Foro / Belleza

Antiarrugas para chicos

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 19:27
L
lore_8685457
8/8/09 a las 17:18

Que tal? a ver si alguna entiende de cremas antiarrugas para chicos y me recomienda una para comprarsela a mi novio, el no usa ninguna pero quiero comprarsela yo y que vaya empezando a utilizarla porque tiene ya 35, nos llevamos un pilon de años (11 ) aunque la verdad que apenas se nota, hacemos muy buena pareja y no tiene ninguna arruguita aun pero imagino que empezaran a salirle pronto, no? Me han hablado muy bien de la de sephora pero no se, no tengo nada de idea. Me aconsejais alguna otra? me gustaria que no huela muy fuerte ni sea muy pesada, si no no va a querer echarsela! jajajaaaa!!! si yo se la compro y se lo voy recordando el se la echa, esperooo!
Gracias chicas, un besito!!!

Ver también

L
lore_8685457
9/8/09 a las 19:27


Hola!!! mil gracias Valeria! seguire tu consejo, creo que le va a venir perfecta si se la compro para pieles mixtas y no sea pesada, en tema de productos para ellos yo me pierdo, no tengo absolutamente nada de idea De las marcas que me has comentado me voy a quedar por lo pronto con clinique y clarins, las mirare esta semana, tambien voy a mirar un set de lancome que me ha recomendado otra chica en un privado, son tres marcas que me gustan a mi y me dan mucha confianza, asi que las mirare las tres, las olere y eso, a ver cual de ellas me parece que le pueda gustar mas a el y que sea fresquita y eso, el caso es que luego la utilice!! esperemos que si y no me la deje por ahi tirada! jajaja!
La crema de sephora de la que hable, no se cual sera porque le pregunte a la dependienta hace tiempo asi de pasada cuando estaba pagando unas cosillas para mi, pero sin intencion de comprarla en ese momento y ella me enseño una y me dijo que iba superbien y tal, pero ya te digo, si hay varias para hombres alli, entonces no se cual es.
De y.rocher no se la voy a comprar, jejeee! porque una vez le compre un perfume de alli y el joio no se lo echa, no le gusta! jajaaa!!
En fin, ya os contare cuando la tenga. Besitos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir