Foro / Belleza

Maquillaje mineral

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 17:38
S
sulema_5616706
5/8/09 a las 12:29

Buenas chcias qué marca de maquillaje mineral me recomendais? quiero uno que cubra bastante para usarlo todos los dias...

Ver también

K
khloe_6913824
6/8/09 a las 15:21


Yo, no me cansaré de decirlo, Bare Minerals. Yo tengo muchas imperfecciones y estoy muy contenta. Y dura mucho tb.
bs

S
sulema_5616706
6/8/09 a las 18:56
En respuesta a khloe_6913824


Yo, no me cansaré de decirlo, Bare Minerals. Yo tengo muchas imperfecciones y estoy muy contenta. Y dura mucho tb.
bs

Buenas
pues es que tengo la piel mixta, pequitas por encima de la nariz y marcas de ancé en fomra de manchas rojas y algunos granitos con forma de volcan...eso lo cubrirá?

K
khloe_6913824
6/8/09 a las 20:43
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
pues es que tengo la piel mixta, pequitas por encima de la nariz y marcas de ancé en fomra de manchas rojas y algunos granitos con forma de volcan...eso lo cubrirá?


Yo tengo la piel mixta (ahora ha decidido cambiar la señora) y alergia al sol. O sea que tengo granitos en la barbilla sobretodo y manchas rojas por toda la cara de la fotosensibiliad (y de que mi piel de base es rosada). Yo utilizo una base verdosa oil free después de la crema hidratante (redness solutions de clinique, pero esto es pq le tengo mania a las rojeces) y luego el bare minerals (con la brocha mineral de sephora que me gusta mas que la kabuki que trae el kit) y suelo darme dos capitas. Te puedes dar hasta 5 capitas, me dijo la chica. Yo he llegado a dar hasta 3 (y muy bien) y luego los polvos translucidos tb minerales (que tb te vienen en el kit). Luego si algun granito se ve mas pues te poner un poquito de corrector (pero encima no debajo que queda mu mal). Yo estoy muy contenta pero ya no sé que te parecería a tí.

H
hawa_7855777
8/8/11 a las 17:57

Maquillaje mineral
Hola ! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos Bellapierre (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva de ayuda!!!

E
enya_9078286
24/10/13 a las 21:49

Maquillaje mineral 100% natural
Este maquillaje mineral es una pasada:

http://www.cosmeticanature.com/product/manufacturer?manufacturer_id=26

M
moad_5957764
25/11/13 a las 23:46

Artdeco
Gama pure minerals de artdeco, te encantaran
http://myagelessbeauty.blogspot.com.e s/

A
ara_7259563
30/11/13 a las :18

Maquillaje mineral
YO TE RECOMIENDO UNO DE LOS MEJORES MAQUILLAJES EN POLVO MINERAL QUE HAY EN MERCADO ES EL DE MARY KAY.SI QUIERES CONSEGUIRLO CONTACTA CONMIGO EN MI CORREO gfsblanca@hotmail.com

M
manel_9581206
31/8/14 a las 17:38

Es verdad !! Te puedes creer q llevo años usándola y no me había dado cuenta?? Con lo pejilga que soy para estas cosas... Muchas gracias por abrirme los ojos! Voy a probar bellapiere, iré a la tienda a ver que tal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir