Foro / Belleza

Pintarme los ojos todos los dias!

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 12:03
K
kely_6912717
3/9/09 a las 16:31

Holaa bueno mi duda era que yo me pinto los ojos todos los dias me hago la raya de abajo i la de arriba un poquito mas gorda i me pongo rimmel si luego por la noche me desmaquillo con toallitas desmaquilladoras para los ojos i me los dejo bastante limpios es malo pintarselos todos los dias? (tengo que decir que uso lentillas)

malo me refiero a que no sea buena para el ojo

espero respuestas! beeesitos!!!

Ver también

L
lore_8685457
4/9/09 a las 19:17

Claro que sí
Hola! pues no creo que sea malo en absoluto si se usan productos de buena calidad y si luego te desmaquillas bien, yo también me los pinto todos los días y nunca me ha pasado nada y eso que yo tengo los ojos superclaros, sólo tengo el recuerdo de una vez que me picaron y se me pusieron un poco rojitos con una sombra de y.rocher y claro, la tiré y se acabó, ya nunca me ha ocurrido nada más con los productos que tengo, si con los maquillajes que utilizas no tienes problemas no tienes por qué preocuparte, luego se desmaquilla una bien y ya está. Yo también uso máscara de pestañas todos los días y tampoco pasa nada, lo que dicen que no se debe abusar mucho es del rizador, yo eso sólo lo cojo algunas veces cuando voy más arreglada. Seguro que la mayoría de las chicas nos maquillamos diariamente. Besos!!!!

A
an0N_545088999z
5/9/09 a las 2:05

Tranquila
HOLA! No pasa nada porque te maquilles los ojos todos los dias, siempre y cuando tengas cuidado de utilizar una buna mascara de pestañas y de desmaquillarte bien por la noche. Yo tambien me maquillo siempre y nunca he tenido ningun problema. Espero haberte ayudado en algo..

K
kely_6912717
5/9/09 a las 15:32
En respuesta a lore_8685457

Claro que sí
Hola! pues no creo que sea malo en absoluto si se usan productos de buena calidad y si luego te desmaquillas bien, yo también me los pinto todos los días y nunca me ha pasado nada y eso que yo tengo los ojos superclaros, sólo tengo el recuerdo de una vez que me picaron y se me pusieron un poco rojitos con una sombra de y.rocher y claro, la tiré y se acabó, ya nunca me ha ocurrido nada más con los productos que tengo, si con los maquillajes que utilizas no tienes problemas no tienes por qué preocuparte, luego se desmaquilla una bien y ya está. Yo también uso máscara de pestañas todos los días y tampoco pasa nada, lo que dicen que no se debe abusar mucho es del rizador, yo eso sólo lo cojo algunas veces cuando voy más arreglada. Seguro que la mayoría de las chicas nos maquillamos diariamente. Besos!!!!

Gracias chicas!
gracias chicas!! me habeis ayudado y mucho :P
pues nada era esa mi duda i sobre la mascara de pestañas si uso una buena es de l'oreal, i el eyeliner de bourjouis (tmb tengo los ojos claritos ajaja) pues nada besitoooos!!!

K
kaja_6283557
6/10/09 a las 12:03
En respuesta a an0N_545088999z

Tranquila
HOLA! No pasa nada porque te maquilles los ojos todos los dias, siempre y cuando tengas cuidado de utilizar una buna mascara de pestañas y de desmaquillarte bien por la noche. Yo tambien me maquillo siempre y nunca he tenido ningun problema. Espero haberte ayudado en algo..

Trankilaaaa
yo me makillo todos los dias es mas yo no me desmakillo los ojos para dormir no me exo rimee solo me ago la raya de abajo y asi yebo 3 o 4 años y no me a paso nada ajja enga bsks wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram