Foro / Belleza

¿es posible conocer todos los secretos del maquillaje, maquillándoos vosotras mismas profesionalment

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 22:42
C
code_9087994
4/8/09 a las 19:03

Hola chicas,

¿Es posible conocer todos los secretos del maquillaje, maquillándoos vosotras mismas, incluso de forma profesional?

Me ha salido una frase de vendedor jeje, pero no quiero venderos nada, solo es que una amiga me preguntó lo mismo

Hace poco, una amiga mía que trabaja como modelo de publicidad para artículos de ropa, me comentó que en alguna ocasión necesitaba maquillarse ella misma, sin ayuda de nadie, y que esto le resultaba muy difícil.

Me preguntó si conocía a alguien que la pudiera ayudar, le dije que yo mismo buscaría información, y buscando en Internet encontré 3 libros muy buenos relaciones con el maquillaje, se los envié y quedó encantada, ha probado los trucos que enseñan en los libros y me dijo que la información que le mandé era buenísima.

Ahora he seguido buscando información por si puedo ayudarla un poco más, y me he encontrado con este foro en el que necesitáis la misma ayuda, asique voy a recomendaros estos libros.

1 - El arte del maquillaje paso a paso.

Esto es lo que enseñan en este libro:

1 MAQUILLAJE DE CÓCTEL2, MAQUILLAJE DE DÍA I, 3 MAQUILLAJE DE DÍA II, 4 MAQUILLAJE NOVIA CLÁSICA I, 5 MAQUILLAJE DE GRAN GALA I, 6 MAQUILLAJE CENA FORMAL, 7 MAQUILLAJE NOVIA ROMANTICA, 8 MAQUILLAJE DE NOCHE I, 9 MAQUILLAJE NOVIA CLÁSICA II, 10 MAQUILLAJE DE NOVIA JOVEN, 11 MAQUILLAJE DE NOVIA MADURA, 12 MAQUILLAJE DE GRAN GALA II, 13 MAQUILLAJE DE MADRINA, 14 MAQUILLAJE DE DÍA III, 15 MAQUILLAJE DE TARDE/NOCHE I, 16 MAQUILLAJE DE FIN DE AÑO, 17 MAQUILLAJE DE DÍA IV, 18 MAQUILLAJE DE TARDE/NOCHE II, 19 MAQUILLAJE DE NOCHE II, 20 MAQUILLAJE PRESENTADORA DE T.V., 21 MAQUILLAJE DE NOCHE III, 22 MAQUILLAJE DE NOCHE IV, 23 MAQUILLAJE DE NOCHE V, 24 MAQUILLAJE DE DÍA V, 25 MAQUILLAJE CORRECTOR ACNÉ, 27 MAQUILLAJE CORRECTOR CICATRÍZ, 28 MAQUILLAJE DE FANTASÍA TROPICAL, 29 MAQUILLAJE REJUVENECEDOR

2 - El Arte del Maquillaje. De Kevyn Aucoin.

Descripción

Aucoin afirma que todos tenemos la posibilidad de convertirnos en una persona diferente gracias al maquillaje, y para ello ofrece el fascinante proceso de transformación de una galería de mujeres corrientes, con las que muestra consejos útiles sobre los cosméticos y su aplicación, instrucciones con dibujos esquemáticos paso a paso y fotografías a todo color. Como colofón, este artista de los cosméticos recrea el look de estrellas de Hollywood que marcaron un estilo propio en modelos y actrices actuales.

3 - Mas que Maquillaje. De Kevin Aucoin.

Otro libro de Kevin Aucoin, (Ya sé que este tipo es el genio del maquillaje, por culpa de mi amiga me estoy convirtiendo casi un experto en este tema jeje.)

Bueno pues estos son los libros que os recomiendo, intentar conseguirlos. De todas formas si tenéis dificultades para conseguirlos y los queréis de verdad, podéis pedírmelos sin ningún problema.

-----* Mi dirección de correo es: rgcmil1@gmail.com -------

Ah, también recomendé a mi amiga unos programas muy buenos:
- Cosmopolitan Virtual Makeover 2 , 3 & Fashion Makeover

Ver también

A
an0N_687084799z
13/8/09 a las 18:23

Vendes o no vendes?
Es decir...en realidad lo que quieres es vendernos los libros... no sé por qué dices que no quieres vendernos nada....es decir nos avisas en un principio para que no nos demos cuenta de lo que en realidad quieres hacer...porque esta frase: "Bueno pues estos son los libros que os recomiendo, intentar conseguirlos. De todas formas si tenéis dificultades para conseguirlos y los queréis de verdad, podéis pedírmelos sin ningún problema." si dices que no nos quieres vender nada...nos los regalas entonces? si es así me apunto! pero si no deja claro que estás publicitando productos que vendes....

A
adeela_8649427
14/8/09 a las 19:02

Hola es posible que se maquillencon tecnica
es posible si hay cursos de auto maquillaje que te enseñan como maquillarte y son buenas yo coo maquilladora selos aconsejo

D
dagmar_9939341
17/8/09 a las 22:42


yo tengo libros y hasta que fui a un curso no me valieron de nada, porque cada una somos distintas y te das cuenta cuando te lo explican. como apoyo y para darte ideas vale, pero pff, hasta te pueden liar mas si no sabes como corregir. es lo mismo que cuando salen en las revistas: y para la cara cuadrada esto y aquello....¿y q cara tengo yo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest