en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Perfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!Belleza: maquillaje, productos, cosméticos...Belleza: los primeros rayos de sol...

Mensaje que originó la charla:

Necesito un consejo.-********************* *

HOLA CHICAS!

ME GUSTARIA Q ME RECOMENARAIS UN MAQUILLAJE,! JO ACTUALMENTE USO UNO DE CLINIQUE, PERO ME GUSTARIA ENCONTRAR OTRO Q ME CUBRA MAS,.... VERAIS, JO TUVE ACNE SEVERO EN LOS 17 AÑOS, Y CLARO, TENGO MUCHAS CICATRICES EN LA CARA, "HOYOS", INPERFECCIONES....¿ ALGUIEN SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION?


besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dermablend de vichy en farmacias

y antes te aplicas el pore minimizer de clinique........

Yo estuve con la cara fatal del acné en su momento, y tardé un añito en ponerme. Estuve a tratamiento, y después del tratamiento lo mantuve y mejoré gracias a esta chica: www.tumaquilladora.260mb.com

Ella me recomendó couverance de avene en formato compacto: tiene protección solar, es oil free, y cubre muchisimoooo. Y mojando las esponja todavia mas. Te deja la piel perfecta, como si no tuvieras nada. Y te sale a muy buen precio. Cubre mas q el de estee lauder, y te baratisimo. Es en farmacias.

El de estee lauder es de los que utilizo ahora, junto a uno de lancome, y estan genial. Pero para lo que me dices, por lo que yo pase, te digo ese.

Respuesta

si es por imperfeciones en la piel, prueba a aplicar antes del maquillaje prebases, y despues el maquilaje, una buena prebases de maqullaje son las de MAC las puedes conseguir en el corteingles, en cuanto al maquillaje el mejor q e probado y q no cambiaria por nasa es el de estee lauder el double wear stay in place makeup, es genial, permanece todo el día y cubre muchisimo, pero aun asi si aplicas una buena prebase con tu maquilllaje t puede ir bn, aun asi sigue buscando y encuentra el q mejor se adapte a tus necesidades



◀  Arriba de la página


Maquillaje marylin monroeOs ha pasado a alguna? Cara manchadaMaquillaje hipoalergicoBusco web de venta de maquillaje profesional!!¿que hidratantes utilizais?Aprovechando y de contorno de ojos Book de fotos necesito vuestra ayuda please¡¡¡¡¡¡¡¡Sabeis alguna manera de arreglar las barras rotas? ¿maquillaje compacto de yves saint laurent? ¿lo habeis probado? A quien me conviene comprar la paleta de sombras de 120 colores en ebay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam