Foro / Belleza

Mascara de pestañas

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 19:39
W
weiyan_8462904
8/8/09 a las 14:55

HOLA,necesito una mascara de pestañas efecto muy exagerado tengo que hacerme una sesion fotografica y lo requiere,aunque tuviera que comprarme un rizador,me han dicho que el de SEPHORA es bueno.No me importa tardar un poco mas,pero quiero un efecto ese efecto.Espero vuestra ayuda,chao.

Ver también

L
lore_8685457
8/8/09 a las 17:28


Hola! y por que no compras para ese dia pestañas postizas? en MAC por ejemplo las tienen, yo particularmente nunca las he utilizado pero si necesitas ese efecto tan exagerado para las fotos puede ser una buena opcion, no tiene que ser dificil ponerselas. En cuanto a mascaras, la que yo uso es la false lashes effect de maxfactor y me encanta, las deja muy espesitas y muy bien pero un efecto tan tan exagerado como el que tu buscas no yo probaria con postizas, no se. Saludos!

W
weiyan_8462904
9/8/09 a las 18:27
En respuesta a lore_8685457


Hola! y por que no compras para ese dia pestañas postizas? en MAC por ejemplo las tienen, yo particularmente nunca las he utilizado pero si necesitas ese efecto tan exagerado para las fotos puede ser una buena opcion, no tiene que ser dificil ponerselas. En cuanto a mascaras, la que yo uso es la false lashes effect de maxfactor y me encanta, las deja muy espesitas y muy bien pero un efecto tan tan exagerado como el que tu buscas no yo probaria con postizas, no se. Saludos!

Hola claudia6778
optare por esa opcion que me dices,la verdad que para el efecto que yo quiero pienso que es lo mejor.Gracias por tu consejo,no habia caido en pestañas postizas,ya te contare.Un saludo.

L
lore_8685457
9/8/09 a las 19:39
En respuesta a weiyan_8462904

Hola claudia6778
optare por esa opcion que me dices,la verdad que para el efecto que yo quiero pienso que es lo mejor.Gracias por tu consejo,no habia caido en pestañas postizas,ya te contare.Un saludo.

De nada guapa!
y cuentanos despues la experiencia, si cuesta mucho ponerselas y eso Las famosas las usan muchisimo, la verdad es que yo las he visto puestas y quedan fantasticas asi para ese tipo de ocasiones. Que te vaya bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook