Foro / Belleza

Qué hago con el sculpting disk de sephora?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 17:20
L
lore_8685457
23/8/09 a las 13:05

Hola chicas!! hace unas semanas que me regalaron por mi cumple el sculpting disk de sephora y la verdad que no le he dado mucho uso todavía me gustan los tres polvos que trae y el espejo es bastante grande pero lo estoy usando para retoques nada más, alguna los conoce o los tiene y me da algún consejo para sacarles más partido? Besitos!

Ver también

N
natasa_8695761
23/8/09 a las 14:45

Te cuento
vienen 3 compactos:

- el más oscuro para hacer el CONTOUR o las sombras oscuras, bajo el hueso de los pómulos, las sienes, bajo la mandíbula y a ambos lados del dorso de la nariz. Zonas que quieras marcar para dar forma a tu cara.

- el más claro para HIGHLIGHT o iluminador, todo lo contrario, para dar realce o luz a la frente, la barbilla, el dorso de la nariz y la parte más alta y lateral de tus huesos de los pómulos e incluso zona lacrimal.

- el intermedio, más rosado, es un colorete normal

Espero haberte ayudado.

Besos

K
khloe_6913824
23/8/09 a las 14:58


Mira, en youtube hay muchas chicas que enseñan como hacer el contorneado del rostro (con el oscuro y el claro como te han dicho antes). En mymakeupcorner hay un video que lo explica genial.
BS

L
lore_8685457
24/8/09 a las 17:20
En respuesta a natasa_8695761

Te cuento
vienen 3 compactos:

- el más oscuro para hacer el CONTOUR o las sombras oscuras, bajo el hueso de los pómulos, las sienes, bajo la mandíbula y a ambos lados del dorso de la nariz. Zonas que quieras marcar para dar forma a tu cara.

- el más claro para HIGHLIGHT o iluminador, todo lo contrario, para dar realce o luz a la frente, la barbilla, el dorso de la nariz y la parte más alta y lateral de tus huesos de los pómulos e incluso zona lacrimal.

- el intermedio, más rosado, es un colorete normal

Espero haberte ayudado.

Besos

Chicas!
muchas gracias a las dos ya me ha quedado superclaro, la verdad que sabiéndolo utilizar bien se pueden conseguir muchas cositas, está chulo, ya he estado practicando, jejejeeee!!! he visto el video también, sirve un montón, yo había visto algunos videos más recientes ya de ella y sin embargo justo ese que es un poco más antiguo no, no me había fijado.
Besotes!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir