Foro / Belleza

Jumbo color dorado

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 12:37
L
lore_8685457
4/9/09 a las 19:23

Hola!!! necesito comprar un jumbo de ojos en color dorado o champán, sabeis en qué marcas puedo encontrarlo? si sirviera también para los labios y la cara mejor, no importa si es feillo, ya que es para un baile, aún falta, no me corre prisa pero la semana que viene quiero tenerlo comprado. Lápiz finito ya tengo.
Gracias!!!!

Ver también

D
doa_6159059
4/9/09 a las 22:35

Jumbo dorado
Hola wapa!! Yo tengo un jumbo dorado y me va genial. Lo uso de sombra de ojos pq es muy cremoso y también para iluminar un poquillo. ¿Lo mejor? Su precio: 1'99. Lo compré en la droguería Schlecker, es de la linia de cosmética que tienen (Basic). Te lo recomiento 100%.
Besitos.

K
khloe_6913824
5/9/09 a las 14:10


Y si no encuentras el de Basic, ahora maybelline ha sacado jumbos y seguro que encuentras dorado. En el sephora creo que tb tienen y en mercadona tenían lo que pasa que no sé si los habrán repuesto.
bs

L
lore_8685457
6/9/09 a las 12:35
En respuesta a khloe_6913824


Y si no encuentras el de Basic, ahora maybelline ha sacado jumbos y seguro que encuentras dorado. En el sephora creo que tb tienen y en mercadona tenían lo que pasa que no sé si los habrán repuesto.
bs


muchas gracias guapa!! la marca basic creo que no la hay aquí, así que buscaré el de sephora o los de maybelline, que no los he visto nunca, así lo pruebo!!! el de mercadona que dices sé cual es, me compré uno en rosita pero el dorado siempre está agotado, creía que era aquí nada más, igual ya no lo traen... besitos!

L
lore_8685457
6/9/09 a las 12:37
En respuesta a doa_6159059

Jumbo dorado
Hola wapa!! Yo tengo un jumbo dorado y me va genial. Lo uso de sombra de ojos pq es muy cremoso y también para iluminar un poquillo. ¿Lo mejor? Su precio: 1'99. Lo compré en la droguería Schlecker, es de la linia de cosmética que tienen (Basic). Te lo recomiento 100%.
Besitos.


hola!! pues me parece que aquí no la hay, me suena mucho de aquí del foro pero creo que no voy a encontrarla, investigaré un poquillo cuando tenga tiempo a ver donde está la más próxima. Gracias y un besote!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir