en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cual me compro???? opiniones

necesito comprarme un maquillaje, habitualmente utilizo clinique pero quiero cambiar. he probado una muestra de biother sense, me han hablado muy bien de chanel mat , y estee lauder doble wear light, tengo la piel mixta, cual os gusta mas?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maquillaje

estee lauder le va genial a las pieles mixtas, vale la pena!!!

Hola

Podrias probar alguno de bobbi brown, te van a encantar..

Sin duda alguna estee lauder double wear

Buenas!
Te doy mi opinión y e provado mil maquillajes hasta que una amiga me aconsejó este y si te soy sincera no me lo pienso cambiar nunca!!
Me dura una pasada aunque si que es verdád que en verano me brilla muchisimo la cara y no me aguanta igual, pero de todas maneras no tiene comparacion a otras marcas.
Un saludo!

hola, sin duda alguna te recomiendo cien por cien el de estee lauder doble wear light yo me lo compré en junio y es una pasada, me funciona muy bien, pero te tengo que decir que yo tengo la piel mixta y en verano sudo bastante entonces la chica me recomendó también los polvos para matizar y chica una pasada, de las otras no me dijo nada, ya que yo le pedí la mejor y me ofreció esa, y creo que no se ha equivocado, pero ya me cuentas con lo que decidas.
un besote

Hola

disculpa por la demora. queria responder que segui tu consejo y me compre el que tu dijiste doble wear light y es genial. me aguanta, cubre y no da grasa . genial para mi piel mista.
todavia no me ha tocado darmelo enverano.
gracias
un beso

.

Del que mejor he oído es sobre el Double Wear de Estee Lauder, los otros dos no te puedo decir, pero lo que si puedes hacer es pedir una pequeña muestra (la suelen dar en un pequeño botecito) de las marcas que indicas, así las pruebas y te decides por una.

◀  Arriba de la página

Makillaje correctorVenta productos mary kayAlgo contra los puntos negrosMaquillaje que no resequeLaca de uñas azul oscuro deliplúsVendo crema nature by valmont. barcelnaAyuda!maquillaje de revlon!! ¿alguien de guipuzcoa?Maquillaje basico Lista de empresas que no experimentan y si experimentan con animales.De avon, oriflane etc..alguna distribuidora en conil de la frontera¿maquillaje vichy aera teint o maybelline superstay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam