Foro / Belleza

Ayuda!! comprar e.l.f. por internet!

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 22:31
D
doa_6159059
6/9/09 a las 15:20

Por favor!!! Necesito ayuda para comprar maquillaje E.L.F!!! No sé cómo se hace, he visitado su página de internet pero no me aclaro.
Os estaría muy agradecida!!!!
Gracias de verdad!!!

Ver también

M
mouna_9590912
6/9/09 a las 17:51

Maquillalia
yo compro maquillaje de elf en la pagina de maquillalia,muy bien de precio

M
maisaa_7452762
6/9/09 a las 19:28

.
Tienes que comprar en la británica o en la francesa. En la de USa no hacen envíos fuera.

Lo primero que debes hacer es ir añadiendo los productos que quieras al carro donde pone al lado "Add to bag" ( no hace falta que en ese momento estés dada de alta en la web ni nada), una vez que tengas todos los productos que tu quieras, vas a arriba que donde hay un dibujo de una bolsita que pone "Shopping bag", cuando pinches ahí, te saldrán todos los productos que has escogido, si todo está como tú quieres pinchas dónde pone "PROCEED TO CHECK OUT".

Te llevará al formulario que debes rellenar con toddos tus datos personales, si el lugar dónde quieres que te realizen el envío es el mismo que donde vives, señalas la casilla "Click here if address is the same as above". Una vez que lo tienes todo relleno, pinchas abajo en el botón "Proceed" y ahí te vendrá como quieres realizar tu forma de pago, si tienes cuenta de Paypal yo te lo recomiendo. Sino, te pedirá con qué tipo de tarjeta quieres pagar, y escribir los números, y ya está.

Te llegará un correo de confirmación a tu dirección de mail. Al día siguiente lo habrán enviado y te volverán a enviar otro correo para decírtelo. Y en tu casa lo puedes tener entre 4 y 10 días más o menos. Yo vivo en la Comunidad de Madrid, y el pedido me lo mandaron un viernes y lo recibí en martes!!.

Espero que te haya servido de ayuda. Suerte.

D
doa_6159059
6/9/09 a las 19:56
En respuesta a maisaa_7452762

.
Tienes que comprar en la británica o en la francesa. En la de USa no hacen envíos fuera.

Lo primero que debes hacer es ir añadiendo los productos que quieras al carro donde pone al lado "Add to bag" ( no hace falta que en ese momento estés dada de alta en la web ni nada), una vez que tengas todos los productos que tu quieras, vas a arriba que donde hay un dibujo de una bolsita que pone "Shopping bag", cuando pinches ahí, te saldrán todos los productos que has escogido, si todo está como tú quieres pinchas dónde pone "PROCEED TO CHECK OUT".

Te llevará al formulario que debes rellenar con toddos tus datos personales, si el lugar dónde quieres que te realizen el envío es el mismo que donde vives, señalas la casilla "Click here if address is the same as above". Una vez que lo tienes todo relleno, pinchas abajo en el botón "Proceed" y ahí te vendrá como quieres realizar tu forma de pago, si tienes cuenta de Paypal yo te lo recomiendo. Sino, te pedirá con qué tipo de tarjeta quieres pagar, y escribir los números, y ya está.

Te llegará un correo de confirmación a tu dirección de mail. Al día siguiente lo habrán enviado y te volverán a enviar otro correo para decírtelo. Y en tu casa lo puedes tener entre 4 y 10 días más o menos. Yo vivo en la Comunidad de Madrid, y el pedido me lo mandaron un viernes y lo recibí en martes!!.

Espero que te haya servido de ayuda. Suerte.

E.l.f. cosmetics
¡Hola guapa!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias por tu ayuda. Acabo de hacer el pedido (he pagado con Paypal, como me has aconsejado) y creo que lo he hecho todo bien, con tu ayuda por supuesto! Ya me han enviado algunos emails con la factura y con todo lo que he comprado detallado, y bueno confirmándome que el pedido se había realizado con éxito.
Espero que me llegue pronto que ya estoy impaciente por ver mis potingues
Cuando me llegue te digo.
Y que muchas muchas gracias de verdad. Soy un poquillo torpe pero gracias a ti lo he conseguido! jejeje
Mil besos!

M
maisaa_7452762
7/9/09 a las :04
En respuesta a doa_6159059

E.l.f. cosmetics
¡Hola guapa!
MUCHAS MUCHAS MUCHAS gracias por tu ayuda. Acabo de hacer el pedido (he pagado con Paypal, como me has aconsejado) y creo que lo he hecho todo bien, con tu ayuda por supuesto! Ya me han enviado algunos emails con la factura y con todo lo que he comprado detallado, y bueno confirmándome que el pedido se había realizado con éxito.
Espero que me llegue pronto que ya estoy impaciente por ver mis potingues
Cuando me llegue te digo.
Y que muchas muchas gracias de verdad. Soy un poquillo torpe pero gracias a ti lo he conseguido! jejeje
Mil besos!

.
Me alegro de que te haya sido de ayuda. Yo compré unas cosillas hace poco (había una oferta de envío gratis si la compra era de 10 ó más libras), y estoy contenta con la compra. Los productos tienen una calidad muy buena para lo baratitos que son. ¡Espero qué te gusten!

D
doa_6159059
8/9/09 a las 14:33
En respuesta a maisaa_7452762

.
Me alegro de que te haya sido de ayuda. Yo compré unas cosillas hace poco (había una oferta de envío gratis si la compra era de 10 ó más libras), y estoy contenta con la compra. Los productos tienen una calidad muy buena para lo baratitos que son. ¡Espero qué te gusten!

Elf
Hola guapa, tal y como me dijiste, ayer me mandaron un e-mail de confirmación y para decirme que ya me habian mandado el pedido, y me tardaría de unos 3 a 5 días laborables. Así que yo creo que el viernes lo tendré aquí. Estoy impaciente!!! jejejej
Ya te contaré guapa.
Besitos!!!

D
doa_6159059
15/9/09 a las 11:26

Mi pedido elf!
Ayer me llegó mi pedido de ELF!! Me encanta todoooo! Menos los correctores de ojeras, que no he acertado con el color, aun cogiendo el tono más claro... Pero bueno lo demás me encanta, es todo precioso!!!
Gracias a todas y besitos!!!!!!!!!

A
abida_7302455
30/8/10 a las 16:00

Me interesa comprar max factor
Hola wapa!, acabo de ver en un post que vendías maquillaje de Max factor con hasta un 60% de descuento, y la verdad que me interesa muchísimo!, vendes la máscara de pestaña false lash effect?, y si es así cuánto cuesta?, un saludo, y gracias.

F
fariha_6161111
30/8/10 a las 23:31

Me interesa
me mandas fotos y precios a: egiptes@yahoo.es

V
victar_7200894
4/11/11 a las 16:38

Elf
Hola.. Tambien necesito ayuda para comprar maquillaje elf para venezuela.. cuento con su ayuda gracias

V
victar_7200894
4/11/11 a las 16:40

Hola
hola aun vendes maquillaje.. estoy interesada

N
najiha_6250090
26/4/12 a las 3:35
En respuesta a maisaa_7452762

.
Tienes que comprar en la británica o en la francesa. En la de USa no hacen envíos fuera.

Lo primero que debes hacer es ir añadiendo los productos que quieras al carro donde pone al lado "Add to bag" ( no hace falta que en ese momento estés dada de alta en la web ni nada), una vez que tengas todos los productos que tu quieras, vas a arriba que donde hay un dibujo de una bolsita que pone "Shopping bag", cuando pinches ahí, te saldrán todos los productos que has escogido, si todo está como tú quieres pinchas dónde pone "PROCEED TO CHECK OUT".

Te llevará al formulario que debes rellenar con toddos tus datos personales, si el lugar dónde quieres que te realizen el envío es el mismo que donde vives, señalas la casilla "Click here if address is the same as above". Una vez que lo tienes todo relleno, pinchas abajo en el botón "Proceed" y ahí te vendrá como quieres realizar tu forma de pago, si tienes cuenta de Paypal yo te lo recomiendo. Sino, te pedirá con qué tipo de tarjeta quieres pagar, y escribir los números, y ya está.

Te llegará un correo de confirmación a tu dirección de mail. Al día siguiente lo habrán enviado y te volverán a enviar otro correo para decírtelo. Y en tu casa lo puedes tener entre 4 y 10 días más o menos. Yo vivo en la Comunidad de Madrid, y el pedido me lo mandaron un viernes y lo recibí en martes!!.

Espero que te haya servido de ayuda. Suerte.

Hola
eh vi la sugerencia que diste y la verdad me gusto es total mente seguro? y si me pudieras dejar aki la pagina porfa esque vivo en chile eso

X
xiumei_5481486
16/3/16 a las 4:26
En respuesta a maisaa_7452762

.
Tienes que comprar en la británica o en la francesa. En la de USa no hacen envíos fuera.

Lo primero que debes hacer es ir añadiendo los productos que quieras al carro donde pone al lado "Add to bag" ( no hace falta que en ese momento estés dada de alta en la web ni nada), una vez que tengas todos los productos que tu quieras, vas a arriba que donde hay un dibujo de una bolsita que pone "Shopping bag", cuando pinches ahí, te saldrán todos los productos que has escogido, si todo está como tú quieres pinchas dónde pone "PROCEED TO CHECK OUT".

Te llevará al formulario que debes rellenar con toddos tus datos personales, si el lugar dónde quieres que te realizen el envío es el mismo que donde vives, señalas la casilla "Click here if address is the same as above". Una vez que lo tienes todo relleno, pinchas abajo en el botón "Proceed" y ahí te vendrá como quieres realizar tu forma de pago, si tienes cuenta de Paypal yo te lo recomiendo. Sino, te pedirá con qué tipo de tarjeta quieres pagar, y escribir los números, y ya está.

Te llegará un correo de confirmación a tu dirección de mail. Al día siguiente lo habrán enviado y te volverán a enviar otro correo para decírtelo. Y en tu casa lo puedes tener entre 4 y 10 días más o menos. Yo vivo en la Comunidad de Madrid, y el pedido me lo mandaron un viernes y lo recibí en martes!!.

Espero que te haya servido de ayuda. Suerte.

Ayuda
Hola guapa soy de colombiano también puedo hacer.mi pedido por la pagina que dices? No se si pudieras dejar el enlace de la pagina para poder comprar gracias

G
gunnar_7258942
16/3/16 a las 22:31

Maquillaje elf
Hola en la página web de iherb venden la marca elf. Saludos

Si quieres conocer marcas de maquillaje ecológico pasate por mi blog
http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir