Foro / Belleza

Brochas mac

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 13:37
A
aquokka_cdf019z
28/7/09 a las 13:02

Hola, necesito renovar mis pinceles y estoy pensando en comprar los de MAC, un juego entero, he oido que son de lo mejorcito pero salen un poco caros, que pensais? es buena eleccion? Gracias a todas

Ver también

K
khloe_6913824
28/7/09 a las 14:58


Y pq no pruebas a pedirlos a sigma brushes? He oído a varias chicas recomendarlos y los equiparaban a los de mac. Podrás comprarte un set por menos de 100 euros (cosa que no podrás hacer con mac). Peso si mac te da mas confianza pq vas a comprarlo a la tienda y lo que yo te digo es por internet pues ya lo que mejor te venga a ti.
suerte. bs

L
lore_8685457
28/7/09 a las 18:56


Hola! yo tengo desde hace unos meses un juego de mac y me encantan, si que son un pelin caras, la verdad que si yo estaba deseando tenerlas y por eso fue uno de los regalitos que pedi para mi graduacion de mi carrera, jejeje! si no, no se, jaja! pero bueno, si estas encaprichada de las brochas y puedes compralas, son una buena inversion, si te gusta maquillarte y las vas a utilizar, es una cosa que te va a durar mucho tiempo. A mi me encantan, ni comparacion con las que tenia antes (bueno, no eran gran cosa, jaja!). Mi juego viene con su fundita y todo (aunque a mi la funda no me hace falta, las tengo fuera) y traia hasta el producto para limpiarlas, estan muy bien si!! mira tambien la marca que te han dicho, yo no la conozco pero igual si no hay diferencia te conviene mas, yo no lo sabia. Saludos!!

A
aquokka_cdf019z
29/7/09 a las 18:27

Gracias
Hola, muchas gracias a todas por contestar Aun no se bien, he mirado las de sigma, que no las conocia y tienen muy buena pinta, pero es eso, que no puedo tocarlas ni nada y las de MAC me gustan mucho pero es que son tan caras, pero creo que voy a decidirme por ellas, como dices Claudia, quiero hacer el gasto que sea ahora y ya que me duren para bastante tiempo Sale mucho mas barato comprar un estuche entero que comprarlas por separado, estoy mirando tambien por ebay, se puede pujar por ellas, igual las pillo asi algo mas baratas, ya os comentare cuando las tenga. Besos

L
lore_8685457
30/7/09 a las 13:37
En respuesta a aquokka_cdf019z

Gracias
Hola, muchas gracias a todas por contestar Aun no se bien, he mirado las de sigma, que no las conocia y tienen muy buena pinta, pero es eso, que no puedo tocarlas ni nada y las de MAC me gustan mucho pero es que son tan caras, pero creo que voy a decidirme por ellas, como dices Claudia, quiero hacer el gasto que sea ahora y ya que me duren para bastante tiempo Sale mucho mas barato comprar un estuche entero que comprarlas por separado, estoy mirando tambien por ebay, se puede pujar por ellas, igual las pillo asi algo mas baratas, ya os comentare cuando las tenga. Besos

De nada
me alegro que te hayas decidido, los pinceles son fantasticos, estoy segura de que te van a gustar suerte con la puja! besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram