la mejor.SALUDOS.


GRACIAS. MAÑANA LO COMPRO Y YA TE CONTARE. TE AGRADEZCO TU AMABILIDAD.HASTA PRONTO

I
imma_713120
11/9/09 a las 23:36

pido mas ayuda para saber de mary kay
Hola otra vez, por favor podrías decirme dónde comprar en madrid la base selladora de Mary kay. Tengo que probarla, me da que me va a ir muy bien. De nuevo muchas gracias otra vez

I
imma_713120
14/9/09 a las 23:24

Gracias selladora
muchas, investigué la página web y me han puesto en contacto con una distribuidora. ya te contaré. gracias guapisoma

Y
yumiko_8570067
21/9/09 a las 14:20
En respuesta a imma_713120

pido mas ayuda para saber de mary kay
Hola otra vez, por favor podrías decirme dónde comprar en madrid la base selladora de Mary kay. Tengo que probarla, me da que me va a ir muy bien. De nuevo muchas gracias otra vez

Base selladora may kay
Hola, no se si has obtenido respuesta sobre tu consulta Mary Kay. En cualquier caso, Mary Kay no se vende cara al publico, si no mediante Consultoras Independientes de Belleza. si necesitas contactar con alguna de ellas, no dudes en llamar al telefono 667418421, (pregunta por Myriam) seguro que hay alguna Consultora cerca de tu zona y aparte de poder facilitarte la base selladora, que es espectacular, te ofreceran una Clase del Cuidado de la Piel ademas de enseñarte los nuevos productos que seguro te encantaran. Un saludo¡

L
liria_7251869
15/10/09 a las 4:06

Revlon
Hola.

`Yo soy de piel Mixta. He probado Clinique. (Superfit y Superbalance), Loreal y Covergirl. Todas son muy buenas bases pero no para mi zona T. Asi que prove con Revlon ColorStay tiene un ingrediente llamado softflex para que respiren los poros y el rostro no se sienta pesado por la aplicacion de esta base. Es una formula libre de aceite. para piel mixta y grasa. Empareja el tono y textura de la piel. Y creeme que no se corre. yo vivo en clima tropical. he sudado con esta base y no se me corre ni un milimetro lo contrario a las otras marcas que te mencione. Me cubre bien las pequitas y tiene protector solar. Mi pìel es blanca asi que la que mas se asemeja que pude comprar es la 200 Nude por que las otras son muy oscuras y en mi pais los distribuidores no muestran diversidad de colores que tiene Revlon. Sin embargo aplicada toma un tono semejante a mi color original. y me encanta

Te recomendaria que utilices la linea Eucerin para pieles grasas. Gel, tonico y el hidro-protect (fluido hidratante). todo esto antes de comenzar a maquillarte. Esta linea me ha caido muy bien. son especialistas en pura piel.
Yo he probado Neutrogena y a las dos horas se me veia la Zona T brillante. con Eucerin no. puedo estar hasta mas de 6 horas y pasando calor y la zona T sigue mate

H
hawa_7855777
7/8/11 a las 22:56

Piel grasa
Hola ! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos Bellapierre (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...(utilizo el numero 6 porque soy bastante morenita)y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva mi experiencia!

E
enya_9078286
1/10/14 a las 18:16

Maquillaje natural para piel grasa
Esta gama de maquillaje natural mineral es un milagro para las pieles grasas y es esta muy bien de precio:

http://www.cosmeticanature.com/index.php?route=product/manufacturer/product&manufacturer_id=26

O
olesia_704631
2/10/14 a las 11:43

Kit maquillaje impecable skeyndor
el kit maquillaje impecable Skeyndor es para todo tipo de pieles, no es nada graso y no marca las arrugas y lleva una botellita efecto flash de regalo.

A
aray_5758158
2/10/14 a las 16:18

Maquillaje en polvo
Lo mejor para matificar son los polvos. Te recomiendo los e Make up Forever, yo los uso y cubren pero sin dejar efecto máscara.

A
arixen_6060152
28/10/15 a las 18:17

Maquillaje ecologico
¿Has probado los maquillajes ecologicos? Hay uno que tiene extracto de uva roja (rica en resveratrol) y vitamina E. Estos antioxidantes te vienen bien a tu edad para evitar el envejecimiento prematuro. LLevan aceite de Argán y Manteca de Karité muy nutritivos y no comedogénicos (no producen granos). Y el extracto de salvia que contiene es astringente, antibacteriano y antisudoración. Creo que puede irte genial. Y además tienes 6 tonos para elegir. Es este: http://www.decorazoneco.com/maquillaje/maquillaje-fluido-sublime-col-3-neutro-detail Espero haberte sido de ayuda

R
ryma_7972565
16/11/15 a las 15:00

Hola
principalmente deberias elegir el tratamiento adecuado para tu piel, muchas marcas ofrecen productos para eliminar rojeces, yo uso los de Clinique. Tengo tambien la base de maquillaje de MAC para la piel mixta. Para la zona T es necesario usar el polvo.

L
lyuba_5655152
16/3/16 a las 11:31

Maquillaje natural
Hola soy una apasionada de los maquillajes naturales, sobre todo de los bio que no usan productos quimicos, maquillan algo menos al principio pero luego sanas la piel y no es necesario mas, cree este blog ( maquillajenatural.net ) por que me encantan, hay algunas marcas comerciales y tambien si te gusta para que los fabriques tu misma con productos caseros

A
an0N_805469799z
6/4/16 a las 18:49

Farmagranada
tengo el mismo problema que tú, y lo que más rabia me da es que los maquillajes que dicen que son para pieles grasas... te dan grasa!! después de mucho buscar (os aseguro que mucho!!!) he encontrado el único que a mí por lo menos no me estimula la producción de sebo. Es el compacto de Avène Oil free, es una pasada, no me acostumbro a tener la cara seca!! os dejo una web que lo tiene genial de precio por si os interesa, farmagranada.

https://www.farmagranada.com/maquillajes-compactos/389-avene-couvrance-crema-compacta-oil-free

Saludos!

F
fadia_9748878
3/5/16 a las 9:47

Younique
Hola chicas con younique tenéis maquillaje 100% naturales y libre de grasas, respetando nuestra cobertura 100% naturalttps://www.youniqueproducts.com/veronicamartinezbarba si vives en EEUU, Canadá, Puerto Rico, Alemania, Francia, Australia y nueva Zelanda ya puedes conseguirlo página web envío a domicilio saludos

J
javid_9357890
23/5/16 a las 11:39

Maquillaje pieles grasas
Buenos días!

A mí las bases que me funcionan mejor para pieles grasas son la waterproof de Mac y el stick de bobby Brown. Quedan bastante naturales y tienen una cobertura media. Si te preocupan demasiado tus rojeces, te recomiendo aplicar ANTES de la base, el corrector verde de Kryolan en las zonas donde tengas esa rojez, encima la base y perfecto! Y siempre matizar con polvos!

Cómo conseguir un maquillaje natural
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram