Foro / Belleza

Se acabo el verano

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 12:48
R
roa_5959879
2/9/09 a las 15:47


Holaaaaaaaaaaa chic@s !!!!!!

Bueno ya se a cabado el verano y estoy de vuelva de las vacaciones, que se hacen cortitas eh , e visto k el foro esta un poco apagado ..., xo bueno seguro que ahora con las vuelta de ls vacaciones se anima enseguida jejeje. bueno pues nada para cualquier cosa aqui estoy . un besito..

Ver también

L
lore_8685457
2/9/09 a las 18:11


Hola guapi!!!! espero que las vacaciones hayan ido bien, sí que se han hecho cortitas, yo estos días tampoco me estoy conectando apenas, estoy aquí estudiando mucho para el día 7, que tengo el último examen de la carrera, a ver si lo aprueboooo, xd!!! así que ni maquillajes ni naaaaa, jajaja!!! ya cuando acabe también estaré por aquí para lo que sea y para peguntar cosas, que soy una pesada, jeje! Besitos!!

A
an0N_968187499z
5/9/09 a las 15:42
En respuesta a lore_8685457


Hola guapi!!!! espero que las vacaciones hayan ido bien, sí que se han hecho cortitas, yo estos días tampoco me estoy conectando apenas, estoy aquí estudiando mucho para el día 7, que tengo el último examen de la carrera, a ver si lo aprueboooo, xd!!! así que ni maquillajes ni naaaaa, jajaja!!! ya cuando acabe también estaré por aquí para lo que sea y para peguntar cosas, que soy una pesada, jeje! Besitos!!

Suerte
holaaa, me ha hecho gracia lo de los examenes, porque yo estoy igual ahora, jajajaaa bueno, ayer hice uno y la semana que viene tengo otro, que se le va a hacer ya se ha ido el verano, es lo que toca, aunque a mi me quedan mas años para terminar la mia, solo te queda una asignatura? que bien, te deseo mogollon de suerte!!!! y mucha suerte a todas las chicas que esten de examenes!!!!!

L
lore_8685457
6/9/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_968187499z

Suerte
holaaa, me ha hecho gracia lo de los examenes, porque yo estoy igual ahora, jajajaaa bueno, ayer hice uno y la semana que viene tengo otro, que se le va a hacer ya se ha ido el verano, es lo que toca, aunque a mi me quedan mas años para terminar la mia, solo te queda una asignatura? que bien, te deseo mogollon de suerte!!!! y mucha suerte a todas las chicas que esten de examenes!!!!!


muchas graciasssss!!! y suerte para ti también! claro, si es que ahora es la época, jajaja!! sí, es la última ya que me queda, de 5 años, que encima yo he tardado uno más, de premio, por floja, jejeje!!! bueno, esto de mañana lo llevo muy bien, lo tengo que aprobar sí o sí, que me he tirado to el verano dándole vueltas, ya no tengo ganas ni de repasarlo más, de harta que estoy, ya queda pocooo, puuuuuuf!!!
suerte a las que esteis así y gracias a los mensajitos!!!! qué buenooooooo niñas!!!! besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram