Foro / Belleza

Sobre el piercing

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 15:22
A
an0N_949066399z
17/12/02 a las 16:16

a ver chicas si me podeis ayudar, me quiero hacer un piercing lo que es entre el labio y la barbilla , sabeis si duele mucho y el precio, y si alguien sabe de algun sitio en barcelona, pues os estare muy agradecida, bueno y contarme si quereis vuestra experiencia , gracias

Ver también

A
an0N_949066399z
19/12/02 a las 15:57

Nadie se ha hecho un piercing
en esta zona...ayudarme por favor, darme algun consejillo para el de esta zona, que no se, pero creo que hay otros mas habituales, por lo que parece., gracias

I
inesperta
19/12/02 a las 16:44

Buenas!
Hola!!

Yo la verda es que nome lo he hehco, pero dos demismejores amigas se lo han echo en la zona que tu dices.

Lo malo es somos de Sevilla y yo te puedo decir lo que costo mas o menos ahora no se si costara lomismo alli. Aki mas o menos fueron unas 6000 ptas, creo!!! No estoy muy segura! Y doler no se si dolera, pero noc reo que duela mucho y si duele es un momento ademas como son profesionales lo haran de forma queno te duela!

Normalmente enlas tiendas donde se hagan tatoos tb se haran piercing, no se :P

siento haber ayudado tan poco, pero de eso no tengomucha idea, pero una cosa si te digo y es debes tener mucha higiene!!

Besillos y userte!!

A
an0N_949066399z
19/12/02 a las 17:08
En respuesta a inesperta

Buenas!
Hola!!

Yo la verda es que nome lo he hehco, pero dos demismejores amigas se lo han echo en la zona que tu dices.

Lo malo es somos de Sevilla y yo te puedo decir lo que costo mas o menos ahora no se si costara lomismo alli. Aki mas o menos fueron unas 6000 ptas, creo!!! No estoy muy segura! Y doler no se si dolera, pero noc reo que duela mucho y si duele es un momento ademas como son profesionales lo haran de forma queno te duela!

Normalmente enlas tiendas donde se hagan tatoos tb se haran piercing, no se :P

siento haber ayudado tan poco, pero de eso no tengomucha idea, pero una cosa si te digo y es debes tener mucha higiene!!

Besillos y userte!!

Muy agradecida inesperta
por responder, si me han ayudado por que yo pensaba de nadie de aqui se lo habia hecho en esta zona y claro pensaba que era un sitio delicado y peligroso, al no contestar nadie, pero bueno muchas gracias guapa. ciao

A
an0N_543006499z
17/4/04 a las 15:35

Hola!!!
Hola yo tb me lo quiero hacer en esa zona lo unico q mi padre ta dudoso y quisiera q me ayudarais a convencerlo q le puedo decir y eso.tb quisiera saber si dule y si a lo largo de mi vida decido quitarmelo si se queda la señal o algo.CNt plis.besos

Z
zeynep_6201345
17/4/04 a las 23:33

Pues
Yo lo lleve y me lo tuve que quitar xq a veces al morder se me enganchaba cn los dientes y me hacia muxo daño, ademas el acero daba en el esmalte y se ralla un poco. Y para colmo, cogi la fea costumbre de estar todo el dia tocandolo y al ensuciarlo cn los dedos se me infectaba y nunca llego a cicatrizar del todo.
Lo bueno es q me lo kite, me cerro enseguida y no me keda marca visible, mas q un puntito, pero como tengo los labios gruesos no se nota nada. Me costo 30 euros, en Madrid. Pero el precio ronda entre los 30 y los 50 dependiendo donde te lo hagan. No duele muxo, me dolio mas el de la nariz, pero son 3 segunditos y ya.

S
stana_5424244
3/2/06 a las 5:42

Ayudame plis
kisiera saber si me puedo hacer el piercing del labio teniendo una muela kon carie puedo?

L
lizbet_5287720
3/2/06 a las 17:42

...
Como va a salir un piercing 50?? estan locos?¿? el mas caro que me he hecho me salio 22...
Bueno lo que han dicho..nose yo... mira lo mejor es que en las primeras semanas uses el palo y despues te pones uno de plastico, ya que como han dicho que daña el esmalte, te lo daña si no estas informada,ya que siempre en la boca los mejores son de plantico.
Lo siguiente, no duele nada y no deja marca ya que es un sitio que al quitarlo no se nota.
Te lo digo yo que tengo piercings para dar y regalar..

Asi que animo! haztelo!!

A
aylin_8622126
17/9/07 a las 16:32

Responderme please
Olaaa yo me kiero aser el piercing del labio, pero llevo aparatos en los dientes y me gustaria saber si cn ls aparatos me lo puedo aser.

R
renata_9398523
14/1/08 a las 15:22

Ola soy montse
kiero hacerme un piercing en el labo en el lado pero no se si duele mucho o no? y saber tambien cuanto cuesta merci por todo, yo llevo un oen el ombligo y os aconsejo q es una pasada y q no duele y siempre vayais a l' embruix es la mejor tienda bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook