Foro / Belleza

Maquillaje para vestido dorado y negro, ayuda!

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 20:33
P
puja_9683810
28/7/09 a las 14:35

hola a tod@s!
me compré un vestido para un boda entallado y de largura queda por debajo de los rodillas, el color es entre un beige dorado y hace un estampado en negro y no sé como maquillarme, soy morena de piel y el pelo castaño oscuro. Los complementos habia pensado llevarlos negros.Si alguien me da alguna idea estaré muy agradecida.
Gracias!!!

Ver también

W
weiyan_8462904
11/8/09 a las 15:47

Me gusta tu apodo
hola Venus,yo me pondria los ojos en negro y los labios en un tono semejante al color del vestido,tampoco me maquillaria mucho para que no quede recargado.Suerte en la boda,ojala vayas guapisima.

E
eden_9718726
12/8/09 a las 4:46

Sugerencias
aver si eres morena yo usaria una base mas clarita de tu tono de piel y una sombra negra pero no te pases ya que el ojo parecera mas pequeño en cuastion de la cantidad de sombra que uses perfila la raya de debajo de el ojo por dentro con lapiz de ojos blanco y tu ojo sera mas grande. en cuanto a complementos yo usaria el negro pero sin sobrecargarlo ya que es una boda y el negro es un color un tanto funebre yo usaria unos pendientes de plato drados (que puedes encontrar en H&M) si el vestido es atado al cuello o usaria collar, si es palabra de honor saria una gargantilla negra con detalles dorados que puedes confeccionar tu misma en casa, supongo que el vestido no tendra mangas por lo cual te aconsejo una pulsera que vaya puesta por encima del codo en color negra o bien dorada,(en el caso de la pulsera ellimina el collar quedaria )encuanto al pelo si lo tienes largo yo lo recogera ya que el pelo suelto con un vestido de coocktail no pega nada!! te sugiero un recogido al estilo pinup con una flor negra en el pelo. http://www.youtube.com/watch?v=xunlyru_k-c&feature=ch annel_page en el video indica maquillaje pero tu fijate solo en el peinado.

BESOS!!

A
an0N_809072299z
12/8/09 a las 20:33

Color melocoton
Si eres morena de piel echate una base maquillaje similar al color de tu piel y un colorete de color melocoto, qque este año se lleva much.Las sombras de ojos yo optaría por un color suave tipo melocotón.Un beso y pásalo bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir