Foro / Belleza

Acne ¿¿como eliminar de una vez los pequeños granos pero muchos??

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 18:12
A
an0N_702486999z
22/7/09 a las 19:29

Hola!!
Sufro desde los 13 años acne... ahora con 19 todavia tengo...
os explico: son pequeños granitos pero muchos por la zona T (barbilla, nariz y frente). y no consigo eliminarlos apesar de a ver pasado la etapa ya se supone del acne juvenil.
weno me gustaria que me dieseis consejos ya que con lo q yo me he estado lavando la cara y echandome cremas no me an servido. Y para mi mala suerte las pastillas anticonceptivas diane 35 me sientan mal....
Hace una semana que me toy exando un aceite esencial que es Arbol del te el cual me a recomendado la esteticien a la que voy pero de momento no hay resultados...
necesito ayuda porfavor ... hay dias que no salgo ni de casa solo por la cara que llevo debido a los granos...


un saludo. bs

Ver también

L
lizet_6377919
7/8/09 a las 1:41

Yo tambien
Hola guapa yo igual, desde los 13 hasta ahora k tambien tengo 19 años me salen granos y uso dalacín tópico es antibiotico pero va muy bien, te lo tienes k echar por la mañana y x la noche con constancia y verás los resultados ya me diras que tal. besosss.

K
khloe_6913824
7/8/09 a las 10:30


Hola!!
Si de verdad te acompleja tanto, pq no vas al dermatologo a que te mande algo? para tratar el acné hay más cosas que el diane. Bueno de todas formas te digo lo que estoy haciendo yo.
Mira yo tengo 24 años y no he tenido en mi vida acné y ahora este año me ha empezado a salir. O sea que no te pienses que estas fuera de la normalidad pq el acné puede hacer su aparición por primera vez desde los 10 a los 40 años más o menos.
Yo he probado el dalacín y no me iba bien, tal vez por que tenía desmasiado exceso de grasa. Ayer me compré un par de cosas que tal vez te vayan bien. Decirte que solo la he probado un día, o sea ayer pero ya no he notado resultados:
-Limpiador integral 3 en 1 de Garnier Skin Naturals: esto sirve como limpiador, exfoliante y mascarilla. Yo lo compré para esta ultima función. Decirte que me dejó la piel muy lisita y mate pero que es bastante fuertecillo. Así que si no tienes la piel grasa si no que la tienes mixta usalo solo en las zonas que te dan problema (la t por ejemplo, o la barbilla solo). Después pues te pones tu crema hidratante (que sea oil free y que regule el exceso de sebo). decirte que usar este producto tanco como dice en el envase me parece excesivo pero si lo usas como mascarilla una vez o dos a la semana como mucho creo que podrás ver los resultados (aunque es cuestión de que vayas probando que es lo que te va mejor a ti)
-pure active anti spot roll on: tb de garnier skin naturals. es para ponertelo en el grano o en la imperfección de turno. He de decir que hace efecto bastante rapido y que me ha reducido bastante los granitos de la barbilla.

Solo he usado esto un dia pero estoy notando resultados. Ahora usare el roll on a diario donde sea necesario y la mascariilla cuando lo necesite para matificar.

Espero que te ayude un poco.
bs

W
weiyan_8462904
8/8/09 a las 15:16

Mi experiencia personal
yo tambien sufri acne desde mas o menos tu edad,se lo que es y es duro.He probado muchos productos pero ninguno me soluciono el problema.Harta de todo fui a una dermatologa y le comente que no aguantaba mas,pues nada me funcionaba realmente.Me receto DERCUTANE capsulas,es cierto que es muy fuerte y tienes que llevar control medico per..o si tienes acne fuerte es lo unico que funciona es es medicacion y solo usar productos SIN ACEITES esto es muy importante.Espero que haya ayudado.

A
aliana_5856290
9/8/09 a las 17:52

Diacneal
prueba con diacneal despues del dalacin, pero solo por las noches(el dalacin dos veces al dia y el diacneal a las noches)a mi m fue realmente bien,lo venden en las farmacias es d la marca avene.
para los granitos chicos sirve muy bien, incluso para los grandes!
a mi m lo mando mi dermatologo en un brote q tuve d acne a los 21 años.
si con diane 35 no t va bien, habla con tu ginecologo.

A
aisa_8559568
29/1/14 a las 17:05

Limpieza facial
Recomiendo una linea de productos para la cara llamada Monsia, es muy buena para eliminar acné y dejar la piel suave y fresca, no es grasosa y se puede usar en piel sensible. Yo tuve ese problema con grnos en la adolescencia hasta los 23 años y esto me ayudó.

A
an0N_719753499z
29/1/14 a las 18:12

La receta
Hola amiga!no se si tiene esto en sus las farmacias.Es que soy de Rusia.A mi me ayuda mucho la valeriana,no se como explicar,la venden con el alcohol.Y en esta valeriana añadimos 5 pastillas del ácido acetilsalicílico.Agitamos y secamos la cara 2 veces por día.Probalo,espero te va a ayudar tambien

¿Cómo evitar los pequeños granos después de la depilación o el afeitado?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook