Foro / Belleza

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 1:25
W
weam_8729394
19/7/09 a las 18:32

Hola!! vereis tengo dentro de poco una boda y voy con un vestido negro, blanco y con un fajin verde pistacho y los complementos del mismo verde. Soy rubia con los ojos verdes y mi duda es de que color me pinto los ojos??? verdes???? ayudadme por favor.
gracias

Ver también

R
roa_5959879
20/7/09 a las 1:58

Holaaa

Holaaa !!!

Teniendo los ojos verdes yo no me decantaria por sombra verde en los ojos. Como bien has comentado tu vestido es blanco, negro y el fajin y complementos en verde pistacho, por lo tanto le da bastante vidilla al "look" yo te consejaria un look muy natural, si quiers marcar un poco el ojo hacerte un eye liner en negro, la boca en color nude o un brillito con una pizca de color y bualaaa quedaras fguapisima seguro.

W
weam_8729394
20/7/09 a las 13:24
En respuesta a roa_5959879

Holaaa

Holaaa !!!

Teniendo los ojos verdes yo no me decantaria por sombra verde en los ojos. Como bien has comentado tu vestido es blanco, negro y el fajin y complementos en verde pistacho, por lo tanto le da bastante vidilla al "look" yo te consejaria un look muy natural, si quiers marcar un poco el ojo hacerte un eye liner en negro, la boca en color nude o un brillito con una pizca de color y bualaaa quedaras fguapisima seguro.

Gracias
Muchas gracias, hare lo que me has dicho me pintare un poco con el eye liner en negro y ya esta. gracias

R
roa_5959879
21/7/09 a las 1:25
En respuesta a weam_8729394

Gracias
Muchas gracias, hare lo que me has dicho me pintare un poco con el eye liner en negro y ya esta. gracias


De nada, seguro que quedas muy guapa, sobre todo acuerdate de usar productos waterproff porque ya se sabe que en las bodas alguna algrima cae jeje. disfruta de la boda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram