Foro / Belleza

Limpiador de brochas

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 19:45
S
sulema_5616706
5/8/09 a las 12:27

Buenas ¿que tal va el limpiador de brochas de MAC? y otra cosilla ¿qué polvos de sol me recomendais? los laguna de NARS o unos de LANCOME?

Ver también

L
lore_8685457
6/8/09 a las 19:26


Hola! yo tengo el limpiador de MAC y es muy bueno, las deja muy bien, a mi me venia con el juego de brochas pero vaya, tampoco es que tenga mucho que envidiarle al limpiador de brochas de sephora, que lo he tenido siempre y sale solo por unos 6 euros, vienen a hacer lo mismo los dos, ya como tu veas. Besos!

A
alanis_8684496
6/8/09 a las 20:22

Hola
Yo tengo el de sephora y me funciona muy bien el de mac no lo he probado, pero creo que funcionaran todos por un igual ¿no? lo de los polvos de sol yo ayer me compré unos y pensaba en los de lancome, pero vaya me he llevado los de dior que la chica me dijo que eran más natural y me aprovecho que el corte inglés está con descuentos pasa y lo pruebas, tienen cuatro tonos ya me dices ¿vale?

A
amena_6304332
10/1/10 a las 19:45

Limpiador de brochas
Hola! Yo he comprado el de kryolan en la tienda de Lovel,He comprado el bote de 1 litro, y merece la pena, con el descuento se ha quedado en 52 , pero dura muchisimo y sale más barato. La verdad que sale buenisimo. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook