Foro / Belleza

Ayuda para encontrar mascara de pestañas y sombra de ojos!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 21:27
K
karen_8545428
23/7/09 a las 15:29

NECESITO AYUDA, E ESTADO UTILIZANDO MIL Y UNA MASCARA DE PESTAÑAS PERO LA VERDÁD ES QUE NO ME A GUSTADO NINGUNA LA UNICA A SIDO LA ULTIMA LA DE EFFECTLINE QUE DEJA LAS PESTAÑAS SUPER NEGRAS Y BONITAS! PERO ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS OPINIÓN DE LA QUE MAS OS GUSTA Y PORQUE!!
Y TAMBIÉN UNA SOMBRA DE OJOS NEGRA O GRIS OSCURA DE LARGA DURACIÓN QUE PENSEIS QUE VÁ BIEN!



MUCHISIMAS GRACIAS!

Ver también

M
manel_6009747
1/6/10 a las 16:58

Mascara de pestañas y sombra de ojos negra
Te secomiendo que uses la mascara de pestañas last queen de Helena Rubinstein, es un poco cara, si no recuerdo mal ronda los 25 euros pero merece la pena, alarga, riza... En definitiva, efecto pestañas postizas total. Respecto a la sombra de ojos las de essence van muy bien, pero si puedes permitirtelo la carbon black de MAC es increible.

L
lijuan_5732573
8/6/10 a las 13:13

Guerlain
Yo te pongo aquí un artículo que he encontrado de una máscara de ojos y eye liner de Guerlain que parecen ser espectaculares para conseguir una mirada de infarto. El gran inconveniente, el precio, pero tienen muy buena pinta:http://www.mujerwapa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=382:la-mirada-insolente-que-propone-guerlain&catid=52:novedades-primaveraverano-2010&Itemid=83
Espero que te sirva algo!
Salu2!!

I
ildara_5408201
8/6/10 a las 21:27

Yves saint laurent
Para mí las mejores máscaras son volume effet faux cils y ever long, las dos de yves saint laurent.
La primera las espesa, y la segunda las alarga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest