Foro / Belleza

Quiero un maquillage que de sensación de piel de porcelana

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 2:05
H
hakima_7979733
12/8/09 a las 20:28

Pues eso chicas, me cuido mogollon la carita pero tng unas marquitas que aunque cada vez se notan menos me gustaría si alguna sabe de algún maquillage que de esa sensación y sea doble de cobertura

Gracias chicas

Ver también

W
weiyan_8462904
13/8/09 a las 23:10

Hola guapa,te dare mi opinion
personalmente pienso que para que el maquillaje quede bien lo mas importante es tener el cutis lo mejor posible,yo primero iria a la dermatologa para que me recetara algun glicolico para ayudar a quitar las manchitas que tienes.En cuanto al maquillaje hay varios buenos pero mi consejo es primero quitar las marquitas e ir preparando bien la piel para que el resultado sea muy bueno,no todo es el maquillaje,de todas formas a mi el que mas me gusta es DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER.Espero de corazon que te haya ayudado.SALUDOS GUAPA.SI ME ENTERO DE OTRO TE LO HARE SABER.

A
adi_8429627
14/8/09 a las 2:05

Hola moninzell
Pues hay uno llamado FONDOTINTA CORRECTORE EFFECTO MATE, de la casa BOTTEGA VERDE. Es de muy buena calidad pero mas economico que el que te han recomendado. Ademas tiene vitamina E y germen de trigo.
Ponte una base llamada HOMOGENE, que va a preparar la piel antes del maquillaje hacer los poros mas imperceptibles, tambien de la misma linea de BOTTEGA VERDE. Acaba con polvos translucidos mates para eliminar los brillos de la piel.
Pero recuerda algo muy importante, utiliza productos de buena calidad para limpiar tu piel, tonificala, exfoliala una vez a la semana y complementala con una mascarilla hidratante y matificante a la vez, para mantener tus poros limpios y tener siempre una tez limpia y con aspecto saludable, que es el mejor lienzo para un buen maquillaje. Saludos cordiales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest