Foro / Belleza

Starbiz studio

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 17:15
I
iliane_6916035
6/8/09 a las 16:34

Chicas!!!! Ven a mirar a este lugar!!

esta super divertido y muy buena.. hacen fotosesion con maquillar de MAC! y las fotos si quieres comprarlas son muy baratos pero todavia en la calidad de profesional.

buscalo en www.starbizstudio.es.

esta en BARCELONA

xx

Ver también

E
eman_6426858
7/8/09 a las 10:07

Es la verdad
Hola! de acuerdo totalmente, he estado con mis amigas una vez ya y es super divertido. son gente muy profesionales y te tratan como una reina jaja. las fotos hemos comprado son muy buenas y me gustan mucho de verdad, ahora tengo los regalos listo para la familia para navidad jaja.. pero tambien voy a hacer un book con estas.

lo recomiendo para todas!!!

un besito

G

B
bethy_9371592
7/8/09 a las 10:13
En respuesta a eman_6426858

Es la verdad
Hola! de acuerdo totalmente, he estado con mis amigas una vez ya y es super divertido. son gente muy profesionales y te tratan como una reina jaja. las fotos hemos comprado son muy buenas y me gustan mucho de verdad, ahora tengo los regalos listo para la familia para navidad jaja.. pero tambien voy a hacer un book con estas.

lo recomiendo para todas!!!

un besito

G

Que guay!!
aaaaaah me quiero ir!! donde estas???? y como hago? xxx

L
lenuta_8329808
19/8/09 a las 13:44
En respuesta a eman_6426858

Es la verdad
Hola! de acuerdo totalmente, he estado con mis amigas una vez ya y es super divertido. son gente muy profesionales y te tratan como una reina jaja. las fotos hemos comprado son muy buenas y me gustan mucho de verdad, ahora tengo los regalos listo para la familia para navidad jaja.. pero tambien voy a hacer un book con estas.

lo recomiendo para todas!!!

un besito

G

Unas dudillas
Hola!
He leído que maquillan. También peinan? O tienes que ir ya peinada?
Cuánto valen más o menos las fotos?
Thanksss!

I
isra_5491508
8/10/09 a las 12:58

Precio?
Se como funciona en Starbiz Studio pero pueden decirme cuanto les costaron las fotos? un precio aproximado? porque no se que quiere decir muy barato.. y en su web pone que depende de la cantidad.. me pueden decir cuanto les costó para tener una idea aproximada?

Graciaaaas!

A
an0N_900337499z
19/3/10 a las 17:15

Experiencia wapissima

He visto ahora que también está Experiencia Wapíssima, esta super bien de precio!!!
Te toman unas fotos super profesionales incluidas ya en el precio... Yo fui con unas amigas y nos sacaron como modelos profesionales.. jajjaa La gente super maja, tienen varios fotógrafos y todo.

Usan también maquillaje MAC.

Ah! Y nos dijeron que también pueden ir a tu casa si son bastante gente.

Aki les paso el link www.experienciawapissima.blogs pot.com

besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram