en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Os ha pasado a alguna?

Se q no tiene nada q ver con maquillaje pero esq no se donde ponerlo. Me han borrado mi nick y todos mis mensajes del foro sin ningun aviso ni nada, vaya como si no hubiese estado registrada nunca. Os ha pasado? a q se debe si yo no he insultado a nadie ni m he peleado con nadie ni nada, solo m he limitado a responder a post d personas y a preguntar dudas. Estoy un poco confusa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias por contestar chicas. El caso es q no solo m han borrado todos mis mensajes, si no mi nick, vaya que me he tenido que registrar de nuevo con otro nick. No entiendo que ha podido pasar por que en ningun momento incumpli ninguna norma del foro, o al menos a conciencia, no obstante de ser asi me parece un poco drastico por parte del foro borrarme el nick sin ni tansiquiera darme un aviso. En fin, muchas gracias por contestar chicas.

Cuando borran algún mensaje tuyo es porque supuestamente alguien ha alertado sobre su contenido y los moderadores del foro han decidido borrarlo. Pero si dices que sólo te has limitado a preguntar dudas y a responder los post de otras personas no tengo ni idea. Es bastante rarito.

NI id ea, ademas hace poquito que empece con esto...

◀  Arriba de la página

Cara manchadaMaquillaje hipoalergicoBusco web de venta de maquillaje profesional!!¿que hidratantes utilizais?Aprovechando y de contorno de ojos Book de fotos necesito vuestra ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡Sabeis alguna manera de arreglar las barras rotas? ¿maquillaje compacto de yves saint laurent? ¿lo habeis probado? A quien me conviene comprar la paleta de sombras de 120 colores en ebay?Recomendadme un perfume intenso... maquillaje a domicilio en granada capital
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam