Bye bye rosa...
Hola!!
Bueno, decirte que con maquillaje puedes disimularlo pero si te pones muy rojita en un momento dado, aunque lleves maquillaje se te va a notar el rubor (cierto es que menos, o por lo menos se te notará más lo que son las mejillas y el resto de la cara menos si vas maquillada).
El maquillaje es el normal, preferentemente con cobertura de media a alta. O no uses colorete si tienes la cara rojita o si tu maquillaje te cubre tanto que se te queda la cara solo de ese color o simplemente te apetece pues usa tonos anaranjados. Evita los rosas, o si te gustan mucho usa rosas palo pero en general los coloretes (más o menos intensos, al gusto) pero tendente al naranjita y no al rosita.
Ilumina en las zonas habituales y evita usar el rosa en los ojos. Aunque si lo combinas con marrón para romper esa tonalidad te quedará mejor.
Deja los rosas para los labios.
bs
|