en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje?? ayuda??

ace poco me teñi el pelo de negro y me quedó aparte reflejos de unas mechas rubias d antes y me encanto el canvio quería saber que maquillaje, sombra, brillo... me puede ir bien si tengo los ojos castaño oscuro casi negros soy de piel blanca con la mejillas sonrosadastbien de paso quria saber si m pueden decir que tipo de color de ropa m favorecería mas.

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sombras blancas luminosas...

hola guapa,yo me pondria de sombra de ojos colores claros y eye liner o perfilador negro.los labios tonos fresita y en cuanto a la ropa podias combinar el negro con el rojo,el negro con el amarillo y tambien el verde en toda su gama.Espero haberte ayudado.SALUDOS.

◀  Arriba de la página

Tengo muchos mofletes y encima mi cara es muy redonda!Lápiz de ojosQué hago con el sculpting disk de sephora?Maquilladora en sephora necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!Maquillaje para suavizar el rostroPrebases de maquillajeDeliplus Maquillaje estilo rockMáscara de pestañas buena!!!Perfumes originales al mejor precio.Rizador de pestañas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam